FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS QUE NO ME CUADRAN

Ir abajo

COSAS QUE NO ME CUADRAN Empty COSAS QUE NO ME CUADRAN

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:24 pm

Notapor USUCAPIO el Jue Sep 04, 2008 7:13 pm

A RESPONDER POR ORDEN, PLEASE.

1.- Si todo el mundo que entra en este foro es un super-currante de los de "fíjate en todo lo que hago y no me lo valoran", ¿quiere decir que todos aquellos a los que ponemos verdes, esos de los de " este tío no sabe hacer la O con un canuto, menos mal que estoy yo", no entran en este foro?.

2.- Si entran en este foro a las doce de la mañana, diciendo que tienen mucho curro. ¿Es verdad que tienen mucho curro y se han tomado un respiro?, o quizás ¿NO tienen tanto curro pero hacen como que sí, cosa que por otra parte es deporte nacional?.

3.- ¿Compararnos siempre con el que no hace nada es mejor que compararnos con el que curra más que tú? - cosa que por otra parte, tamién es deporte nacional.

4.- ¿Se nota mucho que estoy hasta las huevos de este mundo registral?
"Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo". André Gide.



Re: COSAS QUE NO ME CUADRAN

Notapor charlie el Jue Sep 04, 2008 9:16 pm
Sí a la última pregunta.

Mañana es viernes. Piensa en ello.

Un saludo.


Participo en la encuesta

Notapor Cucharilla el Jue Sep 04, 2008 9:23 pm
1.- Están acogotados!!!
2.- Error visual, se ha cambiado a. por p.
3.- Evidente ........... si nos comparamos con el genio parecemos tontos!!!
4.- SI
(Esta es la "concisa")
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...

Re: COSAS QUE NO ME CUADRAN

Notapor regispro el Jue Sep 04, 2008 10:52 pm
1.- Con las últimas incorporaciones de los que entramos en este foro, entre ellas el que suscribe, reconoceréis que este hemos dado un puntillo "extra"..., ja,ja,...

2.- A todos los que entran en horas de curro, y que no se gastan las pelillas en tener interné en casa, el día que os pillen se os debería caer el pelo. Interné en el trabajo es para leer el MARCA y no para entrar en foros, por favor...

3.- Esta un poco en serio: el problema no es el que se compara con el que menos hace, sino ver que eres uno de los que más curra, y que no se te reconozca, no ya en que al menos te lo digan, que me importa una mierda, sino en que encima sea de los que menos cobra.

4.- Completamente identificado contigo.

Saludos y ojito a la hora del post -por lo de enviar desde el curro-.
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.


Re: COSAS QUE NO ME CUADRAN

Notapor J.J. el Vie Sep 05, 2008 4:27 pm
hola salad @ s,

1.- NO, aquí entra "to kis ki"

2.- YO me tomo un respiro, tengo mucho curro, aquí aun no han llegado las vacas flacas.

3.- YO no me comparo con nadie, YO soy el que más curro.

4.- NO estas hasta los huevos, te encanta el mundo registral.

Adeu, que tengo mucho trabajo.

PD. Leo todos los mensajes y por desgracia no puedo escribir todo lo que quisiera, pero ser inteligentes como nuestros jefes (que lo han desmostrado aprobado la oposición) y listos para salir de esta que dicen ser una situación de crisis, que no creo que sea para tanto puesto que hay otros sectores a parte del inmobiliario a los que no les afecta y aun así siempre tenemos el pueblo para volver, plantar patatas y criar gallinas y cerdos, que tampoco esta tan mal.

Saludos J.J.


¿alguien curra?

Notapor Cucharilla el Sab Sep 06, 2008 10:18 pm
Hola!!! ^-^

J.J. escribió: "...siempre tenemos el pueblo para volver, plantar patatas y criar gallinas y cerdos, que tampoco esta tan mal."

Tienes razón, siempre nos quedará (París) digo abrir un apartado sobre Horticultura o_~

El momento más crítico en mi oficina ha sido durante los meses de mayo y junioq que estuvimos parados :-s

Aún, no hemos llegado al ritmo "normal", pero se ha recuperado mucho la oficina :-]

Saludos!!!! :-)
<:O)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO ME CUADRAN Empty Re: COSAS QUE NO ME CUADRAN

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:12 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.