FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO MAUDE

Ir abajo

CURSO MAUDE Empty CURSO MAUDE

Mensaje  Admin Vie Oct 15, 2010 11:17 pm

Notapor POSIT el Jue Jun 10, 2010 5:26 pm

¿Alguien está haciendo el curso preparatorio de Maude?


Re: CURSO MAUDE

Notapor kaikus el Jue Jun 10, 2010 7:05 pm
Yo no, pero en los comentarios que ha ido poniendo la gente en este post http://asociaper.es/aula/ han ido dejando alguna información. Mirate los últimos y a lo mejor puedes contactar con alguien que lo haya hecho.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: CURSO MAUDE

Notapor el abuelo el Vie Jun 11, 2010 11:57 am
What is "curso Maude"???????
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: CURSO MAUDE

Notapor kaikus el Vie Jun 11, 2010 12:38 pm
Es un curso de preparación para los exámenes que dan en una academia de la provincia de Málaga y que lo imparte un oficial de la zona.
La academia se llama Maude, de ahí el nombre.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: CURSO MAUDE

Notapor Yus el Sab Jun 12, 2010 10:58 pm
Yo lo he hecho y sin más. La información que te dan esta toda en el libro y para lo único que sirve el curso es para que te obligues a estudiar un poco y nada más.


Re: CURSO MAUDE

Notapor elgorip1 el Mié Jun 16, 2010 7:50 pm
Perdona Yus, no solo sirve para estudiar, y no todo esta en el libro, en el foro, el profesor te va poniendo las novedades y temas que no vienen en el libro, igualmente hay un tema de presentacion telematica y si te enganchas a la horas de la tutoria y hablas con el te va quitndo las dudas e independientemente que si tiene dudas en el practico tambien te la explica, el problema e que no solo estudiar, en tu casa, hay que trabajarlo, el te ayuda en mas de lo que dice el curso, ejemplo te explica arancel, bienes muebles etc, a mi me vino muy bien, la verdad es que lo trabaja bastante con josemi.-


Re: CURSO MAUDE

Notapor POSIT el Lun Jun 21, 2010 7:13 pm
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
A pesar de que aparentemente no habrá examenes, el tiempo de crisis lo podemos utilizar para estar al día, el curso de maude está actualizado por un Registrador. Algo tendremos que hacer en las horas que tenemos que estar en la oficina.

Re: CURSO MAUDE

Notapor Yus el Mar Jun 22, 2010 10:01 pm
Elgip estoy contigo hay temas que te publica que no estan en el libro, eso es cierto, (algunos de ellos mejorables) pero si quieres te empiezo a contar la cantidad de problemas que hemos tenido con el tutor tanto yo como mis otros tres compañeros de registro (no contesta a los emails, no resuelve nuestras dudas, no esta conectado a las horas de las tutorias, a día de hoy no ha corregido a un compañero mio los prácticos, colgaron la segunda evaluación con cuatro o cinco dias de retraso despues de que llamasemos desde el registro al telefono del curso...) si quieres que siga yo sigo, pero creo que en tu registro si preguntas a cualquier oficial o incluso a tu jefe/a te resolveran las dudas tanto teóricas como prácticas, que para eso estan.....
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

CURSO MAUDE Empty Re: CURSO MAUDE

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:45 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.