FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion liquidadores comunidad valenciana.

3 participantes

Ir abajo

reunion liquidadores comunidad valenciana. Empty reunion liquidadores comunidad valenciana.

Mensaje  diario Vie Abr 27, 2012 9:43 am

Tengo entendido que esta semana los liquidadores de la Comunidad Valenciana se han reunido, supongo que entre otras cosas habrá sido para plantear alguna solución al impago de la deuda que la Generalitat tiene con ellos, ¿alguien sabe si han decidido algo?. Saludos.

diario

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

reunion liquidadores comunidad valenciana. Empty NO NOS HAGAMOS ILUSIONES

Mensaje  ESCRIBANO Vie Abr 27, 2012 11:16 pm

Querido/a Diario me temo que tienes infundadas ilusiones en cuanto al resultado de esa reunión al más alto nivel de los Sres/as Liquidadores, pues con la Decana que tenemos no hay nada que hacer, toca aguantar y ponerse a rezar uuuffff menudo 2012 nos toca pasar.

ESCRIBANO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

reunion liquidadores comunidad valenciana. Empty REUNIÓN LIQUIDADORES COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje  anticresis Miér Mayo 02, 2012 9:35 am

Según mi registrador, lo único que han sacado en claro es que, a la vista de una consulta realizada, el plazo de prescripción para reclamar los honorarios es de cuatro años. A buen entendedor ...
Un saludo a todos.

anticresis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion liquidadores comunidad valenciana. Empty Re: reunion liquidadores comunidad valenciana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.