24 y 31 de diciembre de 2011 CERRADOS
+2
Nabucodonosor
kaikus
6 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
24 y 31 de diciembre de 2011 CERRADOS
Pues eso, que ya está publicado en el BOE.
Si lo quereis leer teneis el texto AQUI
Si lo quereis leer teneis el texto AQUI
Re: 24 y 31 de diciembre de 2011 CERRADOS
Algo es algo, pero ya que ha firmado la orden, podía haber añadido todos los sábados del año, porque total, abrir los sábados las oficinas solo para gastar luz...
Nabucodonosor- Mensajes : 12
Sólo se me ocurre exclamar:
¡ENHORABUENA A LA ASOCIAPER!
Que la gente sepa a quién agradecer este logro.
¡Enhorabuena, Kaikus, y muchas gracias!
¡ENHORABUENA A LA ASOCIAPER!
Que la gente sepa a quién agradecer este logro.
¡Enhorabuena, Kaikus, y muchas gracias!
Burradas- Mensajes : 66
GRACIAS
Enhorabuena a todos los que han participado en esa iniciativa. Y sí, ojalá se hubiera conseguido lo de todos los sábados del año. Pero bueno, algo es algo.
MUCHAS GRACIAS KAIKUS y al resto de compañeros
MUCHAS GRACIAS KAIKUS y al resto de compañeros
Vayavaya- Mensajes : 47
A ver, a mi no me deis las gracias ya que APeR mandó una solicitud para el cierre, pero seguramente algún sindicato también lo hayan hecho o quizá el propio Colegio.
A ver si hacen como la última vez, que además la Directora me mandó una carta y salimos de dudas, aunque la verdad, me da lo mismo de quién sea "la culpa" con tal de que hayan cerrado.
A ver si hacen como la última vez, que además la Directora me mandó una carta y salimos de dudas, aunque la verdad, me da lo mismo de quién sea "la culpa" con tal de que hayan cerrado.
Son de un generoso sublime, vaya digamos sabados: 24 "noche buena", 31 "fin de año", ESTAN QUE SE SALEN. POR LO QUE A MI RESPECTA VAYA GENEROSIDAD. Es un atraso abrir los sábados.
alejandrina- Mensajes : 19
Lo que no entiendo es porque no se establece ya para siempre que cuando los días 24 y 31 de diciembre caigan en sábado serán inhábiles, me parece una perdida de tiempo tener que estar todos los años solicitándolo.
en crisis- Mensajes : 31
Vaya cara de gilipollas se me ha quedado al leer en el manual para oficiales:
"La Orden del Ministerio de Justicia de 30 de Noviembre de 2005, dclara inhábiles a todos los efectos los días 24 y 31 de diciembre"
Al leer esta afirmación pensé que habíamos hecho el tonto solicitando un cierre que ya estaba aprobado y no podía creerme que esto lo hubiésemos hecho durante varios años sin habernos dado cuenta.
Diicha orden, en realidad, hablaba exclusivamente de los días 24 y 31 de diciembre de 2005, así que el desliz (uno mas), es del manual para oficiales.
"La Orden del Ministerio de Justicia de 30 de Noviembre de 2005, dclara inhábiles a todos los efectos los días 24 y 31 de diciembre"
Al leer esta afirmación pensé que habíamos hecho el tonto solicitando un cierre que ya estaba aprobado y no podía creerme que esto lo hubiésemos hecho durante varios años sin habernos dado cuenta.
Diicha orden, en realidad, hablaba exclusivamente de los días 24 y 31 de diciembre de 2005, así que el desliz (uno mas), es del manual para oficiales.