FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien estaría dispuesto a reclamar judicialmente el examen

Ir abajo

Alguien estaría dispuesto a reclamar judicialmente el examen Empty Alguien estaría dispuesto a reclamar judicialmente el examen

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:36 pm

Notapor justicia77 el Vie Jun 26, 2009 12:22 pm

Es una pregunta que me hago. Hoy voy a recibir mi examen y con el voy a ir a preguntar a un abogado que posibilidades hay. De momento me he estado informando en internet y en varias oposiciones al cabo de los años se ha tenido que dar plaza a los que reclamaban y pagarles todos los gastos del juicio mas el dinero que dejaron de cobrar durante varios años.
El juicio puede ser largo y un poco costoso por lo que si somos varios el coste que asumiriamos sería minimo. Si alguien esta interesado por favor contestar en este foro ya que me lo estoy planteando seriamente. Estoy muy quemado y no puedo dejar esto así. Me han costado muchas horas de estudio y de sueño.


Re: Alguien estaría dispuesto a reclamar judicialmente el examen

Notapor exigir justicia el Vie Jun 26, 2009 12:37 pm
Yo estaría dispuesta a reclamar judicialmente, porque como tú muy bien dices estoy muy muy quemada, pero hay un problema y es que estoy en crisis económico, la hipoteca me llega al cuello, pues no tengo un duro, y supongo que eso pues no servirá, pero si en algo te sirve, pues adelante. Espero que pronto tengamos las respuestas correctas, si te llegan hoy, intenta ponerlas en este foro, pues te lo agraderíamos muchos, creo yo que estamos esperando nuestra confirmación personal de suspendidos por derecho.


Re: Alguien estaría dispuesto a reclamar judicialmente el examen

Notapor justicia77 el Vie Jun 26, 2009 1:02 pm
Lo que me van a mandar es mi examen corregido. Pero tengo contestadas 17 preguntas por lo que mas o menos estan todas. Además conteste todas las problematicas. En cuanto me manden el examen lo cuelgo. Twisted Evil


Re: Alguien estaría dispuesto a reclamar judicialmente el examen

Notapor exigir justicia el Vie Jun 26, 2009 1:18 pm
y como has conseguido que te lo envien corregido, y las respuestas?

puesto que yo pedí revisión, pedí ver mi examen y hoy he llamado a mi Decanato y dicen que han pedido a la comisión poder abrir los sobres para ver las respuestas, y si les dan permiso que llamemos a ver.

de que comunidad eres?


Re: Alguien estaría dispuesto a reclamar judicialmente el examen

Notapor digo el Vie Jun 26, 2009 3:05 pm
Me parece muy valiente por vuestra parte tomar esa decisión, pero un poco arriesgado hacerlo a título personal. Si alguien tiene lo que hay que tener para exponerse, lo admiro, de verdad. Creo que todos sospechamos la presión a la que estarían sometidos desde ese instante quienes dieran ese paso. Yo, si Dios no lo remedia, que parece que no, tendré que jubilarme a la sombra de "Potior" y me gustaría seguir teniendo alguna oportunidad en mi vida profesional, al menos la de trabajar en paz... Ayer alguien planteó la posibilidad de hacerlo a nivel corporativo, y eso, aun a costa de ser tachado de cobarde, me parece mucho más prudente. Estamos cabreados hasta el sumum, y nos sobran motivos para ello, pero hay decisiones personales que hay que tomar con la cabeza fría, porque no tienen vuelta atrás. Miedo? No sé, llamadlo como queráis, pero creo que, sea lo que sea, está fundamentado.
De todos modos, recalco mi admiración y os deseo toda la suerte del mundo si seguís adelante!
Un saludo!


Re: Alguien estaría dispuesto a reclamar judicialmente el examen

Notapor justicia77 el Vie Jun 26, 2009 4:07 pm
Mi examen lo solicite mediante un escrito que me mando mi decanato, el cual envie por fax y por carta certificada.

xxxxxxxxxxxxxxx, Auxiliar de 2ª del Registro Mercantil de xxxxxxxxxx, y con DNI número xxxxxxxxxxxxxx,

EXPONGO:

Que con esta misma fecha se me comunicado verbalmente que he sido declarado NO APTO en el primer ejercicio de las pruebas de ascenso a la categoría profesional de Auxiliar de 1ª celebrado el día 27 de mayo de 2009.

Que no estoy de acuerdo con tal calificación por lo que

SOLICITO: la revisión de dicha calificación y, en el caso de mantenerse la misma, la remisión de copia de mi ejercicio debidamente corregido, al fax número xxxxxxx del Registro Mercantil de xxxxxxxxxx para su comprobación.

Igualmente solicito la debida comunicación escrita de la calificación definitiva con referencia al acta levantada al efecto por el tribunal calificador.

Y a los indicados efectos firmo la presente en xxxxxxxxxxxx a xxxxxxx de xxxxxxx de dos mil xxxxxxx.





SRA. PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DELEGADA EXÁMENES 2009.


Re: Alguien estaría dispuesto a reclamar judicialmente el examen

Notapor exigir justicia el Lun Jun 29, 2009 12:16 pm
hola justicia77 me gustaría saber si ya sabes las respuestas correctas de auxiliar de 1ª
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.