FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REY ABDICA... NOTICIA REGISTRAL

Ir abajo

EL REY ABDICA... NOTICIA REGISTRAL Empty EL REY ABDICA... NOTICIA REGISTRAL

Mensaje  puck Lun Jun 02, 2014 11:10 am

Fuentes del Ministerio de Justicia sacan un comunicado inmediatamente en "registropress":

1º.- Se desmiente que la plaza del rey vaya a ser amortizada.
2º.- Se desmiente que entre en el próximo concurso.
3º.- Se desmiente que el rey vaya a encargarse del registro civil.

Rápidamente el Decano del Colegio de Registradores envía una carta a sus compañeros por la nueva intranet antiempleados:

1º.- El artículo 57 de la Constitución dice que por Ley orgánica se regulará la abdicación, pero nada dice de que la misma sin memoria económica no pueda ser impugnada por el colectivo de registradores, perjudicado por tener que practicar asientos en el registro civil de esta responsabilidad económica sin arancel para compensar el gasto.
2º.- Si bien es verdad que la labor del rey es muy importante, no es menos cierto que los registradores hubieran estado dispuestos a asumirla a cambio de un arancel; aunque ya han advertido al gobierno, que Rajoy hubiera sido perjudicado en su imagen pública, y que mejor que gobernar con ministros debería gobernar con el colegio de registradores, y evitar bulos de corporativismo, qué cojones, corporativismo descarado y punto.
3º.- El colegio nunca propuso que el rey trabajara en algo, se limitó a dejar bien claro que los registradores están acostumbrados a ganar una pasta sin trabajar, es un derecho consolidado por la tradición que si se intenta cambiar reglamentariamente será objeto de impugnación por falta de motivación y necesidad de servicio. Los registros llevan un siglo y medio funcionando así y no hay razón alguna para que cambie el tema.

Rajoy sentado en el partido de futbol del Madrid atleti miraba al campo para no ver la tropa que se sentaba a su lado en el palco... estaban el fanático, el de los pelotazos urbanísticos, el que compra áticos a empresas radicadas en paraísos fiscales, la que cada vez que habla inglés sube el pan, y otros tantos líderes mundiales de toma pan y moja.

Lo cierto es que hemos tenido suerte con que el rey no fuera registrador, le hubieran puesto en la DG en comisión de servicios y hubieran nombrado un accidental hasta que se muriera.

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.