FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nacionalidad duda.

2 participantes

nacionalidad duda. Empty nacionalidad duda.

Mensaje  jorgemosquea Jue Mar 14, 2013 12:28 am

hola, ante todo quisira pedirles disculpas por dirigirme a ustedes por este medio, mi duda es la siguiente es con que criterio de selccion ustedes estan resolviendo los expediente nacionalidad porq yo soy del 15 marzo de 2011 y he visto gente de todos los meses del 2011 y del 2012 y estan resuletos sus expedientes mas sin enbargo mi dia no, y tambien kisiera saber si el grafico que sale en la pagina de los registradores es cierto de q ban 70 por ciento de los expedientes resueltos, porq favor disculpen las molestias pero me serian de gran ayudao porq estoy preocupado un placer, y cordial saludo espero una respuesta gracias...

jorgemosquea

nacionalidad duda. Empty Re: nacionalidad duda.

Mensaje  plexus Jue Mar 14, 2013 1:49 pm

Hola, los resolvemos según nos los envían, supongo que la mayoría de 2009 y 2010 están resueltos o pendientes de información complementaria, ahora bien, nosotros los enviamos, falta que luego se revise la resolución y comunicársela al interesado, y eso no lo hacemos nosotros.
plexus
plexus

nacionalidad duda. Empty jorg

Mensaje  jorgemosquea Jue Mar 14, 2013 8:02 pm

gracias hermano disculpe las molestias un placer.

jorgemosquea

nacionalidad duda. Empty Re: nacionalidad duda.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado