FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios necesarios

Ir abajo

Estudios necesarios Empty Estudios necesarios

Mensaje  Admin Lun Oct 18, 2010 12:04 am

Notapor MONTSE el Vie Mar 14, 2008 7:21 am

Necesito que todos los que podais ayudarme me echeis una mano. Como ya he ido comentando en este foro no me puedo presentar a examen por que no tengo la titulación necesaria. He preguntado por ahí y me indican que tengo que hacer las pruebas para mayores de 25 años para ingresar en la universidad, pero según mis compañeros hace unos años un chico que trabajó en mi registro hizo unos módulos y pudo presentarse a examen, solo quiero presentarme a un examen y poder estabilizar mi situación, ya que despues de los años que llevo, veo como todos los que han venido después que yo, estan situados en el Registro, por favor alguno de vosotros saber algo, alguien de los sindicatos...
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin


Re: Estudios necesarios

Notapor cata el Vie Mar 14, 2008 11:01 am
Hola, yo por ejemplo no tengo ninguna titulación universitaria pero si tengo bachillerato y luego hice un módulo de formación profesional, grado superior.
Pero con un equivalente a bachillerato ya puedes subir a examen..a lo mejor los oficiales te ponen pegas para que no subas y asi no vayas nunca a tanto por ciento..
en mi caso tienes que vigilar más con los oficiales que con el registrador..
nosé si te habré ayudado..besos.-


Re: Estudios necesarios

Notapor Roscoprb el Vie Mar 14, 2008 12:40 pm
Yo estoy igual que Cata, BUP, COU y un módulo de formación profesional de dos años, en grado superior, y desde el 2004 tengo la categoría de Aux. de 1ª. Entiendo que estos estudios son más de los que tienen muchos “viejos oficiales” que trabajan con nosotros (y que no se me de nadie por ofendido), esos oficiales a los que no les gusta que se suba de categoría … no quiero entrar en polémicas … SALU2 …


Re: Estudios necesarios

Notapor leopar el Vie Mar 14, 2008 1:08 pm
para presentarte a auxiliar de 2ª, necesitas tener hasta lo que antes era BUP O FP-2; sino no te puedes examinar de aux de 2ª;. tendrias que hacerlo o hacer el acceso a la universidad para mayores de 25. Simplemente eso. pero nadie en tu registro te ha informado de eso?????.


Re: Estudios necesarios

Notapor el abuelo el Vie Mar 14, 2008 2:41 pm
Montse, tu ya sabes lo que necesitas: Estar en posesión del título de Bachiller superior o equivalente. El equivalente es, además de lo de FP2 (que lo desconozco por mi edad) aprobar el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Con uno de esos requisitos, ya puedes Y DEBES presentarte a exámen para aux. 2ª. Después es cosa de años, para poder presentarte al siguiente. Pero todo llega.

INSISTO: DEBES prepararte y obtener la titulación suficiente para poder presentarte y esperemos que el Convenio llegue y no sea necesaria la aprobación del Registrador para que te puedas presentar a exámen. Simplemente reuniendo los requisitos, debe ser suficiente para poderte presentar, lo mismo que nos ocurrió a nosotros (los viejos).
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: Estudios necesarios

Notapor CalYMocho el Vie Mar 14, 2008 3:41 pm
En mi registro hay auxiliares de 2ª que no tienen el bachiller, así que no creo que haga falta. Vamos, que con la EGB o preescolar creo que te dejan examinarte.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.