FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

+13
evaldelvira
MOKO
Burradas
elgorip
pepita
El que faltaba
kaikus
desastre
jordiempleats
Eddard Stark
puck
k´sim
antitodo1
17 participantes

Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  antitodo1 Dom Dic 04, 2011 5:48 am

Que tal capullos del SIOYA del CSI y del SRC! Para empezar este coloquio lo primero es presentarnos, Yo soy el polifacético antitodo el que hace mucho que no escribe, motivo: me aburrís cabrones!
Esta noche-madrugada escribo porqué estoy hasta los cojones de aguantar a gilipollas que se llaman a si mismos compañeros y lo único que quieren es mantener su sueldo de mierda a costa de que otros no puedan acceder a lo que ellos cobran, abro paréntesis, Jordi Maldonado hijo de puta secuaz de Lobeto que trabajas en el registro 3 de Badalona! Me tenéis hasta los huevos de vuestras quejas de mierda, putos sarnosos!!! Todo el mundo tiene derecho a subir de categoría y cobrar un sueldazo que ni Artur Mas se puede imaginar!!! Ahora no me vengáis con gilipolladas y dejad que los que se lo merecen cobren igual que vosotros, sicarios de mierda! El muy ilustrísimo juez os ha dado por el culo putos cabrones! asumid vuestra cagada y joyeros, mierdas!!!!!!!!!
Viva la promoción y viva que el que más cobre más curre, o ya me encargaré de señalar a los sucios vagos asqueroso y quejicas de mierda!

Un saludo!

antitodo1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  k´sim Dom Dic 04, 2011 8:47 am

Eh........... ¿qué has desayunado?. Calma. No es que considere exagerado tu cabreo, puede que hayas o estés viviendo un infierno y necesites desahogarte. Si te sientes mejor, me alegro. Pero tranquilo/a.
Está bien denunciar, pero si lo haces así pierdes toda legitimidad. Nos llevan a extremos insospechados con su trato y vejación, el ser humano es como es y en un momento de acorralamiento dispara sin mirar..... Ya está, te has desahogado. Pero trata de calmarte para poder estudiar (si es que te examinas) o para que no "lo pagues" con quien no lo merece (mujer/marido, hijos, familia....).
No digo que el auto del juez no me haya dejado desconcertada. Efectivamente, aquí alguien miente. Pero, mientras tanto, mi carita es Shocked (solo que con pelo).
Venga, ánimo. Que, por lo menos, no invadan también nuestro carácter.
Mira, mi marido no me habla en este momento porque está más que harto de todo lo que estamos viviendo (¡cómo si tuviera yo la culpa!). No quiere saber nada ni de mis compañeros, ni de mi jefe, ni del sindicato,.... No me extraña, son años y años quejándome siempre de lo mismo. Dice que "si me conformo" con este trabajo, que asuma lo que tengo. En cierto modo (con algunas salvedades), tiene parte de razón: no participo activamente tratando de cambiar el sistema, me mantengo en mi trabajo en lugar de irme a buscar otro, no pongo los puntos sobre las "i" a la gente y me callo... Pero hay que pagar el piso, el cole, la comida.... No es que miremos hacia otro lado cada vez que cobramos (lo que cobramos, que tampoco es para tirar cohetes), pero cuando veo a alguna mamá en el cole de mi hijo y me dice que no tiene para pagar el libro nuevo que nos han mandado.... se me cae el alma a los pies.
No es consuelo de tontos; no es que crea que tienen derecho a tratarnos así. De nosotros depende que cambie. Bien formando un nuevo sindicato (pero ¿quién tiene tiempo?), bien tratando con respeto a los nuevos que han entrado tras nosotros. Ese ha sido mi pequeño grano de arena.
Venga, ánimo. No te desesperes (aunque tengas/tengamos motivos más que suficientes para ello).

k´sim

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  k´sim Dom Dic 04, 2011 9:18 am

Mira lo que he encontrado en un enlace que aparece en la parte última de este foro: (nos viene que ni al pelo si entendemos por razas aquí los diferentes grupos que conviven en un registro: contratados, auxiliares, oficiales, sustituto y registrador). Se titula LA HISTORIA DEBE SERVIR PARA ALGO MAS QUE PARA CONOCER EL PASADO:
"Decía Einstein que es más difícil destruir un prejuicio que un átomo. Y vaya si tenía razón. Los prejuicios bloquean nuestro entendimiento y nuestra capacidad de comprender el mundo en el que vivimos. Porque si el cambio permanente es la ley que define la naturaleza de las cosas, los prejuicios son la inmutabilidad del pensamiento, el parapeto tras el que se refugia la ignorancia y el miedo a lo nuevo. Y si son tan difíciles de destruir, como decía el gran físico alemán, es, precisamente, porque el prejuicio no es más que la parte visible de un andamiaje mental sobre el que se apoya la personalidad de un individuo incapaz de mirar el mundo con una mirada limpia y libre.


El prejuicio racial, que es del que se trata, no es un hecho aislado en el pensamiento, y no es compatible con una concepción abierta de la vida en su conjunto. No se puede ser demócrata y racista como no se puede ser racista y luchador por la igualdad, aunque se forme parte de la minoría oprimida. El prejuicio racial se fundamenta en la generalización y por lo tanto la culpabilización del inocente, que es el paradigma de la injusticia. El prejuicio es, también, una estupidez, aunque como decía Russell: "gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas". Los prejuicios raciales conforman el pensamiento racista, que es, también, una respuesta simple a problemas complejos, que requieren un esfuerzo de compresión y la capacidad de situarse en el lugar del otro, en asimilar su presencia. Pero no como una actitud de tolerancia o condescendencia, desde una posición de pretendida superioridad, sino desde el convencimiento de que los derechos inherentes a la condición de ser humano, deben ser iguales para todos.


Pues cuando todas las personas nos miremos limpiamente, como individuos y no como parte de un colectivo, podremos ver que no son las culturas las que nos dividen, sino la incultura y la ignorancia, o, en todo caso, la exacerbación de las señas identitarias como cobertura para el fanatismo político, religioso, o las ambiciones de poder. Por eso hay que resistirse a esa perversa utilización de la cultura como arma para agredir, ignorar, o criminalizar a llos demás. Por el contrario, tenemos que potenciar la armonía en la diversidad en base a valores fundamentales, que no son otros que los principios recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Unos derechos, que deben prevalecer por encima los gobiernos, de las mayorías sociales, e, incluso, por encima de las tradiciones culturales, pues ninguna cultura, sea la que sea, debe ser sacralizada hasta el punto de que las personas sean sus esclavas.



Las tradiciones, los ritos y las costumbres, deben estar al servicio de las personas y no estas al servicio de aquellas. El hombre en su individualidad y en su derecho a buscar la felicidad, está, o debería estar, por encima de cualquier encadenamiento, de cualquier limitación a su libre albedrío, cuyo límite solo debe ser la libertad y los derechos de los demás. Pero en la España (en los registros) de hoy, con una realidad demográfica tan diversa y compleja como la que tenemos, inmersos en una crisis económica de la envergadura de la presente, jamás nos podremos, ni siquiera aproximar, a la superación de los prejuicios y las discriminaciones por motivos raciales o culturales,


Un poco largo, un poco royo, un poco religioso, pero... , vamos, nos viene que ni pintado. ¡Ay, es que es domingo y me ha debido salir la vena cristiana...!. En serio, desde la desesperación no vamos a conseguir nada (el problema es que NO SÉ DE DÓNDE O CÓMO VAMOS A CONSEGUIR ALGO, esto es como darse contra un muro una y otra vez).

k´sim

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty NEN TU SÍ QUE ABURRRRESSSS

Mensaje  puck Dom Dic 04, 2011 11:50 am

Tras tu interesante aportación al foro, insultando y dando el nombre de un compañero que no conozco, y que si trabaja contigo, tampoco me interesa conocer.

Para que te vayas empapando aquí en este mundo artur mas es registrador, y tú te metes con algún chofer de alta remuneración que le lleva la limusina, nen.... A ver si te enteras y maduras antes de promocionar, nen.

Viva la promoción y viva que el que más cobre más curre, o ya me encargaré de señalar a los sucios vagos asqueroso y quejicas de mierda!

Alma de cántaro, para promocionar ya tienes a la APR, que ya verás que gracia cuando suplante en su totalidad a la comisión de vigilancia, y para denunciar a los vagos en tu registro, está tu registrador, que por lo que veo lo hace muy bien, pero ya veras como delega en tí para que putees a tus compis y te sube el sueldo, y entonces quizá a eso le llames promocionar y vendrá otro alma de cántaro a denunciarte. El ciclo del registro, nen, en el que pareces desear entrar con ese estilo tannnn constructivo, nen.

Más que polifacético, nen,
policrómico jocolor nen.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Canalicemos la indignación

Mensaje  Eddard Stark Dom Dic 04, 2011 1:08 pm

Buenas, veo que hay algo de tensión pero no creo que debiéramos enfrentarnos en la descalificación. Yo soy uno de esos empleados de un Registro molesto con el Sioya y engañado por el SRC. Durante este mes de incertidumbre y malestar por los exámenes me he sentido agobiado, desmotivado y ninguneado por unos y por otros. El Sioya nos vendió que intentaba defender nuestros derechos, por lo que teníamos que hacer un esfuerzo entre todos y el SRC intentó convencernos de que ellos no tenían nada que ver con la impugnación y que no vetarían la promoción del personal.

En este mes, el Sioya nos ha mentido diciendo que la APR no les dejaba estar en la convocatoria como garantes del personal y el SRC me ha tratado como tonto, porque intento promocionarme como si me hiciera ilusión y nos ha mentido, porque mientras decía que no tenía nada que ver estaban sumándose a la impugnación.

Lamentable. El Sioya no creo que nunca me haya representado pero parecía que en Cataluña el SRC estaba abriendo otras puertas. Para mí ambos se las han cerrado todas.

Suerte a todos los que intentamos promocionar, a todos los que trabajamos en Registros en dificultades, a todos los que vemos un futuro complicado, "suerte es aquello que surge en el camino de la preparación" así que mientras nos esforzamos, suerte.

Un saludo a todos, a los indignados y a los mentirosos, a mí no me engañáis más.

Eddard Stark

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  jordiempleats Dom Dic 04, 2011 2:21 pm

antitodo1 escribió:Que tal capullos del SIOYA del CSI y del SRC! Para empezar este coloquio lo primero es presentarnos, Yo soy el polifacético antitodo el que hace mucho que no escribe, motivo: me aburrís cabrones!
Esta noche-madrugada escribo porqué estoy hasta los cojones de aguantar a gilipollas que se llaman a si mismos compañeros y lo único que quieren es mantener su sueldo de mierda a costa de que otros no puedan acceder a lo que ellos cobran, abro paréntesis, Jordi Maldonado hijo de puta secuaz de Lobeto que trabajas en el registro 3 de Badalona! Me tenéis hasta los huevos de vuestras quejas de mierda, putos sarnosos!!! Todo el mundo tiene derecho a subir de categoría y cobrar un sueldazo que ni Artur Mas se puede imaginar!!! Ahora no me vengáis con gilipolladas y dejad que los que se lo merecen cobren igual que vosotros, sicarios de mierda! El muy ilustrísimo juez os ha dado por el culo putos cabrones! asumid vuestra cagada y joyeros, mierdas!!!!!!!!!
Viva la promoción y viva que el que más cobre más curre, o ya me encargaré de señalar a los sucios vagos asqueroso y quejicas de mierda!

Un saludo!

Buenos días compañeros.

Me llamo Jordi Maldonado, y por alusiones quisiera hacer unas puntualizaciones:

1.- No trabajo en Badalona -3, Badalona tiene una unidad administrativa, y somos Badalona 1 2 3.
2.- "Jordi Maldonado hijo de puta secuaz de Lobeto", mira yo he dicho quien soy y donde trabajo, es muy facil, puedes saber quien es mi madre y en la misma casa vive mi padre, pero por lo "secuaz de lobeto", eso si que no, las dos veces que ese "señor" me ha llamado ha sido para pararme los pies y amenazarme, por lo que si buscas en el RAE "secuaz", podras conocer lo que significa, y lo que no soy.
3.- Tanto seas mujer/hombre, me da igual, espero y de cara a todos los que lean este post, des la cara, es muy facil insultar a un compañero destras de un nick, pero haber si todos podemos saber quian hay detras de "antitodo1".
4.- No se si sabes leer, pero la sentencia es pública, el comunicado del SRC y la asamblea del pasado día 1/12/2011 tambien, y mis llamadas a compañeros que se examinaban, y mira me da por explicarme, yo si que estoy hasta los hu.... de compañeros que no dan la cara o te mienten en sus datos de sueldos. No formo parte de la Junta de Gobierno del SRC, y fui, si, "gilipollas" de aceptar del presidente del SRC la función no gratificada de informar a mis compañeros, tambien lo hice con el presidente de Aper, y colaboro en el Facebook, twitter y blog, para remediar el ocultismo en los Registros de la Propiedad. Y gracias, a esta valentia, de decir quien soy y de que Registro, por cierto mi telefono del Registro es 933881300 -y si ayudo en lo que puedo a mis compañeros y les presto consejos y datos para su asistencia legal -. Seguro que mas de un Registrador que me ha llamado la atención en varias veces, seguro que me llama para estirarme las orejas, y lo único que habras conseguido es un "gilipollas" deje de ayudar desinteradamente a sus compañeros, de Catalunya o del resto de España, Gracias!!!.
5.- No deberia hacerlo, pero lo hago por el presi del SRC, que ha sido aludido, la postura como bien dijo el propio presi en la asamblea fue desde un primer momento ayudar a los compañeros que iban a examen, pero si te das cuenta el SRC fue demandado, y teniamos dos únicas posturas a tomar, ir de la mano de los Registradores (Sin CSV para siempre y que metan a quien quieran y sin estudios, cuando a otros compañeros con estudios se queden en el camino, por citar algo) o allanarnos a la demanda, y unirnos en el fondo de las demandas de SIOYA, y no en las formas. Hay varios compañeros que estas semanas preguntaban, si hay examenes el SRC ira, claro, van compañeros a examen, y posiblemente hasto yo este en Barcelona, para Aux2 y Aux1, y espero ayudar o tranquilizar a ese compañero, y finalmente si la sentencia decreta la anulidad de las pruebas, -que me parece dificil-, espero que SIOYA no la ejecute, que es quien interpuso la demanda, no el SRC.

Por último, espero que seas un Registrador, porque almenos habré realizado bien mi trabajo, y en caso contrario, si eres un "compañero", estarás aportando un dato mas aquellos que piensan que tenemos lo que nos merecemos, y cada días hay mas.

Un saludo a todos y felices fiestas, propero año 2012. Espero seguir trabajando en el Registro.

Jordi Maldonado
Registros de la Propiedad de Badalona 123 CB
jordiempleats
jordiempleats

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty SIN INSULTAR

Mensaje  desastre Dom Dic 04, 2011 2:51 pm

Quiero dar todo mi apoyo a Jordi, es bien cierto que gracias a él sabíamos en todo momento lo que estaba pasando. Puedes llamarlo a cualquier hora y nunca tiene un no por respuesta, es más hará lo posible para ayudarte. No soy amiga ni trabajo con Jordi, soy de otro Registro, pero siempre hemos podido contar con su ayuda, asî que desde aquî, te doy las gracias Jordi.


desastre

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : 28042

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  kaikus Dom Dic 04, 2011 3:13 pm

No quería, pero no me queda mas remedio que replicar.

El señor Jordi Maldonado, a quien tengo el placer de conocer, es el tío que mas está haciendo por mantenernos informados.
El señor Jordi Maldonado es uno de los mayores precursores de la iniciativa de los sábados inhábiles y otras muchas.
El señor Jordi Maldonado es quien cada día me llama por teléfono para que la web de APeR pueda informar de muchas cosas que de otra forma no llegarían a ninguna parte.
El señor Jordi Maldonado es quien ha montado el grupo de facebook desde el que casi 700 compañeros se informan e informan diariamente de lo que va pasando en nuestro colectivo.
El señor Jordi Maldonado es la persona que perdió un fin de semana de su tiempo y su dinero en viajar desde Barcelona hasta Granada para dar todo su respaldo y ayuda a APeR
El señor Jordi Maldonado costeó que una persona se trasladara a Madrid para reunirse con el Ministro de Justicia y otros miembros del Gobierno para exponerles nuestra situación
El señor Jordi Maldonado es alguien que jamás dice que no a ayudar a un compañero
El señor Jordi Maldonado es mi amigo a 1000 km de distancia. Alguien en quien puedo confiar mucho mas que en el compañero de mi oficina del que me distancia medio metro.
El señor Jordi Maldonado es la persona que contesta un mensaje como el tuyo sin mandarte a la mierda.

Ya sabes quién es Jordi Maldonado.

¿Tu quién cojones eres?


kaikus
kaikus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/10/2010

http://www.notasimple.pro

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Agradecimiento

Mensaje  Eddard Stark Dom Dic 04, 2011 3:17 pm

Buenas compañeros, quiero hacer un agradecimiento público a Jordi, por su trabajo y su valor, está haciendo posible junto con otros compañeros que participan de estos foros, que la información fluya por los Registros, que podamos conocer de las miserias pero también las virtudes de nuestro colectivo que seguro que las tiene.
Valoro el esfuerzo, el tiempo invertido y creo que la sinceridad vertida, la misma sinceridad que me dice que el Sindicat de Registres de Catalunya (SRC) no te hace justicia. Un saludo y buena suerte.

Eddard Stark

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  El que faltaba Dom Dic 04, 2011 3:23 pm

ya me encargaré de señalar a los sucios vagos asqueroso y quejicas de mierda!
Querido Dios: gracias por traernos aquí al Zorro (o la zorra, que nunca se sabe).
Espero que apruebes (y como dices, cobres los dinerales esos que cobran algunos) Wink Muchos a porcentaje lo agradecerán.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  pepita Dom Dic 04, 2011 3:45 pm

Yo no quería añadir nada, pienso que la gente que habla así no merece ni la saliva de contestarle, principalmente además porque la gente que se esconde tras un nick para hablar así es porque no tiene los huevos de decir quien es.

Orgullosa estoy de pertenecer al colectivo de empleados y no en el de los avaros y codiciosos registradores, y orgullosa de tener compañeros como Jordi, como Julio y como tantos otros que se esfuerzan por lo que muchas veces pienso que no merece la pena, y cuando este apestosillo mundo nuestro de los registros caiga, lo único bueno que me quedará de todo ésto será haber conocido (aunque sea virtualmente) a gente tan humana.

Si tienes lo que hay que tener, espero que digas tu nombre y en qué registro trabajas.
pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Estimado jordi

Mensaje  elgorip Dom Dic 04, 2011 4:38 pm

Soy jose miguel mateo, malaga dos y te digo, jordi maldonado, gracias, por lo que me has aportado a nivel personal y a nivel Registral. Si hubiera muchos companeros como tu, otro gallos nos cantaria. Te hago mi adhesion a nivel personal a traves de este foro, que es loque deberia hacer mucha gente y no insultar a traves de un nick, es decir a traves del anonimato, que eso es lo facil. Sigues luchando y como dice Julio tienes a un amigo a mas 1000 km.

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  k´sim Dom Dic 04, 2011 5:01 pm

Fui de las primeras en contestar y de las más blandas, parecía una mamá hablando a su hijo. Después de un café y de tratar de que mi marido me hable, he vuelto al foro y he de reconocer que, MACHO, te has pasado. En un principio pensé "a este le tienen que estar put..ndo bien en su registro", pero nada justifica el dar nombres y no especificar en qué concreta actuación o frase te basas para estar tan quemado. No basta hablar por hablar, hay que ser más concreto (aunque nada justifique una cadena de tacos e insultos como la tuya)
Jordi, ojalá te conociera.
Kaikus, genial alegato (en tu linea, diciendo verdades como templos y cerrando con frases "que ni al pelo"). Ojalá te conociera.
Ojalá en mi registro hubiera gente así. Sé que no trabajo con vosotros porque, a pesar de los nicks estos, a la gente buena o con buenas intenciones se la ve día a día, ayudándote en el trabajo, no insultándote, acompañando (porque eso es lo que a de hacer un "compañero")
Y a tantos otros que doy por mencionados que echan una mano a compañeros que no conocen respondiendo sus dudas, avisando de cuanto saben.... En más de una ocasión hablar en este foro me ha servido para no hundirme en la miseria. En cuanto al trabajo realizado por las personas mencionadas, GRACIAS, creo que todo (el fracaso en este asunto de los exámenes, convenio...) no depende de lo que haya hecho una persona, sino que hay "alrededor" circunstancias o elementos que no se pueden controlar ni dominar. El problema no es una persona o dos, sino los apoyos que os han faltado; aquí todos hablamos pero nada hacemos que se vea. Vosotros habéis sido cabezas visibles y os tratarán de hundir, para que no "den más guerra";
Es de mucho valor identificarse no al principio, sino tras varios post en los que uno ha abierto su corazón y su experiencia personal y ahora está "con el culo al aire" para que todo el mundo sepa quién es y lo que ha dicho, a la espera de que le den por todos lados los que no quieren que salgamos adelante y que esta situación mejore.
Animo y adelante.

k´sim

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  Burradas Dom Dic 04, 2011 5:11 pm

Ni puto caso, Jordi.

Las cosas se demuestran por los hechos, y los tuyos son públicos y loables para todos los que te leemos (desde hace ya muuuuucho tiempo).

A pesar del ataque, es muy saludable que se haga público que haya todavía gente como tú, verdaderos compañeros, aunque sea en ocasiones desagradables e injustas como ésta.


P.D.- Pública reflexión: ¿qué coño está pasando ahora en el foro?

Estoy detectando nuevos foreros que antes de llegar a los cinco mensajes ya están buscando confrontación directa con otro forero (en ocasiones con gente conocida y tan respetada como añeja en el foro), e incluso aportando al foro lo que nunca ha tenido hasta ahora: insultos, ataques personales, risas de lo que opine otro, párrafos enteros llenos de mayúsculas (en todos los foros del mundo mundial, escribir en mayúsculas equivale a gritar, ¿qué clase de compañero grita a otro?), confusión en la lectura de los mensajes (quizás debido a rápidas lecturas porque creen entender otras cosas)...

¿Acaso ya no vale el tono y educación que siempre se ha mantenido? ¿Este nuevo camino es el que se quiere instaurar? ¿Acaso vamos a tener que ir planteándonos pedir asistencia a un moderador, algo que el foro nunca ha tenido ni necesitado?
Burradas
Burradas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  MOKO Dom Dic 04, 2011 5:36 pm

Por desgracia especímenes como el personaje de antidoto1 los suele haber en todos los Registros. Por la hora en la que se envió el mensaje me imagino que el imbécil vendría pasado de copas o de algo por el estilo. Se ve que hay gente que se tiene que animar de ese modo para atacar a alguien, aunque sea desde el anonimato. Muchos ánimos y a ese ni puto caso. rabbit

MOKO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Participar, colaborar, mejorar

Mensaje  evaldelvira Dom Dic 04, 2011 5:52 pm

Buenas, llevo bastante tiempo accediendo a este foro, aunque hasta ahora no me había registrado porque no soy muy partidario de las caretas. Considero que este espacio, como los creados en twitter y facebook (aunque en este no tengo perfil) deberían servirnos para fomentar el compañerismo y la colaboración entre empleados aunque no siempre es así.

Jordi, creo que no te conozco personalmente aunque debo reconocer que he oído hablar de tí, me llamo Enrique Valdelvira, Delegado de la UGT en el Registro Mercantil de Barcelona y quiero agradecerte el esfuerzo informativo y la labor que realizas, probablemente no estemos de acuerdo en los matices pero seguro que sí en los objetivos, así que espero sinceramente que entre todos podamos trabajar para encontrar una salida a la precaria situación de muchas de nuestras oficinas y la caduca negociación colectiva.

Un saludo y un abrazo a todos aquellos que participáis en este foro con espíritu constructivo.


evaldelvira

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Tu si que vales Valdelvira

Mensaje  señor, llévame pronto Dom Dic 04, 2011 6:18 pm

Hola Kike:


Yo si que te conozco a tí, compañero, has sido mi compañero en el Mercantil Barcelona, por algún tiempo, te tenía cerca, muy cerca, ya no lo eres, te veré el 14, y puedo decir de tí que eres un auténtico........ compañero, siempre has estado allí, y siempre te he admirado por la dedicación y por tu tiempo.
Tu si que vales tio, mi admiración, mi respeto y mi agradecimiento. Deberíamos tener más representantes como tú, y
así todo iría mejor.
Al Maldonado ese no le conozco, pero si tú le apoyas, sabiendo como eres y como piensas, pues yo también, le apoyo, porque me fío de tu opinión, Un abrazo, compañero, nos vemos el 14.

Hay señor, señor,......................señor llévame pronto alien

señor, llévame pronto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  fueramáscaras Dom Dic 04, 2011 7:16 pm

El señor "antitodo" ( o antitodo1, en su nueva mutación) es un antiguo trabajador del Registro Mercantil de Barcelona que después de llenar el antiguo foro de todo tipo de descalificaciones y acusaciones hacia sus compañeros, fue "invitado a abandonar la casa" (es decir: despedido fulminantemente) ya hará cosa de tres años.
Su repentina aparición en el foro se debe, probablemente, a las consecuencias etílicas de una compartida noche de copas con antiguos compañeros que le han "puesto al día" sobre lo que se cuece en estos momentos en despachos, registros y tribunales varios.
Esperemos que semejante energúmeno, que es incapaz de encauzar sus reivindicaciones (acertadas o no, esa es otra cuestión) por caminos mínimamente civilizados, que anula el fondo de sus reclamaciones y denuncias con sus groseras formas y sus excesos verbales, no vuelva a aparecer por aquí, no sea caso que a alguien se le ocurra hacer público su nombre y apellidos (¡por todos conocidos majete!) para su eterna vergüenza.

fueramáscaras

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty aupa JORDI

Mensaje  experior Lun Dic 05, 2011 12:04 am

Ni caso Jordi.

En más de una ocasión he recurrido a Jordi para resolver dudas, y siempre ha respondido, y con mucho gusto. Jordi es un referente para todos nosotros. Le debemos mucho. Tratamos por face, por aquí, por APeR, y por correo electrónico, regularmente, y es un tío al que envidio.

Un 10 por Jordi.


experior

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty DA LA CARA!!!

Mensaje  Vayavaya Lun Dic 05, 2011 6:25 pm

Estoy con Jordi y con todos los compañeros que dais la cara. Estamos todos con vosotoros. Ojalá todo lo que nos está pasando sirva para unirnos más, hacernos más fuertes y que podamos ser todos los que demos la cara, porque es una pena tener que escondernos por las posibles represalias.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y vuestro esfuerzo!

Vayavaya

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC Empty Re: Mierda para el SIOYA el CSIF y el SRC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.