FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUXILIARES DE 2ª QUE SE EXAMINEN PARA AUXILIAR DE 1ª

4 participantes

Ir abajo

AUXILIARES DE 2ª QUE SE EXAMINEN PARA AUXILIAR DE 1ª Empty AUXILIARES DE 2ª QUE SE EXAMINEN PARA AUXILIAR DE 1ª

Mensaje  Paimei Vie Dic 02, 2011 7:55 pm

Hay examenes pero no hay salarios mínimos garantizados ni justicia en la asignación de puntos ni nada de nada. Vamos que la gente a puntos se va a chupar nuestros sueldos y con los puntos que nos den pues eso, que nos den.

Está todo el mundo muy contento de que hay examenes y no lo entiendo, supongo que serán los que se examinan para oficial xq sino es incomprensible. ¿ De verdad a algun Aux 2ª cuando cambie de categoría va a mejorar economicamente? ¿U os examinais presionados? ¿O podeis afrontar tener menos pasta?

Yo no lo pienso hacer, y el que lo haga y sea considerado apto le esperan unos años jodiditos, en fin....

Q alguien me ilumine

Paimei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIARES DE 2ª QUE SE EXAMINEN PARA AUXILIAR DE 1ª Empty Re: AUXILIARES DE 2ª QUE SE EXAMINEN PARA AUXILIAR DE 1ª

Mensaje  romeretes Vie Dic 02, 2011 8:10 pm

En teoría y siempre y cuando hubiese trabajo, si que el aprobar el exámen de Aux 1ª implicaría una buena mejora económica. Ahora bien, tal y como están las cosas, es jugartela a la ruleta rusa. No hay casi trabajo, así que el % de 0 es 0. Y eso dependiendo de como se repartiese el porcentaje. Hay registros en los que te tiran a las hienas y tienes que esperar a ver que te ofrecen tus compañeros y pelearte por unos puntos, y sin embargo en otros Registros -los menos-, es el Registrador quien hace el reparto para que no haya tiros, una vez aprobado el exámen.

Tu lo has dicho, hay exámenes pero no hay salarios mínimos garantizados. Ese es el problema. Estamos pillados por los huevos por un convenio en el que los únicos que ganan son los Registradores y los demás empleados, que es lo que somos, somos una auténtica mierda. Pero nadie le dá la importancia que merece a la negociación de un nuevo convenio que acabe con todas estas injusticias entre categorías, sueldos, diferencias de porcentaje, pruebas de acceso, gastos asumidos por los empleados, sin ser empresarios, etc. Lo que menos nos tendría que importar ahora son los puntos que me pueden dar al aprobar...., ya que los Registradores se van a hacer con el control absoluto de todo y al final nos dejarán como al personal de notarías. Pero como solo interesan los exámenes.......Ya vemos que pelo nos ha corrido y el que nos va a correr de ahora en adelante. Así que, que cada cual saque sus propias conclusiones....
romeretes
romeretes

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Aragón

Volver arriba Ir abajo

AUXILIARES DE 2ª QUE SE EXAMINEN PARA AUXILIAR DE 1ª Empty yo pienso igual

Mensaje  andres34 Vie Dic 02, 2011 8:14 pm

Casa Registro es distinto, supongo que aun quedaran en los que gane dinero.
Pero es para pensárselo muchooo¡
Cambiar la seguridad de un sueldo fijo por una participación que será baja e incierta.
Yo en mi Registro, no me presentaría.

andres34

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIARES DE 2ª QUE SE EXAMINEN PARA AUXILIAR DE 1ª Empty TONTERIAS LAS JUSTAS

Mensaje  CHITO Sáb Dic 03, 2011 4:57 pm

Jajajaja, eres oficial,.-

Cuando se modifique la ley laborasl ¿como queda los contratados, Auxiliares de 2ª o de 1ª?

CHITO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 68
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

AUXILIARES DE 2ª QUE SE EXAMINEN PARA AUXILIAR DE 1ª Empty Re: AUXILIARES DE 2ª QUE SE EXAMINEN PARA AUXILIAR DE 1ª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.