FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRO EXAMEN OFICIAL

+8
oicangi
manuel
kaikus
bea
elgorip
plexus
jordiempleats
Iranftl
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LIBRO EXAMEN OFICIAL - Página 2 Empty Re: LIBRO EXAMEN OFICIAL

Mensaje  Asiram Mar Mar 29, 2011 10:26 am

Pues yo también he llamado a la APR por teléfono y confirmo lo que dice TRIQUI: me han dicho que en unos días recibiremos el formulario para solicitar el libro, y que el plazo de peticiones estará abierto durante un mes. Después hay que mandar editar los libros y por último, enviarlos a los Registros. En conclusión, que calculan que tendremos el libro para el mes de junio, pero eso sí, que no saben en qué semana... Parece que nos espera un veranito intenso si queremos aprobar. En fin...

Asiram

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBRO EXAMEN OFICIAL - Página 2 Empty Re: LIBRO EXAMEN OFICIAL

Mensaje  en crisis Vie Abr 01, 2011 6:13 pm

Esta mañana hemos recibido en mi Registro el formulario para solicitar el libro para el examen de oficial y adjunto con él otro papelito informándonos del "módico" precio del libro, para el Registro o para el personal si el Registrador pertenece a la Apr 40€ y si no pertenece 60€. Vamos que entre el libro y los derechos de examen suponen casi la mitad de lo que una está cobrando al mes. El plazo para solicitarlo es del 1 al 30 de abril, si hasta después de esa fecha no lo mandan editar y han dicho que un par de meses, supone que si podemos tener el libro para el verano nos daremos con un canto en los dientes. Si es que no nos dan más que facilidades y desagradecidos de nosotros no hacemos más que quejarnos, uffff.

Saludos.
en crisis
en crisis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.