ERRE QUE ERRE SR LOBETO
+2
plexus
CHITO
6 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: SINDICATO Y CONVENIO
Página 1 de 1.
ERRE QUE ERRE SR LOBETO
Ya tenemos la sentencia de no a las MEDIDAS CAUTELARES, en ellan se observa, y dicho por el Juez o señoria, que el sindicato no ha vuelto a engañar,
"Dicha comunicacion fue replicada por APRE, mediante carta de 28-02-2011 que se tiene por reproducida, en la que invitaba a SIOYA a participar activamente en el proceso de promocion profesional"
eL SINDICATO alegaba que la APR nunca habian contado con ello.-
El 11-11-2011 APR requirio a SIOYA para que nombrara representantes del personal en los tribunales, sin que el SIOYA haya dicho algo.-
En la reunion del 2.008 el "sindicato manifesto su conformidad con el pago del canon por los examinados"
¿Quiere decir, que el SIOYA puede alegar que nunca ha contado con ello cuando el Juez afirma lo contrario?
Y lo mas graves se desestima, no porque el sindicato no tenga razon, sino por presentarla fuera de plazo, es decir desidicia del mismo, con lo cual es mucho mas grave.-
¿Que interes oculto hay en todo esto?.-
Porque Gustavo la solucion no es impugnar los examenes, la solucion era y es impugnar todo EL CONVENIO COLECTIVO, no es igual denunciar que impugnar.-Estamos hablando desde el 1.992, ha llovido desde entonces y los empleados de los Registros no son los mismos, somos distintos, mas mayores y no por eso mas sabio, pero si mas consecuente.-
No puedo poner en duda todo lo dicho por el Juez, con lo cual, solo me queda poner en duda todo lo dicho por el Sioya, que encima dice que seguira para adelante con la impugnacion del examen, y como lo hara no mandado representante del personal a lo tribunales, pero los catalanes si lo haran, se aprobo en su Asamblea, Gustavo digo su Asamblea, cosa que tu tenias que haber hecho o si no hacer encuesta entre tus afiliados y pedir la opinion, y entonces que pasara que seran legales para los catalanes e ilegales para el resto de España, y porque tiene que se asi, por diginidad, no ponga mas cortapisa a los examenes, nombra a los delegados del personal y espera a lo que te diga el Juez en la sentencia, pero por favor ser Caballero con el resto de ese colectivo que tu dices que defiende , pero dejas a mas de 2.300 miembros de dicho colectivo fuera.-
Por todo esto y algo mas, que ya te comentara compañero en este foro, GUSTAVO por verguenza torera, deja el cargo, permite que entre gente mas joven, con mas impetu y tal vez mejor preparada.-
Y gracias por todo estos años al frente del sindicato, porque sin dudas se te debe muchos logros, para que al final termine como el Rosario de la Auora.-
Y de la APR me reservo por ahora mi opinion, siempro digo una frase y muchos que me conoces me la habeis escuchado, son REGISTRADORES NO TONTOS.
Y la mano de ellos es siempre muy alargada, y eso nunca el sindicato lo ha tenido en cuenta.-
"Dicha comunicacion fue replicada por APRE, mediante carta de 28-02-2011 que se tiene por reproducida, en la que invitaba a SIOYA a participar activamente en el proceso de promocion profesional"
eL SINDICATO alegaba que la APR nunca habian contado con ello.-
El 11-11-2011 APR requirio a SIOYA para que nombrara representantes del personal en los tribunales, sin que el SIOYA haya dicho algo.-
En la reunion del 2.008 el "sindicato manifesto su conformidad con el pago del canon por los examinados"
¿Quiere decir, que el SIOYA puede alegar que nunca ha contado con ello cuando el Juez afirma lo contrario?
Y lo mas graves se desestima, no porque el sindicato no tenga razon, sino por presentarla fuera de plazo, es decir desidicia del mismo, con lo cual es mucho mas grave.-
¿Que interes oculto hay en todo esto?.-
Porque Gustavo la solucion no es impugnar los examenes, la solucion era y es impugnar todo EL CONVENIO COLECTIVO, no es igual denunciar que impugnar.-Estamos hablando desde el 1.992, ha llovido desde entonces y los empleados de los Registros no son los mismos, somos distintos, mas mayores y no por eso mas sabio, pero si mas consecuente.-
No puedo poner en duda todo lo dicho por el Juez, con lo cual, solo me queda poner en duda todo lo dicho por el Sioya, que encima dice que seguira para adelante con la impugnacion del examen, y como lo hara no mandado representante del personal a lo tribunales, pero los catalanes si lo haran, se aprobo en su Asamblea, Gustavo digo su Asamblea, cosa que tu tenias que haber hecho o si no hacer encuesta entre tus afiliados y pedir la opinion, y entonces que pasara que seran legales para los catalanes e ilegales para el resto de España, y porque tiene que se asi, por diginidad, no ponga mas cortapisa a los examenes, nombra a los delegados del personal y espera a lo que te diga el Juez en la sentencia, pero por favor ser Caballero con el resto de ese colectivo que tu dices que defiende , pero dejas a mas de 2.300 miembros de dicho colectivo fuera.-
Por todo esto y algo mas, que ya te comentara compañero en este foro, GUSTAVO por verguenza torera, deja el cargo, permite que entre gente mas joven, con mas impetu y tal vez mejor preparada.-
Y gracias por todo estos años al frente del sindicato, porque sin dudas se te debe muchos logros, para que al final termine como el Rosario de la Auora.-
Y de la APR me reservo por ahora mi opinion, siempro digo una frase y muchos que me conoces me la habeis escuchado, son REGISTRADORES NO TONTOS.
Y la mano de ellos es siempre muy alargada, y eso nunca el sindicato lo ha tenido en cuenta.-
CHITO- Mensajes : 45
Re: ERRE QUE ERRE SR LOBETO
Veo difícil que GUSTAVO dimita, pero por verguenza debería impugnar el convenio, aunque parece que tiene bastante poca. Esta denuncia de los exámenes no es más que una pataleta para llamar la atención y reclamar su parcelita de poder para intentar seguir enquistando la negociación, que es lo único para lo que sirve. ¿Por qué si no en todos estos años no hemos recurrido a un juez para impugnar el convenio? Porque no le interesa, nada más. Seguro que en sus comienzos hizo cosas muy loables, pero hoy en día ha perdido de vista el objetivo, y no queda más que agradecerle los servicios prestados, que tenga la decencia de, a modo de canto del cisne, impugnar el convenio y después marcharse.
PD. Este no se va ni con agua caliente...
PD. Este no se va ni con agua caliente...
plexus- Mensajes : 108
que vergüenza
Si no recuerdo mal, ha habido varias mesas de negociación del II CONVENIO y se han renovado varias veces, aunque creo que ha sido por parte de la ARP y nunca por parte del SIOYA. ¿Haber si el problema estaba en nuestro lado?
Después de ver la chapuza que han hecho con el tema de los exámenes, como para confiarles la negociación de un convenio…
Después de ver la chapuza que han hecho con el tema de los exámenes, como para confiarles la negociación de un convenio…
andres34- Mensajes : 13
no me puedo creer lo que a veces leo en este foro
Andres34 dijo: Si no recuerdo mal, ha habido varias mesas de negociación del II CONVENIO y se han renovado varias veces, aunque creo que ha sido por parte de la ARP y nunca por parte del SIOYA. ¿[Habersi el problema estaba en nuestro lado?
Me debato en buscar una burda ironía mal expresada en tu mensaje o temerme que lo que escribes es lo que hay. Si a estas alturas para criticar al sindicato y a su monolítica cabeza vamos a empezar a sufrir un estúpido síndrome de estocolmo que comienza por pensar que al otro lado de la mesa de negociación se fueron turnando sufridos y generosos registradores que no fueron el problema de la negociación.
Va a resultar que esos altruistas que quieren y RESPETAN tanto a su personal intentaron sin prisa y sin titubeos en sucesivas oleadas de negociadores, algunos más educados que otros, pero todos defendiendo posiciones en las que nuestro trabajo era ninguneado y ridiculizado a todos los niveles, social, retributivo, humano, que aceptáramos unas condiciones económicas que se PUSIERON EN ESTE FORO con comunicados que nos trasladaron lobeto y compañía -os recuerdo que incluso se publicitaron comunicaciones internas en las que el registrador al frente de la negociación dejaba claro cuáles eran sus opiniones sobre nuestra valía y mérito de retribución por ella- y que lógicamente nadie en este foro aceptó que fueran ni siquiera puntos de partida para una negociación que pretendiera ser seria.
Esa misma gentuza "defiende" tu derecho a la promoción profesional y te reconocen mínimos anuales que nos hacen recordar que el salario mínimo es mucho menos que lo que te dan en el paro... -mírate la espalda COMPAÑERO que tus jefes te quieren.... DAR POR CULO-.
A lo mejor tú tienes un registrador que ayuda con pagos a cargo de su 60. Como en todo, en esta vida, siempre hay excepciones que demuestran, sobre todo en los que están próximos a la jubilación, que algunos de ellos han reconocido a lo largo de su brillante y fecunda carrera que son lo que son por ser grandes seres humanos que han tratado a sus empleados con el mismo respeto que han recibido y por ello ANTES pensaban que retribuir la dedicación de la gente en la que confiaban el día a día de la oficina, no era perder dinero- y por ello has entendido que más allá de tu registro pasa lo mismo y el "mal" es lobeto y que los registradores, los pobres lo intentaron pero como en las películas románticas esperaban la llegada del buen empleado que aceptara su mano tendida ... Pero de verdad, mira a ver si eso de que Lobeto es malo puedes separarlo de que los registradores "a ver" si son buenos..., ya que esa generalización es volver una excepción en regla, lo que frente a los sucesivos negociadores del convenio por la parte empresarial representa una majadería como dar el beneficio de la duda a la gentuza que se ha ido a una mesa de negociación con nuestros representantes, buenos o malos, a decirles a la cara que SOMOS MIERDA, NUESTRO TRABAJO NO VALE LO QUE NOS PAGAN Y ELLOS SON EL REGISTRO Y NOSOTROS NO SOMOS NADA.
puck- Mensajes : 374
puck no dejes de escribir, con ironía y sin ironía, tienes más razón que un santo!
pepita- Mensajes : 216
AMARGAMIENTO
Estimado Puck, para TRABAJAR EN UN REGISTRO esta demasiado AMARGADO, buscate otro empleo, que te vaya mucho mejor, con mejores compañeros, con mejores jefes, y de MI CULO ya me cuido yo.-
Todo el mundo tenemos en este mundo segun nuestra valia y puteando a los Registradores y al resto del mundo, no es la solucion, en todos los trabajos, tienen los mismos problemas, nosotros somos "privilegiados", tenemos lo que mas de cinco millones de españoles no tienen TRABAJO, y por lo que escribe defendiendo a quien no tiene defensa me imagino que no tiene problemas de MINIMO, seras un buen oficial o auxiliar bien retribuido, de un gran Registro, que lo unico malo es el robo del Registrador, sin pensar que todo esta estipulado en el actual convenio.-
Todo el mundo tenemos en este mundo segun nuestra valia y puteando a los Registradores y al resto del mundo, no es la solucion, en todos los trabajos, tienen los mismos problemas, nosotros somos "privilegiados", tenemos lo que mas de cinco millones de españoles no tienen TRABAJO, y por lo que escribe defendiendo a quien no tiene defensa me imagino que no tiene problemas de MINIMO, seras un buen oficial o auxiliar bien retribuido, de un gran Registro, que lo unico malo es el robo del Registrador, sin pensar que todo esta estipulado en el actual convenio.-
elgorip- Mensajes : 58
Abducido elgorip contestarte es un placer sensual...
Estimado Puck, para TRABAJAR EN UN REGISTRO esta demasiado AMARGADO, buscate otro empleo, que te vaya mucho mejor, con mejores compañeros, con mejores jefes, y de MI CULO ya me cuido yo.-
Amilanado elgorip, para escribir en un foro de personal está demasiado vendido a su registrador. Salvo que seas Andrés34 no recuerdo cita alguna de tu culo, salvo que tu culo sea ese que sistemáticamente le ponen a todo registrador para que sienta gustirrinín... culo sustitutivo, se entiende.
En todo caso, yo no cobro por ayudar a mis compañeros auxiliares, y por lo tanto no admito consejos laborales suyos bajo ningún concepto.
Todo el mundo tenemos en este mundo segun nuestra valia
Definitivamente vive usted en Estocolmo, capital de Registrland.
, nosotros somos "privilegiados", tenemos lo que mas de cinco millones de españoles no tienen TRABAJO, y por lo que escribe defendiendo a quien no tiene defensa me imagino que no tiene problemas de MINIMO, seras un buen oficial o auxiliar bien retribuido, de un gran Registro, que lo unico malo es el robo del Registrador, sin pensar que todo esta estipulado en el actual convenio
Está claro que cuando no quieres leer que criticar al sindicato no PUEDE SERVIR PARA EXCULPAR A LOS REGISTRADORES, lo que significa que ni me opongo a criticar al sindicato ni acepto que sus errores exculpen a los auténticos CULPABLES, LOS REGISTRADORES, el que tiene "intereses" oscuros eres tú y en cuanto a mi cualificación profesional y nivel retributivo, evidentemente el tuyo no va a hacer que el mío me permita contestarte, y ten por seguro que me gano cada euro que cobro.
Tal vez tú no me querrías en tu oficina, pero profesionalmente hablando ninguno, compañero o registrador mío, ha tenido nunca que asumir parte de mi trabajo, resolver un problema que haya generado yo... sino más bien TODO LO CONTRARIO, yo soy quién resuelve GRATIS los problemas que la gente tiene a bien en consultarme. Ya ves la institución sobrevive con gente que no se vende ni a un sindicato ni a un registrador, ayudamos a los compañeros simplemente, por que aquí ni Dios explica una mierda de manera altruista...
Por último, le vas a culpar a un convenio de que tu jefe no quiera firmar otro, de que te propongan unos salarios mínimos por los que te reconocen la cualificación profesional de una cajera del CARREFOUR, vas a consentir que te digan que ellos SON EL REGISTRO, y por tanto, tú quedas reducido a "eso" que hay en las oficinas y hace funcionar los ordenadores..., sin duda deberías darle las gracias a tu registrador, seguro que tú no eres ni el que gana menos ni el más puteado de tu oficina.
Hay que ver lo que es un puente sin un euro para gastar, por cierto..., qué contentos tenemos que estar con nuestro trabajo, cuando ganas 500 euros en un mes de noviembre..., si deberíamos chupar culos en cuanto llegamos a la oficina y vemos a un jefe o sustitutivo... si es que somos unos DESAGRADECIDOS... QUE YA YA...
si es que donde pones el ojo...
Te lo dige vivo en zona calurosa, no cobro por ayudar a los auxiliares, no se de donde lo ha sacado y de verdad para vivir y pensar como tu mejor es que te dediques a otra cosa, viviras mas feliz y menos amargado y te recuerdo lo de los arboles.......Y por favor.para decir groseria mejor no me conteste, porque foro que entras se respira tu bili. Te reitero mamdame un mensaje y hablate gustoso contigo y si somos de zonas cercanas tomar unas canas
elgorip- Mensajes : 58
ARBOLES, QUÉ BUENA IDEA POR ELLOS NO SE PAGA A LOS REGISTRADORES, TODAVIA...
ELGORIP ya te he pedido disculpas en la anterior conversación, en todo caso, las cañas a primeros de año, que me veo sin cash..., y no sabes qué pena que no vivas en Estocolmo, con esos canales, esas casitas, esa renta per capita....