Solicitud de consultas registrales.
3 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
Solicitud de consultas registrales.
Hola a todos.
Alguien sabe como se cobra una solicitud de consultas registrales. Es la consulta esta nueva en la que el titular de una finca solicita saber quien y cuando ha pedido nota simple de sus fincas.
Tengo un caso, pero no sé como cobrarlo, y nadie sabe nada por aquí.
Gracias, un saludo.
Alguien sabe como se cobra una solicitud de consultas registrales. Es la consulta esta nueva en la que el titular de una finca solicita saber quien y cuando ha pedido nota simple de sus fincas.
Tengo un caso, pero no sé como cobrarlo, y nadie sabe nada por aquí.
Gracias, un saludo.
prot626- Mensajes : 4
Re: Solicitud de consultas registrales.
No creo que debamos cobrar por dar esa información. En el mejor de los casos podrías cobrar 6 euros, pero no creo que ante el usuario se pueda justificar y menos que lo entienda. De todas formas se trata de una petición muy poco usual. Parte de la información te la facilitará la página del floti, previa solicitud.
otomano- Mensajes : 4
Re: Solicitud de consultas registrales.
nosotros hacemos nota simple de la finca y en observaciones hacemos constar que se solicita esa información, quien la solicitó, en que fecha y cual era el interés y se cobra la nota.
en crisis- Mensajes : 31