Duda Promoción Grupo IV (Auxiliares)
2 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: SINDICATO Y CONVENIO
Página 1 de 1.
Duda Promoción Grupo IV (Auxiliares)
Saludos a todos,
Tengo una duda, revisando el convenio veo que para promocionar al Grupo V (oficiales) uno de los requisitos es haber estado 5 años ininterrumpidos en el grupo IV. Vale, bien.
Pero mi pregunta es: Para acceder al Grupo IV (auxiliares) desde el Grupo II, es el mismo requisito?? Es necesario estar 5 años ininterrumpidos en el Grupo II?? O simplemente eso lo decide el Registrador cuando te quiera presentar??? Es que en el convenio no dice nada.
Por favor, si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería enormemente.
Un saludo compañeros.
Tengo una duda, revisando el convenio veo que para promocionar al Grupo V (oficiales) uno de los requisitos es haber estado 5 años ininterrumpidos en el grupo IV. Vale, bien.
Pero mi pregunta es: Para acceder al Grupo IV (auxiliares) desde el Grupo II, es el mismo requisito?? Es necesario estar 5 años ininterrumpidos en el Grupo II?? O simplemente eso lo decide el Registrador cuando te quiera presentar??? Es que en el convenio no dice nada.
Por favor, si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería enormemente.
Un saludo compañeros.
SepulTribe- Mensajes : 9
Re: Duda Promoción Grupo IV (Auxiliares)
Hola...por aqui nadie te va responder. Este es un foro muerto., Ahora se han ido todos a facebook.
Yo tampoco lo sé y ni te puedo ayudar en tu pregunta. El convenio es una puta mierda...lleno de ambigüedades. Llama a los panolis del Sindicato, que fué quienes lo firmaron y que te informen...que para eso están. Un abrazo.
Yo tampoco lo sé y ni te puedo ayudar en tu pregunta. El convenio es una puta mierda...lleno de ambigüedades. Llama a los panolis del Sindicato, que fué quienes lo firmaron y que te informen...que para eso están. Un abrazo.
JUSTICIERUS- Mensajes : 11
Re: Duda Promoción Grupo IV (Auxiliares)
Valee!! Muchas gracias!! Pues sí hablaré con los del sindicato...
SepulTribe- Mensajes : 9