FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

+6
laserjet
Herencio
puck
Morton
PONY BRAVO
Usermatre
10 participantes

Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  Usermatre Vie Dic 02, 2011 3:20 pm

Copio y pego lo que he visto en el Twiter...

fororegistral actualidad registral
Desestimadas las medidas cautelares, habrá exámenes !!!!
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

Usermatre

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  PONY BRAVO Vie Dic 02, 2011 3:25 pm

eso parece, en el grupo de facebook tambien se dice.
PONY BRAVO
PONY BRAVO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  Morton Vie Dic 02, 2011 3:50 pm

fale, y en caso de que sea cierto y se hagan los exámenes, podemos presuponer que éstos serán válidos una vez realizados, no??? digo yo que si no los suspende ahora, luego no dirá que no son válidos....

porque de lo contrario seria "pa cagarse"...


Morton

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty me alegro mucho

Mensaje  puck Vie Dic 02, 2011 4:28 pm

Debemos alegrarnos por TODOS nuestros compañeros que tienen la oportunidad de examinarse. Tras años de trabajo, toda persona tiene derecho a prosperar en su empleo, de la manera que sea. Es mejor presentarse a un “examen” para subir de categoría profesional, sin entrar a preocuparnos de si es lógico, sensato y correcto el funcionamiento del sistema laboral que dirige nuestras oficinas.

No es importante, si los registradores, el sindicato, o quién sea actúe de una manera u otra.

Nuestro derecho a la promoción, a subir de sueldo, es evidentemente algo con lo que no se debe jugar, y el juez debe haberlo visto así. No sería lógico que tras denegar la suspensión de exámenes luego diga que no son válidos.


Ahora bien, quiero saber qué será de lo mío, si los registradores, dentro de unos meses, y tras haber logrado que un juez decida que nuestros representantes sindicales no valen ni para participar en nuestra promoción, deciden unilateralmente que una vez suspendida la prórroga automática de convenios por reforma laboral que ya viene..., llegue un registrador a mi oficina y diga que no tiene por qué subrogarse en mi contrato…, apoyado no sólo en la tremenda legislación laboral que se avecina, sino además una vez reconocido que el convenio puede incumplirse hasta en la celebración de exámenes, y hasta un juez haya dado la razón a nuestros influyentes jefes, una vez más; espero sólo conseguir que alguién, aunque sean los de porcentaje de mi registro, pague mi indemnización por despido, -esperando que se declare improcedente y no se cree otro limbo jurídico en que los registradores pongan a sus abogados -pagados con “nuestras” cuotas colegiales- a trabajar…-.

Pero bueno, de verdad, que es una estupenda noticia, suerte a todos y a estudiar…
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  Herencio Vie Dic 02, 2011 4:44 pm

He llamado al Sioya y me han confirmado que habrá exámenes.
Esta tarde publicarán la resolución.

Mucha suerte a todos y al toro.

Váyase Sr. Lobeto, váyase. Queremos otro "representante"

QUEREMOS UN CONVENIO YA[u][b]

Herencio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  laserjet Vie Dic 02, 2011 5:15 pm

Una magnifica alegria para todos los empleados de los Registros. El Sioya ha tenido un año y medio para hacer las cosas de otra .

laserjet

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  señor, llévame pronto Vie Dic 02, 2011 5:20 pm

Totalmente de acuerdo contigo al 100%, querido Puck.
Ahora ya no tenemos excusa para no estudiar; todos como perros a estudiar que nos quedan 12 días, y todos los de este foro y los demás compañeros (los que quieran, claro, que los hay que no) tenemos que aprobar.
Váyase señor lovetillo, incompetente

Hay señor, señor................ señor, llévame pronto

señor, llévame pronto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty confirmado?

Mensaje  Schuster Vie Dic 02, 2011 7:38 pm

Que tal? Alguien puede confirmar que se celebrarán los exámenes, la verdad q no es lo mismo saberlo hoy q el lunes. Quedando tan poco dos días son importantes.

Schuster

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  PONY BRAVO Vie Dic 02, 2011 9:00 pm

Se celebraran si, después de todo el jaleo se celebrarán.
PONY BRAVO
PONY BRAVO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  Usermatre Sáb Dic 03, 2011 11:57 am

Visto el auto, sólo he de comentar dos cosas:

A) Deberían despedir o dejar de contar con los servicios del letrad@, y que el promotor de esa demanda dimitiera y se fuera a su casa. Menuda chapuza han hecho. Nos han mentido, cuando la APR le dio la oportunidad de sumarse etc etc.

y B) Para mi desgracia, ya que voy a examen, eso no quiere decir que la convocatoria sea válida, (aunque visto lo anterior, no quiero pensar que los magistrados sean tan ...), ya que cabría la posibilidad que se declarasen como no válidos los resultados.


Pero bueno, tengo una brote de aire fresco y de esperanza, a estudiar todos, que si aprobamos muchos, no creo que el Sioya se atreva a continuar con la impugnación.


VAMOS ESTUDIAD!!!!!

Usermatre

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Hay examenes?

Mensaje  elgorip Sáb Dic 03, 2011 12:06 pm

Solo hay un pequeno problema a la vista de lo dicho por el juez. Si el SIOYA no nombra tribunal, emtonces es la unica via que le queda para la impugnacion, a los que no somos de Catalunya, porque a lo visto por el auto, no habra juez que le de la razon para la impugnacion.
Por lo visto y oido, eso si es un problema para los examenes, solucion para el Sioya, nombre al tribunal, y siga con su guerra particular por favor LOs Mimimos, eso si que es IMPORTANTE, por el bien de TODO EL COLECTIVO

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  Reformatio Sáb Dic 03, 2011 12:15 pm

Que vergüenza, espero que todos esos pobres ilusos que escribían en este foro defendiendo la actitud del Sioya en cuanto a la impugnación de los examenes, por fin hayan visto la luz.
Del auto dictado por la Sala de la Audiencia Nacional se desprende claramente cuales han sido los verdaderos motivos de la impugnación, todo es una GRAN MENTIRA y el Sr. Loreto y toda su calaña siguen moviéndose por los mismos objetivos y valores de los últimos veinte años, que nos son otros que SUS objetivos y SUS valores y no los de todo el colectivo al que se supone que representan.

Nuestro futuro es magnifico, por un lado la nueva legislación que se avecina, por otro unos representantes sindicales que parecen la peor de la patronales y por ultimo unos "defensores de la legalidad" como patronal que se pasan la legalidad por el forro de las castañuelas.

Como dice el compañero "Señor llevame pronto........ Por que si no lo haces tu, lo harán estos!!!!!!

Reformatio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  PONY BRAVO Sáb Dic 03, 2011 12:31 pm

No tengo palabras. Acabo de leer el auto..y no tengo palabras.

Que verguenza y que bochorno que te exponga todo eso un Magistrado. No hay palabras.

Es decir...¿que no le dejaban participar en la convocatoria a Sioya?...¡¡pero como tienen la desfachatez de mentir asi y que encima te pinte la cara un Magistrado de la Audiencia Nacional!!

Voy a estudiar y olvidar a esta gentuza para siempre. Hacen que los chorizos de la parte empresarial parezcan los que miran por nosotros, que tiene cojones...

Me afiliaré el primer dia al nuevo sindicato que surja. Por favor sé que hay gente joven con actitud sindical y buenas ideas...moveros y teneis mi apoyo y el de muchos compañeros de los Registros desde ya para negociar el II CONVENIO COLECTIVO DE REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA.
PONY BRAVO
PONY BRAVO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  Morton Dom Dic 04, 2011 12:12 pm

y a todo esto...

¿hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que el Juez resuelva la demanda ANTES de la celebración de los examenes?

Morton

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  Usermatre Dom Dic 04, 2011 4:07 pm

Creo que en principio la fecha esperada es el 12 de enero.

Usermatre

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES Empty Re: DESESTIMADAS LAS MEDIDAS CUATELARES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.