FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO AULA CIVIL

Ir abajo

CURSO AULA CIVIL Empty CURSO AULA CIVIL

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 12:02 am

Notapor bigfoot el Mar May 18, 2010 8:42 pm

alguien que haya hecho el curso de aula civil en otros años me puede decir donde se hacen los examenes, si es en Granada, mejor, porque trabajo en un registro de un pueblo de Granada, pero no conozco la ciudad, lo he hecho y el examen es el dia 10, pero no dicen donde, aunque dicen que probablemente será en el decanato
es para ir haciendome una idea y enterandome de donde tengo que ir
y además si me puede decir alguien si hay que estudiar para eso o vale con mas o menos haber contestado bien a las preguntas de los temas
un saludo


Re: CURSO AULA CIVIL

Notapor LoLoR el Mié May 19, 2010 8:57 am
Yo te puedo confirmar que se hacen en el edificio de los Registros en Granada en calle Arandas, 6

Tira de google maps para llegar aunque ahora con las obras que hay en Granada poco mas que mision imposible.

Mi consejo: Sal por mendez nuñez y en Gran Capitan o San Juan de Dios busca aparcamiento

En cuanto a lo de estudiar o no, dale un repasillo algunas preguntas te sonaran muchisimo pero te pueden cambiar un si por un no para confundir. Yo el año pasado, aprobé solo repasando los temarios para sacar los examenes y haciendolos.

Suerte


Re: CURSO AULA CIVIL

Notapor bigfoot el Mié May 19, 2010 3:00 pm
muchas gracias lolor ya lo miraré
un saludo


Re: CURSO AULA CIVIL

Notapor magda_2 el Jue May 27, 2010 11:35 am
Hola, alguien me puede decir cuando son los examenes de aula tributaria y donde?? muchas gracias.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

CURSO AULA CIVIL Empty Re: CURSO AULA CIVIL

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:42 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.