FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso: posible estafa en una venta de toners

3 participantes

Ir abajo

Aviso: posible estafa en una venta de toners Empty Aviso: posible estafa en una venta de toners

Mensaje  Burradas Mar Feb 07, 2012 2:21 pm

EDITADO el 15-02-2012 a petición de una de las partes implicadas.
Se edita el título del tema porque inducía a confusión (parecía poner en duda al producto o a la empresa) y a ciertos datos de esa empresa:


El viernes pasado recibí una llamada de un tal -VENDEDOR- de -UNAEMPRESA--, ofreciendo la venta de un tóner para impresoras láser -COMOSEAN- con precio especial para los Registros (-X- euros), cuyo objetivo era encajarme de mala manera al menos un tóner. Ah, y con regalo de un cheque de -OTRA EMPRESA-.
Por la cara, hablando mucho sin casi dejarme hablar, me tramitó el pedido de un tóner (me quería encajar dos) y me colgó a las bravas sin darme oportunidad a rechazar todo, así que unos 3 minutos después (no más) llamo al teléfono que me dio para anular el pedido (-telefono-) y asegurarme de que no me enviarían nada, cogió el teléfono una compañera suya, muy amablemente me tomó nota hasta del porqué, y punto.
Hoy martes recibo la llamada del tal -VENDEDOR-, que "el pedido ya está en mi zona", que me lo envió, y que si no lo acepto los gastos de la mensajería corren de su cuenta personal. Aun comentándole que anulé el pedido (no solicitado) unos 3 minutos después de su llamada, lo achaca a un olvido de su compañera y me intenta encajar que pague 60 euros por los portes de vuelta del pedido.
Le he dicho que nanai, le dije que no iba a pagar ni por un pedido anulado en tiempo y forma ni por unos gastos derivados de una mala comunicación entre compañeros de su empresa. Me ha colgado con un indignado "pues si no quiere pagar ni el pedido ni los portes de vuelta, tomaremos las medidas oportunas".
Estafa o no: ¡ojo avizor!


Última edición por Burradas el Miér Feb 15, 2012 6:42 pm, editado 2 veces (Razón : A petición de una de las partes implicadas)
Burradas
Burradas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Aviso: posible estafa en una venta de toners Empty Re: Aviso: posible estafa en una venta de toners

Mensaje  Leolo Miér Feb 08, 2012 3:11 am

Lo de los cartuchos o tóners de "triple capacidad" parece ser que es casi siempre una estafa.

A nosotros nos quisieron vender unos cartuchos de tinta para la EPSON Stylus COLOR 1520, supuestamente de triple capacidad (y mucho más caros que los originales de epson).

Para ver si era verdad hicimos la prueba en el registro, imprimiendo folios en negro con dos impresoras iguales simultáneamente (una con un cartucho original y otra con uno de supuestamente "triple" capacidad) hasta agotar por completo los cartuchos.

El resultado: imprimieron exactamente la misma cantidad de folios. Tanto el original como el de "triple" capacidad.

Tened mucho cuidado y probad las cosas antes de comprarlas para que no os estafen!

Leolo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso: posible estafa en una venta de toners Empty Re: Aviso: posible estafa en una venta de toners

Mensaje  logy Miér Feb 08, 2012 11:45 am

Eso es una estafa en toda regla. No existen cartuchos de tripe capacidad.
A nosotros todos los años, al menos 3 o 4 veces nos llaman para vendernos ese tipo de "producto". ¡Que no os engañen!

logy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso: posible estafa en una venta de toners Empty Re: Aviso: posible estafa en una venta de toners

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.