FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones....

Ir abajo

vacaciones.... Empty vacaciones....

Mensaje  Admin Lun Oct 18, 2010 11:27 am

Notapor letizia el Jue Oct 26, 2006 4:39 pm

Las vacaciones son 30 dias naturales. Pero si coges los dias sueltos ¿son 21 o 22 días?
Y si tienes que ir a examinarte ¿eso cuenta de vacaciones?


Notapor MONTSE el Jue Oct 26, 2006 6:16 pm
Letizia, en mi registro se cuentan los días laborables de julio y agosto y el mes que tenga más, son los días laborables de vacaciones, pueden ser 21 o 22 (este año) e incluso un año hicimos 23 días. Yo creo que el día del examen es festivo si tu te lo coges como vacaciones, sino tienes las horas del examen.


Examen y Vacaciones

Notapor Capitan Alatriste el Jue Oct 26, 2006 9:05 pm
Yo iria al examen, con comunicar que voy, vale. El día no se descuenta nada de nada, ni en sueldo, ni de vacaciones, ni de asuntos propios, etc. Incluso te aconsejaría que si te desplazas en tu coche o autobús, y además comes fuera. Le pasaría la correspondiente dieta y el kilometraje.

El kilometro a 0,20 € por ejemplo y la dieta la factura o ticket con IVA.

Yo lo hice, lo aprendi del sustituto, pues le ví pasar hasta lo ticket del parking. Al principio le fastidio, lo quito, proteste al Registrador y este dijo que tenia toda la razon.

Incluso he pasado gastos de uso de coche, y lo bueno es que acaban poniendo los coches los oficiales.



Notapor sir el Sab Oct 28, 2006 8:29 pm
Que fuerte¡¡ eso de pasar el tique del coche y de la comida es increíble. En mi Registro jamás pasaría. Si quieres ir a examen te pagas los gastos o también hay que pagar el libro, los folios, la tinta, etc ¿?

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.