Bienvenidos al NUEVO FORO del Personal Auxiliar
+16
hilmawari
DONDIGO
Morton
Asiram
charlie
pepe
jordiempleats
experior
regispro
romeretes
plexus
kaikus
elabuelo
ferrari
registro
Admin
20 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: Bienvenida y agradecimientos
Página 1 de 1.
Antes que nada mi agradecimiento más sincero a la persona que creó el Foro anterior allá por el 10 de Noviembre del año 2003, han sido unos años fantásticos y gracias a él las diversas personas que componemos este colectivo nos hemos sentido más arropadas y apoyadas entre nosotros.
Debido a la decisión del creador de este invento de abandonar, alguien debía continuar con su legado. No quiero robar ningún tipo de protagonismo, ya que el verdadero artifice de todo esto es quien lo creó originariamente y a él le debemos absolutamente todo, sencillamente creo que su gran labor debe seguir adelante y soy mero mensajero de la petición por parte de otros compañeros para que esto continue.
He mantenido el logo por respeto, en agradecimiento y reconocimiento a quien creo el foro original.
Tambien mantengo su mensaje de Bienvenida esa frase que todos conocemos y ya la hemos hecho nuestra:
"Hagamos de este nuevo FORO nuestra primera mirada matutina".
Gracias a tod@s y suerte.
Antes que nada mi agradecimiento más sincero a la persona que creó el Foro anterior allá por el 10 de Noviembre del año 2003, han sido unos años fantásticos y gracias a él las diversas personas que componemos este colectivo nos hemos sentido más arropadas y apoyadas entre nosotros.
Debido a la decisión del creador de este invento de abandonar, alguien debía continuar con su legado. No quiero robar ningún tipo de protagonismo, ya que el verdadero artifice de todo esto es quien lo creó originariamente y a él le debemos absolutamente todo, sencillamente creo que su gran labor debe seguir adelante y soy mero mensajero de la petición por parte de otros compañeros para que esto continue.
He mantenido el logo por respeto, en agradecimiento y reconocimiento a quien creo el foro original.
Tambien mantengo su mensaje de Bienvenida esa frase que todos conocemos y ya la hemos hecho nuestra:
"Hagamos de este nuevo FORO nuestra primera mirada matutina".
Gracias a tod@s y suerte.
agradecimiento
GRACIAS por crear el nuevo foro.
Espero que todos los usuarios del anterior se incorporen.
Espero que todos los usuarios del anterior se incorporen.
registro- Mensajes : 2
Enhorabuena
Enhorabuena por seguir con este movimiento que necesitamos el personal auxiliar de los Registros. Si no fuera por gente como vosotr@s que compartís vuestro tiempo, vuestras alegrías y nuestras penas, sería muy difícil llevar a cabo nuestra labor.
Un saludo y esperemos, como dice registro, que tod@s l@s que estamos en el antiguo foro nos veamos en éste o en el que se unifique de una vez por todas.
Un saludo y esperemos, como dice registro, que tod@s l@s que estamos en el antiguo foro nos veamos en éste o en el que se unifique de una vez por todas.
ferrari- Mensajes : 28
BREVE NOTA DE AGRADECIMIENTO
GRACIAS, ADMINISTRADOR de este foro, por su puesta en funcionamiento.
Me ha costado un pelín entrar, espero no sea por la edad, pero me parece fenomenal que hayas podido hacerlo.
Cuando sepa hacerlo y tenga un poco mas de tiempo que hoy, buscaré una imagen nueva para mi y la pondré, si se puede hacer......
Un saludo
Me ha costado un pelín entrar, espero no sea por la edad, pero me parece fenomenal que hayas podido hacerlo.
Cuando sepa hacerlo y tenga un poco mas de tiempo que hoy, buscaré una imagen nueva para mi y la pondré, si se puede hacer......
Un saludo
elabuelo- Mensajes : 3
Re: Bienvenidos al NUEVO FORO del Personal Auxiliar
Hola a todos.
Pues parece que este va a ser el definitivo según el Administrador del foro actual.
Ahora lo enlazo a las webs de APeR por si a alguien se le olvida la dirección, jejejejeje.
Pues parece que este va a ser el definitivo según el Administrador del foro actual.
Ahora lo enlazo a las webs de APeR por si a alguien se le olvida la dirección, jejejejeje.
Última edición por kaikus el Mar Nov 02, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
Gracias
Bueno, ya estamos aquí, muchas gracias admin, te lo has currao .
plexus- Mensajes : 108
Gracias a todos por vuestro apoyo, esto no se podia perder!!!!!
Bueno, ya estamos aquí en este nuevo foro. Vamos a ver si entre todos podemos tirar p'alante, que la situación lo requiere. Esperemos que todos los compañeros del antiguo foro, se registren rápidamente en este, que se les echa de menos.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
romeretes- Mensajes : 106
Hola a todos.
Poco a poco vamos llegando, mismos nombres y distintas caras=avatares.
Esperemos que entre todos los que estábamos y los nuevos que se vayan acercando consigamos superar la dura etapa que estamos atravesando.
Gracias al Administrador y nos vemos.
Poco a poco vamos llegando, mismos nombres y distintas caras=avatares.
Esperemos que entre todos los que estábamos y los nuevos que se vayan acercando consigamos superar la dura etapa que estamos atravesando.
Gracias al Administrador y nos vemos.
regispro- Mensajes : 31
Claro que sí. Nos queda un último empujón. Un último esfuerzo, y por supuesto, tenemos que permanecer unidos.
Un saludo
Un saludo
experior- Mensajes : 101
PREGUNTA AL ADMINISTRADOR.
HOUSTON tenemos un problema!!
He ido a escribir algo en los distintos apartados creados y me dice que solo lo puede hacer el Administrador.
También he intentado crear un nuevo tema y también me dice que solo lo puede crear el Administrador.
Solo en el apartado de Bienvenida me deja crear un nuevo tema.
Me pasa a mí solo o también os pasa a vosotros??
regispro- Mensajes : 31
GRACIAS al administrador por crear el nuevo foro. En el grupo del facebook una compañera ha puesto el enlace para que todos lo puedan ver.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
jordiempleats- Mensajes : 75
Solucionado
Administrador, he hecho una prueba y parece que esta todo solucionado....Un Saludo
pepe- Mensajes : 23
gracias Jordi!!! Gracias Pepe!!! Gracias a todos por vuestra colaboración!!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Hola, yo también estoy aquí.
charlie- Mensajes : 82
Poco a poco vamos apareciendo todos, jeje
experior- Mensajes : 101
GRACIAS
Simplemente, GRACIAS, CON MAYÚSCULAS, por el foro que tenemos desde hace años, y por supuesto, por el nuevo. Mi gratitud por vuestro esfuerzo, implicación y generosidad.
Asiram- Mensajes : 9
probando
buenas, soy nuevo, espero volver por aqui..
gracias admin por la currada...
gracias admin por la currada...
Morton- Mensajes : 14
Muchas gracias Administrador.
DONDIGO- Mensajes : 13
Yo también estoy aqui.
Creo que ya me voy haciendo con el funcionamiento, gracias Administrador.
Creo que ya me voy haciendo con el funcionamiento, gracias Administrador.
hilmawari- Mensajes : 28
Aunque sea mi 2º mensaje, gracias y aquí estoy.
atan- Mensajes : 3
Saluditos
Hola a tod@s! Acabo de registrarme. Os he encontrado en Facebook, y ahora me uno a vosotr@s. Es genial poder tener un lugar donde cambiar impresiones de todo lo relacionado con los Registros
Espero que charlemos mucho.
Saludos,
Espero que charlemos mucho.
Saludos,
holahola- Mensajes : 18
Un saludo de un Oficial de Notarias
Queridos compañeros de fatigas, los empleados de Notarías, estamos con vosotros, estamos todos en el mismo barco, las cosas no pintan nada bien, por lo que tenemos que luchar y organizarnos, contad con todo nuestro apoyo, he tenido la enorme suerte de conocer a mágníficos compañeros de Registro de toda España en los cursos de ROCOA y me siento muy identificado con vosotros.
Un fuerte abrazo desde Córdoba
Jesús
Un fuerte abrazo desde Córdoba
Jesús
Jesús Fernández Díez- Mensajes : 2
Jesús, eres fantástico!, un buen ejemplo de lo que me gustaría en mi sector.
TOMAD BUENA NOTA, los de notarías si se mueven y participan, espero que aprendamos un poquito de ellos, y !que tengan mucha suerte en sus negociaciones! que tampoco lo tienen fácil ahora mismo. Como bien dice, estamos en el mismo barco!
TOMAD BUENA NOTA, los de notarías si se mueven y participan, espero que aprendamos un poquito de ellos, y !que tengan mucha suerte en sus negociaciones! que tampoco lo tienen fácil ahora mismo. Como bien dice, estamos en el mismo barco!
pepita- Mensajes : 216