cambio situacion registro dividido
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
cambio situacion registro dividido
Notapor mariano el Mié Sep 22, 2010 10:58 pm
Un registro dividido, puede su titular buscar un local en otra zona de la ciudad, quedando totalmente separado del resto de los registros?
Pueden los empleados decir algo al respecto, pues parece ser que muchos van a tener que desplazarse más de lo normal, comprarse un coche, gastar en buses.... con los tiempos que corren ?
No es más lógico que los registros de una misma demarcación estén juntos, o lo más juntos posible?
Con la división y creación de nuevos registros no se perseguía el acercar la institución a los ciudadanos?
Y ahora, no se crearán más problesmas a esos ciudadanos que tendrán que desplazarse por la ciudad con el fin de poder llevar las escrituras o documentos al registro, por la decisión particular de un registrador y su sustituto?
Re: cambio situacion registro dividido
Notapor jordiempleats el Jue Sep 23, 2010 1:16 am
Te veo muy perdido Mariano. La unidad aministrativa la crean los Registradores, si estos no se avienen la rompen y cada uno por su lado, existe casos que si el colegio compra locales en capitales de provincia, puede se que se mantengan en el mismo local, sino iran a buscar lo mas barato, aunque no sean por el bien público. Lo único es que tienes que diferenciar división de Registros, que la hace la DGRN y otra cosa distinta es la desunion de una unidad aministrativa o edificio común, que la pueden deshacer en cualquier momento. Otro tema es que con la división pierda la capitalidad, o sea, que se tenga que abrir en otra ciudad o otro pueblo, entonces la DGRN es que lo manda, por mucho que el Registrador no quiera, pero como siempre en principio, a la practica se ha visto de todo. Estoy de acuerdo que no es el mejor momento, si eso comporta gastos adicionales a la plantilla, pero sobre todo ir donde sea, que fuera aún esta peor, la desición es del Registrador, no te equivoques, por mucho que diga que si el sustituto.
Un saludo.
Un registro dividido, puede su titular buscar un local en otra zona de la ciudad, quedando totalmente separado del resto de los registros?
Pueden los empleados decir algo al respecto, pues parece ser que muchos van a tener que desplazarse más de lo normal, comprarse un coche, gastar en buses.... con los tiempos que corren ?
No es más lógico que los registros de una misma demarcación estén juntos, o lo más juntos posible?
Con la división y creación de nuevos registros no se perseguía el acercar la institución a los ciudadanos?
Y ahora, no se crearán más problesmas a esos ciudadanos que tendrán que desplazarse por la ciudad con el fin de poder llevar las escrituras o documentos al registro, por la decisión particular de un registrador y su sustituto?
Re: cambio situacion registro dividido
Notapor jordiempleats el Jue Sep 23, 2010 1:16 am
Te veo muy perdido Mariano. La unidad aministrativa la crean los Registradores, si estos no se avienen la rompen y cada uno por su lado, existe casos que si el colegio compra locales en capitales de provincia, puede se que se mantengan en el mismo local, sino iran a buscar lo mas barato, aunque no sean por el bien público. Lo único es que tienes que diferenciar división de Registros, que la hace la DGRN y otra cosa distinta es la desunion de una unidad aministrativa o edificio común, que la pueden deshacer en cualquier momento. Otro tema es que con la división pierda la capitalidad, o sea, que se tenga que abrir en otra ciudad o otro pueblo, entonces la DGRN es que lo manda, por mucho que el Registrador no quiera, pero como siempre en principio, a la practica se ha visto de todo. Estoy de acuerdo que no es el mejor momento, si eso comporta gastos adicionales a la plantilla, pero sobre todo ir donde sea, que fuera aún esta peor, la desición es del Registrador, no te equivoques, por mucho que diga que si el sustituto.
Un saludo.
Temas similares
» CAMBIO DE REGISTRO
» DIVISION DE REGISTRO Y CAMBIO LOCALIDAD
» Duda sobre cambio REGISTRADOR
» Cambio del sistema YA!!!
» Conexión entre el Decretazo y el contratado !
» DIVISION DE REGISTRO Y CAMBIO LOCALIDAD
» Duda sobre cambio REGISTRADOR
» Cambio del sistema YA!!!
» Conexión entre el Decretazo y el contratado !
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.