FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado a todo el que se de por aludido...

Ir abajo

Dedicado a todo el que se de por aludido... Empty Dedicado a todo el que se de por aludido...

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:27 pm

Notapor CalYMocho el Mié Ene 30, 2008 7:16 pm

Bueno, tengo un cabreo de cojones, de ahí que mi lenguaje a partir de ahora no va a ser el más correcto ni educado, pero los huevos se me están hinchando demasiado y no precisamente de tocarmelos.

Trabajo rodeado de gentuza que nada mas que saben que cuchichear a tus espaldas, de chivarse al jefe de tonterias mas grandes que mi cabeza y de ir de super sabios y de enterados cuando están en el registro trabajando porque son una panda de inútiles que no tienen donde caerse muertos y que si no fuera porque entraron a trabajar por enchufe ahora estaría poniendo hamburguesas en el McDonald's porque su cerebro no llega para más. Que les den por culo a todos, son unos putos imbeciles que no se merecen ni respirar y me refiero a todos, desde el superoficial que lo único que sabe hacer es nada hasta el último pringao que entro a trabajar al registro porque en el instituto no aprobaba ni el recreo.

Van de "es que yo anoto embargos", "yo es que hago certificaciones", "es que me tengo que poner a hacer una obra nueva", como si eso fuera una cosa superexcepcional y superchunga que haya que hacer 17 carreras para saber hacerlo, cuando lo único que hay que hacer es rellenar pantallitas, que hasta un niño de 10 años podría hacer. Si me equivoco, que me lo digan y lo arreglo, pero que no estén quejandose todo el puto día cuando los inútiles son ellos.

Estoy hasta el culo de los almuerzos de hora y media, de los corrillos, de que haya 5 personas en mostrador cuando hay sólo una persona para atender porque ahi nadie les ve y pueden hacer lo que les de la gana, de que se las den de trabajadores natos cuando no hacen una mierda, de que haya cosas que a algunos se les consienta y a otros no, de que la gente se vaya a las 2 a casa y otros nos tengamos que quedar hasta las 8 de la noche,...

Y ahora cuando llega principio de año y se revisan los sueldos de los contratados y vemos que no han subido nada empiezan a llorar, a quejarse y a patalear como críos, porque después de lo duro que han trabajado se merecen más y no hacen mas que bla, bla, bla todo el puto día, llegán a las 9 y se van a las 2 cuando tienen que llegar a las 8 y irse a las 3.

Mi sueldo es una puta mierda, vamos que con lo que gano bastante es que hago mi trabajo, porque lo que tengo muy claro es que a mi me pagan por hacer un trabajo, no por hacerlo bien ni mal, sólo por hacerlo.

Bueno, está claro que no hablo de todos mis incompañeros, pero sí de la mayoría, alguno se salva gracias a *********. Siento este rollo, necesitaba desahogarme. Gracias.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor charlie el Mié Ene 30, 2008 8:44 pm
Esto es España, el país con menor productividad y con más vagos por metro cuadrado.

Un consejo: recurre al Registrador. Ah, ¿que no está?

País...


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor Cris BCN el Mié Ene 30, 2008 11:51 pm
CalYMocho, has dado en el clavo! era la descripción de mi Registro??? a no... pues mira q sepas q en el mio pasa todo eso q tu cuentas y más! No se como va a acabar esto. Yo no se cuanto me habran subido por el IPC pero weno spongo q nada pq el mes q viene ya cobro a participación. (ya os contaré)

chao
-- Cris


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor BEO el Jue Ene 31, 2008 10:46 am
Que curioso, todos los registros estan llenos de vagos e inutiles, todos menos el que escribe en el foro.......
Todos son unos enchufados que no valen para nada...............todos menos el que escribe en el foro......

jejejeje hay que ver que poco nos miramos el ombligo y me incluyo.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor CalYMocho el Jue Ene 31, 2008 6:31 pm
A ver, no hablo de todos, no digo que yo sea perfecto, sólo hablo de la gente que es así. En ningún momento estoy generalizando. Y, por supuesto, no me considero la mejor persona del mundo, pero almenos no soy tan rastrero como las personas que describo. Un abrazo.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor Cris BCN el Sab Feb 02, 2008 5:26 pm
BEO no por escribir en este foro eres mejor o peor persona. Únicamente es una forma de "poner en comun y desahogarte" de aquello q pasa en tu oficina. Supongo que en la tuya todo irá bien... no? pues me alegro tienes mucha suerte.
Saludos y ánimo para todos.

(Yo en mi oficina no tengo acceso a internet, sólo tiene la persona q lleva las notas de internet y Q CURIOSO tb la mayoría de oficiales q se dedican a hacer las compras para sus casas y a enviar mails personales...)
-- Cris


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor MONTSE el Sab Feb 02, 2008 9:36 pm
CRIS BCN, YO SI QUE TENGO ACCESO A INTERNET EN MI PUESTO, PERO ME CONECTO EN MI CASA, YA QUE EN REGISTRO, TRABAJO (SERÁ POR QUE NO TENGO CATEGORIA) JA, JA, JA
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin

Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor Cris BCN el Mié Feb 06, 2008 6:06 pm
Lo mejor es no generalizar y q el q kiera exponga su vivencia.
-- Cris


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor Lolo el Sab Feb 16, 2008 11:25 am
En mi registro tres cuartos de lo mismo, pensaba que una vez que hubieran más compañeros a porcentaje las cosas mejorarían y que se haría algo por los demás, pero ya veo que no.
Existe el mismo enchufismo de siempre, las mismas diferencias (porque pepito me cae bien y fulanito no), la misma maldad de la gente que parece que vaya a los registros a descargar su rabia contra los demás entrometiéndose en su vida privada o malmetiendo (no se, la podrían descargar de otra forma, o si no que se metan en una religión de esas chungas, aunque ni por esas), la gente de dos caras (por delante muy buena carita a los jefes y por detrás todo el santo día rajando de ellos). En fin me pregunto si hay alguna solución para estos problemas. Supongo que no, porque si hubieran descubierto una cura para la estupidez humana en los registros habría más buen rollo.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor Lolo el Sab Feb 16, 2008 11:35 am
Se me había olvidado otra especie que pululan por los registros, aquellos que tienen el sindrome de estocolmo, jo me pagan una mierda y me insultan y humillan a la tercera de cambio, pero son casi como de mi familia y los quiero tanto que los abrazaría. En fin que con especimenes como estos no se donde acabaremos....


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor LOSTY el Jue Feb 21, 2008 8:44 pm
Vaya, veo que es comun cierto tipo de gente en todos los Registros, y lo peor es que cuando la gente va accediendo a cierta categoría cambia radicalmente, he visto a mucha gente que opina una cosa y en cuanto entran a participación sufren algún tipo de mutación y no recuerdan nada de lo que pensaban, tocaremos madera yo entro ahora, espero no cambiar


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor Cris BCN el Vie Feb 22, 2008 1:30 am
Yo tb entro ahora en participación... TB ESPERO HACER EL CAMBIO RADICAL al q nos tienen acostumbrados. De hecho he dicho a mis amigos (compañeros a sueldo) q si me paso en algo o cambio en mi forma de pensar q me peguen un toke.

Saludos a todos.
-- Cris


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor jon el Vie Feb 22, 2008 12:05 pm
Pues tengo que deciros que si alguien piensa que entrar a participación entra en el mundo de los "dioses" esta equivocado, llevo 18 años trabajando en el Registro me tuvieron 6 años con contrato hasta que decidieron hacerme fijo, y todo esto puteado por el sustituto, cuando aprobé el examen de auxiliar de 1ª y entre a participación, el acoso siguió todavia más, de hecho soy el que menos cobra de participación, incluyendo a su hijo, que entro 3 años después de mi, y bajo manga cobra mucho más que yo, y cuando digo mucho, es mucho, los contratados metidos por "él", se dedican a hacer horas extraordinarias para chivarse de los oficiales, a que hora entran, a que hora salen, cuanto tiempo han empleado en la comida, le cuentan palabra por palabra lo que hablamos, y sólo se dedican a eso, exceptuando el gran trabajo del Registro que es guardar libros y folios, porque no sirven para nada más, y aun asi se equivocan, no ha habido más folios perdidos en mi Registro que cuando entraron ellos. Asi que para que veais, esto es la pirámide al revés.

Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor antonio el Sab Feb 23, 2008 2:20 am
Hola a todos. Lo primero un saludo a los colegas que ahí estáis. Soy un nuevo auxiliar de 1ª que harto de trabajar para otros, por fin alcanzo la participación. En mi caso, eso puede suponer triplicar el mísero sueldo que tenía. Todo en esta vida depende del cristal con el que se mira. Supongo que algunos habréis hecho la mili, y si os acordáis, todos cuando éramos novatos (sapos en mi cuartel) recibimos novatadas, y pensamos que cuando fuéramos veteranos nunca haríamos lo mismo, sin embargo, cuando llegó el momento, las hicimos. Creo, que salvando las distancias, aquí pasa lo mismo. Todos queremos ganar más, pero si eso conlleva el que yo gane menos, dejémonos de hipocresía..., mi bolsillo que no lo toquen, que yo ya he llenado el de otros y ahora toca llenar un poco el mío. Suena un poco feo, pero lo siento, es la verdad, y creo que muchos pensáis así, aunque no lo reconozcáis. Creo que es un peaje que hay que pagar, a no ser que los señores del 60% cedan un poco, cosa que no veo probable. Cuando yo pedí aumento, todos incluido el gran jefe, me dijeron que ya me llegaría la hora.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor k'sim el Lun Feb 25, 2008 4:49 pm
ESTO ES MÁS DE LO MISMO. ME EXPLICO, CASI TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO PENSAMOS IGUAL Y SUFRIMOS LO MISMO. Es cierto, estamos hartos de tanta humillación y tanta pamplina. Y, como ya dije en otra ocasión, estoy convencida de que las cosas no cambian porque muchos, en el fondo, esperan beneficiarse de las injusticias que ahora sufren. Yo, por mi parte, no soy así; claro que me gustaría ganar más dinero, pero no robar a la gente. Cuando pienso lo que se habrán reído de mí sabiendo lo que he cobrado -y cobro- y estaba allí la primera y me iba la última.... Pero cada uno es como es. Claro que me siento mal-pagada, humillada, desperdiciada... y no sé qué hacer para mejorarlo. Si hablo con el Registrador: MAL, si no hablo: MAL; poco a poco va uno calmándose. Tienes días peores y días mejores, pero este foro te ayuda a descargar un poco la adrenalina y evita que le saquemos los ojos a alguien en el trabajo. Yo ya veo que me estoy dando contra un muro, y lo peor de todo es que algún día quizá llegaré a pensar que no tiene solución y que no puede cambiarse, con lo que no lo intentaré y la cosa seguirá igual.... hasta que el tema llegue a los Tribunales. Estoy convencida de que algún día va a pasar algo tan gordo que hará que se pongan las pilas y arreglen la situación quienes tienen que arreglarla: y no son los del sindicato ni los registradores, sino una figura intermedia e imparcial. Ahora bien, os digo una cosa, el día que yo entre al despacho del Registrador con el resto de los pastores -a hablar de sueldos y de las ovejas, como dice el refrán-, mucho tengo que cambiar para no decir nada, os lo aseguro; muy mal tengo que estar económicamente y mucho me tiene que hacer falta el dinero para que no me atreva a decir de una SANTA VEZ lo que pienso, y no a solas con el Registrador, NO NO, con los implicados, con esa pandilla de vagos que no sé cómo seguimos despachando fuera de plazo con el descenso de trabajo que ha habido... Bueno, voy a dejarlo que empiezo a ponerme de malhumor y estaba hoy yo muy contenta.
Creo que los que estamos en este foro tenemos que comprometernos a hacer algo, aunque sea poco. Yo, por mi parte, os aseguro que al último que ha entrado le trato con el mismo o más respeto que a los demás; claro está, hay quien me cae mejor y quien me cae peor, pero yo voy con la norma y con la lógica por delante: cuando digo algo, lo hago con respaldo legal y de conciencia... Si no me quieren hacer caso... allá penas, ya explotará esto por donde sea -y no siempre es por lo más débil, aunque normalmente sí-. Estoy convencida de que poco a poco podemos cambiar la situación, pero no hay que dejarse caer en la desidia ni en el "yo también sufrí, ahora les toca a otros... como esto no hay quien lo cambie... a mí no me corresponde hacer nada..." TODOS PODEMOS HACER ALGO, AUNQUE SEA UN POCO. POR LO PRONTO, RESPETAR A LOS DEMÁS Y DEJARLES HABLAR, QUE CUALQUIERA TIENE ALGO QUE DECIR Y PUEDE SER MUY INTERESANTE... Y LO DE "SIEMPRE SE HA HECHO ASÍ" QUE SE QUEDE PARA LOS MEDIOCRES Y LOS CONFORMISTAS. Un saludo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a todo el que se de por aludido... Empty Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:28 pm

Notapor antonio el Lun Feb 25, 2008 5:29 pm

Como creo que este foro tiene un tema muy general, os lanzo un comentario que me acaban de hacer, a ver que opináis al respecto: según me comentan, si gana las elecciones el PSOE, dicen que los honorarios de Notarios y Registradores ascenderán a cero euros en las modificaciones (novaciones, ampliación...) de hipotecas. ¿alguien a oído algo?
"pa" tres días que estamos aquí...


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor el abuelo el Lun Feb 25, 2008 6:32 pm
Respuesta: Mañana lo leerás en todos los periódicos, pues hoy ya lo han dicho en los informativos del medio día: La hipoteca "Chicle": Se podrá alargar el plazo de las hipotecas con un coste CERO.

En la Radio he oido que los Notarios y Registradores cobrarán CERO. ¿Y los gestores, qué?

No entiendo cómo se puede proponer que los Notarios y Registradores no cobren NADA por hacer un trabajo, por pagar unos folios (los Notarios), asientos de presentación (los Registros) y material y personal cada uno de ellos, por NADA. Si los Registradoeres no se levantan en pie de guerra, ellos sabrán por qué!
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor antonio el Lun Feb 25, 2008 6:49 pm
que tal abuelo! Preguntabas el porqué?, pues es muy sencillo, porque aún así siguen siendo unos privilegiados (ganan como nadie), tanto unos como otros. Lo que yo me pregunto, es ¿qué será lo siguiente que nos quiten? Ah, por cierto, y a los Bancos, nunca les pasa nada?


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor charlie el Lun Feb 25, 2008 9:27 pm
Según he leído en algún medio de comunicación, el gobierno NEGOCIARÁ con los bancos, notarios, registradores, gestorías y administración la aplicación del "coste cero". Entiendo yo que se tratará de un 'do ut des', porque no veo yo diciéndole el gobierno a las gestorías que no cobran un duro por tramitar los documentos, a cambio de nada. Si vuelven a rebajar el arancel dejando un coste nulo para cualquiera de estas operaciones pero, por el contrario, las gestorías siguen aplicando sus tarifas habituales -mucho más altas que las nuestras para este tipo de documentos, no nos olvidemos-, sería el momento de que los Registradores se plantaran y montaran una huelga. Tendrían mi apoyo, desde luego. Lo que pasa es que en el fondo los Registradores son unos cobardes que aplican el viejo dicho: "poderoso con los humildes y humilde con los poderosos".

Un saludo.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor antonio el Lun Feb 25, 2008 10:51 pm
"poderoso con los humildes y humilde con los poderosos" le viene como anillo al dedo. Lo cierto es que como no reaccionen, se los comen por sopa, y lo peor es que a nosotros también nos afecta todo este asunto. Como siempre, volvemos a estar en sus "manos".
"pa" tres días que estamos aquí...


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor el abuelo el Mar Feb 26, 2008 9:06 am
Por esto, por todo lo que ya está y por lo que quda por venir, es por lo que hay que apoyar la última propuesta del Convenio.

¿Ahora qué le pasa al Sioya que calla y hace mutis por este foro? ¿Donde están los que hablaban en su nombre. Lease Rony?
Un saludo para todos y todas. el abuelo




Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor CalYMocho el Vie Mar 14, 2008 3:37 pm
Lo de las modificaciones de hipoteca no significa que notarios, bancos, registros, ... vayan a regalarlas, sino que esos gastos los paga el estado.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor Víctor el Mié Mar 26, 2008 10:49 am
Hola, veo que no soy el único que tiene que soportar a vagos, inútiles, familiares y amigos, etc. He llegado a la conclusión, después de dieciocho años trabajando en el Registro de la Propiedad, que los Registradores son infinitamente más inteligentes que nosotros, nos han llenado los Registros de gentuza, afines a ellos, hasta el punto de que esas personas no desean que se declaren inhabiles los sábados. Y el resto nos dedicamos a joder a los demás y a convertir las catergorías laborales en categorías sociales, olvidándonos de quienes somos y de donde venimos. Todavia resuenan en mi mente las palabras que me dijo un señor Oficial, "Yo no tengo porque hacer notas", todos sabemos que sentarse delante del ordenador e imprimir unos datos en unos folios es un trabajo denigrante y vejatorio, que aunque se cobren seis mil euros está muy mal pagado. Los Registros terminarán plagados de este tipo de gente, que sin capacidad ninguna, se limitarán a rellenar los impresos y programas informáticos que los señores Registradores harán para ellos, cobrando el salario mínimo interprofesional, y si no, tiempo al tiempo.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor liquidadora el Dom Mar 30, 2008 2:47 pm
por mi zona más de lo mismo, entraron 2 a porcentaje en los últimos exámenes y a la hora de la libre disposición se quejaron las vacas sagradas= los que no hacen nada o están viendo pasar el tiempo.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor PANAXA el Vie Jun 06, 2008 10:35 pm
hola, soy nuevo en el foro y no se si me expresaré muy bien, de antemano pido disculpas, estoyde acuerdo con muchas cosas de las que contais, puesto que en mi Registro pasa lo mismo, a veces me pregurnto, en algún Registro hay Oficiales que no se dediquen exclusivamente a despacho de documentos, -"sin quejarse", y que el resto de tareas las consideren bajas para la "categoria" que tienen,...


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor LOSTY el Vie Jun 13, 2008 6:53 pm
K'sim y Víctor, hay cosas que no tienen solución, yo veo continuamente a gente que en el momento que cambia de categoria y pasa a participación se olvida de todo lo que ha dicho en los años anteriores, he llegado a ver a gente que al salir del despacho, el mismo día en que pasaron a participación, ha dicho y hecho cosas que el día antes le parecían injustificables, pero vamos, como diría una amiga mía me quedé "ojiplática". He visto y he sufrido mucho lo de que la gente de abajo no es más que un gasto, ha habido oficiales que me han dicho un montón de veces que mi sueldo se lo quitaban a ellos, como si les robara, cuando entraba antes que ellos, me iba después, y en comparación hacía muchas más cosas. Entré en Registros a través del curso de recuperación lo que además era un lastre, en los Registros durante mucho tiempo se nos trataba como apestados a los que había que quitarse de enmedio lo más pronto posible. He visto muchos oficiales que "off de record" te decían que tenías razón en lo que pensabas, pero que ellos no iban a mover un dedo porque con lo que ganaban no les compensaba hacer cambios y más habiendo pillado los años de las vacas gordas. Lo de que un Oficial no tiene porqué hacer notas, es la excusa que utilizaron para ir empaquetandonoslas a los recuperadores, además de la de que por lo menos haríamos algo que sirviera a la oficina. Costó mucho tiempo que empezaran a utilizar los datos que nosotros informatizabamos, dónde estuvieran las fichas... Eramos gente sin nombre, recuperadores sin más, ahora cuando le dan a la tecla y sale la finca, el titular y las cargas, nadie se acuerda de que hubo gente metiendo esos datos, salvo que salga un error, momento en que de repente el recuperador/a de turno tiene un nombre que todo el mundo se acuerda. Asi que mientras siga habiendo ese tipo de gente, más, los vagos, familiares y demás, que deben la situación que tienen a los que piensan así no hay cambio posible.


Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Notapor regispro el Jue Jul 31, 2008 6:52 pm
En mi caso, también entré en el registro como recuperador/a del archivo, y tal como dice Losty, al principio eramos "el gasto" innceseario. Curiosamente ahora se valora aquel trabajo como no se valoró en su momento. Por mi experiencia en diferentes registros el perfil del personal se repite en cada uno de ellos en los que he estado, y tal como decía K'sim, he visto también el cambio que da la gente conforme se llega a la "divina participación". Yo no estoy a participación -y aún la veo bastante lejos- y creo que cada uno es como es y algunos venden su dignidad por algo tan simple como el dinero -y que conste que me pueden gustar las pelas como a cualquiera- pero lo que no veo justo es pasar por encima de quien haga falta para al final de mes ganar tres o cuatro veces más de lo que pueda ganar yo, y encima "relajarme" y como ya he llegado a "las pelas", pues el que venga detrás que apriete. A mi entender, eso está en la forma de ser de cada uno y yo al menos ya no me fío de las "buenas palabritas" y sí más en las acciones de los que se dicen "buenos compañeros". En mi caso pasé por recuperar archivos, publicidad, ventanilla, oficina liquidadora, diario, y ahora inscripciones, y al final noto que excepto la relación personal con algún compañero, me están utilizando para sacarme el máximo de partido = más y más despacho de documentos... y al final lo de subir los sueldos nada de nada. Salu2.
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.


Me doy por aludid@

Notapor Cucharilla el Dom Ago 03, 2008 6:44 pm
BUENAS TARDES a todos, toditos, todos, currantes o no.

¿En qué Registros trabajáis vosotros?
¿Quién organiza el funcionamiento de vuestros Registros?

Es cierto que en una gran parte de los Registros se comete el error de discriminar trabajos y considerar que unos son mejores que otros.
TODO ES TRABAJO y todo el trabajo debe hacerse bien.
La publicidad en notas, es el único documento que sale de nuestras oficinas sin pasar filtro alguno.
¿Cómo es posible que quien se encarga de la organización de la oficina deje este trabajo en un recién llegado?
Esto es algo que no alcanzo a entender y en el Registro en el que trabajo, eso no pasa.
Además el trabajo del Oficial es el de "coche escoba", despachar la documentación que resulte más complicada, resolver las dudas de los demás y despachar los documentos que quedan retrasado.

Un saludo.
Por favor Administrador, habilita unos emoticonos y la posibilidad de cambio del tipo de letra, resultará más atractivo leer los mensajes.
Muchos de ellos se parecen demasiado a una inscripción.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a todo el que se de por aludido... Empty Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:12 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a todo el que se de por aludido... Empty Re: Dedicado a todo el que se de por aludido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.