FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cantina registral

Ir abajo

La cantina registral Empty La cantina registral

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:17 pm


Notapor antitodo el Mar Abr 08, 2008 11:51 pm

Hola a todos los estimados 'leyentes'. Aquí estamos una vez más para comentar las suculentas noticias que nos llegan de nuestro amado Registro.
Hoy no me meteré con las paellas de los rojillos que éste no es el tema, aunqué me he enterado que tambien les van las pizzas y las ensaladas... Ya se comentará.
Hoy tenemos el extraño caso del adios a nuestro amable reponedor de las máquinas de comidas y bebidas. Parece que hay alguna mano negra detrás de este hecho, algun oficial que lo consideraba un marranico, algúien con intereses en la nueva empresa... En fin, al menos le han dado el preaviso de los 15 días, !COÑO, haberle despedido improcedente! Al menos le dáis una alegría en forma de dinerillo fresco que al final de este mes la pasta va a sobrar, ya me entendéis...
Mira tú por donde que al primer día se sacaban coca-colas gratis de una máquina y en la otra el precio era la mitad, ¿sería la oferta de inicio? Seguidamente la dichosa tecla 33 de la máquina de comidas y bebidas de la zona de producción (mala leche es la producción el Registro...) nunca funciona. ¡A qué los echan tambien!

Pero... (siempre me reservo lo mejor para el final...) todo aquel que quiera pedir bocadillos a la granja, bar, restaurante y zona de 'esbarjo' que se ha montado un ex-¿currante? del Registro usando el famoso transpalé registral y más material que ya comentaé en su día, y lo quiera pedir mediante los teléfonos del Registro, básicamente de cuentas anuales, y necesite alguna bandejita artesanal para traérselos al igual que un cafelito, que no dude en pasar por dicho departamento que le suministraran los accesorios susodichos. ¡Eso si! El ir hasta el sitio no cuenta como los 10 minutos famososo para fumar. O sea, que no fichéis. Es un permiso especial que da el señor de la carpeta, llamado tambien 'cangrejo ermitaño' por su afición a meterse en el despacho del otro gerente en cuanto éste no está.

A los del Registro no sé si por 3 euros les da suficiente de comer. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

La cantina registral Empty Re: La cantina registral

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 2:02 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.