FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Director General de la DGRN

+2
puck
manuel
6 participantes

Ir abajo

Nuevo Director General de la DGRN Empty Nuevo Director General de la DGRN

Mensaje  manuel Vie Dic 30, 2011 11:50 pm

Bueno, pues eso, se ha nombrado a don Joaquín José Rodríguez Hernándes como nuevo Director General que, esta vez sí, es miembro del Cuero de Registradores, y Notario en excedencia. Además, es miembro de la actual Junta Directiva del Colegio. Sobre el papel, parece bastante más acertado que los últimos nombramientos.

manuel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Director General de la DGRN Empty lo que nos faltaba

Mensaje  puck Sáb Dic 31, 2011 12:34 pm

Si hasta ahora los registradores nos daban por culo sin tener la DGRN en propiedad, ahora... señor, señor, la que nos va a caer. Evil or Very Mad
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Director General de la DGRN Empty Re: Nuevo Director General de la DGRN

Mensaje  elgorip Dom Ene 01, 2012 11:37 pm

No cambias, ni con el nuevo ano, eres un verdadero gilip...,asi como vamos ha resolver nuestro problemas de MINIMO, insultando, tal vez tu sea de la vieja guardia, sin problemas de porcentaje, ni economico, puteando al personal, mas que el jefe y te puedes PERMITIR el lujo de insultar bajo el anonimato.
Pienso que el insulto no es la manera de negociar y este ano si va ha ser importante negociar con ello ya en otro sitio ya he hecho constar mi forma de pensar.
Nota: No te admito que me insulte bajo el anonimato, si lo quieres hacer, ya sabe dar la cara, como algunos ya hemos hecho y con nuestro actos lo hemos acreditado.

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Director General de la DGRN Empty Nuevo Director General

Mensaje  SERVILIA Lun Ene 02, 2012 9:37 am

Por los comentarios que he oído, es una persona trabajadora y cumplidora. Es muy proclive a todos los cambios y avances informáticos.
Otro tema será que se plantee el tema de los sabados, y si se lo plantea, cual será su postura, pues no todos sus compañeros viven tan dedicados al trabajo como él.
Por lo menos, si no nos los quita a los empleados, que obligue a sus compañeros al régimen de presencia. Si sube la jornada laboral para los funcionarios públicos, los Registradores son Funcionarios Públicos y deberían de dar ejemplo.
!A por las 37,5 horas para los Registradores de la Propiedad!

SERVILIA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Director General de la DGRN Empty Re: Nuevo Director General de la DGRN

Mensaje  pepita Lun Ene 02, 2012 10:48 am

efectivamente, en el nuevo ano sólo nos queda pegarnos una diana en el culo para que atinen bien...

pero cuidado, es un año de revueltas sociales, con tanto registrador en altas instancias tendrían que ser un poco más "temerosos de dios" porque la voz pública y las masas son imparables, y como los pongamos en el disparadero ya saben lo que ocurrió con las cancelaciones de hipoteca, no es que tengan muy buena prensa y por algo será (se lo han ganado a pulso) el pueblo no atiende a razones una vez salta la noticia.

se podría empezar por un gesto de buena voluntad, ya que pintas tan bien al nuevo Director General, reunión en la DGRN con nuestros sindicatos y asociación, pero si nos ningunean, como habitualmente hacen, es el momento de saltar a la prensa.

feliz y calentito año.


pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Director General de la DGRN Empty Re: Nuevo Director General de la DGRN

Mensaje  puck Mar Ene 03, 2012 6:16 pm

No cambias, ni con el nuevo ano, eres un verdadero gilip...,asi como vamos ha resolver nuestro problemas de MINIMO, insultando, tal vez tu sea de la vieja guardia, sin problemas de porcentaje, ni economico, puteando al personal, mas que el jefe y te puedes PERMITIR el lujo de insultar bajo el anonimato.

La verdad es que cuándo leo semejantes gilipolleces -los puntos suspensivos acababan en ese adjetivo, verdad?- es cuando comprendo que la tarea que me asigné en este foro es realmente necesaria.

Es evidente que mi intención no es escandalizar o molestar a los pobres registradores, a los que su personal y este foro concretamente se la suda. Vamos que no perderán ni en segundo en leer nuestras conversaciones, ya que ni les interesan ni les afectan a lo único con lo que parametrizan nuestra existencia, sus bosillos. Es evidente que el único sitio donde les importamos es en nuestro puesto de trabajo y cobrando lo menos posible. A ver si vamos aprendiendo a discernir la REALIDAD.

Es también cierto, que para mí sería más cómodo dejar pasar oportunidades de respuesta a elgorip, si se limitara a meterse conmigo, pero el forero en cuestión ahora tiende a asociar mi actitud beligerante con una posible negociación infructuosa con los registradores.

Es evidente que mi humilde aportación a este foro es temporal y cuantitativamente insignificante comparada con la enorme cadena de menosprecios, traiciones, putadas y cabronadas que nuestros jefes como colectivo e individualmente nos han dedicado los últimos años. Sin embargo, a algunos compañeros les parece insultable mi actitud; claro que evidentemente el insulto que a mí se me atribuye no llegará nunca a materializarse en un gilip... dicho a otro compañero.

Tampoco se me puede acusar de dedicarme a intentar lucrarme con los gastos de la oficina de la que soy titular a costa de los ingresos y el pan de mis empleados, seré lo que sea pero NO SOY REGISTRADOR.

Yo aquí no negocio con nadie, ni permito que nadie olvide quiénes somos y COMO NOS TRATAN LOS REGISTRADORES AHORA Y ANTES. El futuro es incierto, sin duda, pero permitidme que no sea iluso para pensar que ahora con un director general registrador, se va a atender las reales necesidades de nuestras oficinas y sobre todo las nuestras, que hoy ya no son ni de lejos parejas a las de los registradores.

Por los comentarios que he oído, es una persona trabajadora y cumplidora. Es muy proclive a todos los cambios y avances informáticos.

Va por patios, yo lo que he oido de la junta a la que pertenece es que ha intentado sellar el escándalo del edificio de Madrid con los ingresos del colegio, que deberían dedicarse a las necesidades de nuestra función y no a apagar escándalos económicos con claros tintes penales.

se podría empezar por un gesto de buena voluntad, ya que pintas tan bien al nuevo Director General, reunión en la DGRN con nuestros sindicatos y asociación, pero si nos ningunean, como habitualmente hacen, es el momento de saltar a la prensa.

Lo cierto es que parece que algún notario ha contactado con algún sindicalista para obtener ciertas informaciones que suenan a filtraciones políticas y que se ofrece la asimilación funcional a registros administrativos de nuestras oficinas, con consecuencias más perjudiciales que beneficiosas, pero en estos momentos prefiero que todos mis compañeros cobren que sólo unos cuantos se forren junto con "sus" registradores.

En época de la Limones, ya intentó la señora hacer frente común contra los jefes y fuímos tan tontos de pensar que "no se muerde la mano que te da de comer", y a cambio, toda una generación de empleados tiene el ano como el compañero elgorip, que se lo tiene que "cambiar" este año ya, y se pregunta si yo no... Lo cierto, es que el culo de cada uno, como las opiniones son respetables -y como un genio que no era registrador dijo "todos tenemos al menos uno"-, pero unos culetes opinantes "huelen" más que otros, y parecen más penetrados por el cuerpo de registradores... cosa que yo respeto, aunque parece que en mi caso no han calado tan profundamente como en nuestro querido elgorip.

El enemigo de tu enemigo, es... cherry

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Director General de la DGRN Empty bueno para ellos

Mensaje  andres34 Mar Ene 03, 2012 6:42 pm

"El nombramiento de un Registrador al frente de la DGRN es una muy buena noticia para los registradores. En el CORPME están muy contentos y esperan grandes avances para mejorar la situación de muchos Registros, quizás incluso agrupaciones de algunos Registros económicamente deficientes". Shocked

y yo que lo vea¡

andres34

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Director General de la DGRN Empty Re: Nuevo Director General de la DGRN

Mensaje  pepita Mar Ene 03, 2012 11:06 pm

ya te digo, mi dios está que salta de alegría, dice que esto es muy muy buena noticia (para él, claro), se piensa que ahora ya sí se puede poner el mundo por montera y con toda tranquilidad podrá seguir viniendo de peras a ramos (por supuesto, sin una licencia ni una ausencia), ahora ya, todo es monte.
pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Director General de la DGRN Empty Re: Nuevo Director General de la DGRN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.