FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

4 participantes

Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:25 pm

Notapor Phoenix el Mar Sep 09, 2008 8:46 am

¿Alguien sabe de programas complementarios para combinar datos con experior y asi facilitar el despacho de hipotecas y divisiones horizontales?. Gracias.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor Sugrañes el Mié Sep 10, 2008 4:26 pm
Hola, que tal;
En la página del decanato de Madrid hay una serie de programas y macros para Word que facilitan bastante las tareas. No se si tienes acceso a ellos, si no yo te lo puedo facilitar.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor Phoenix el Mié Sep 10, 2008 10:49 pm
Hola Sugrañes, gracias por contestar. He estado en la página http://registradoresdemadrid.org/ pero creo que los programas y macros estan en la zona privada y no tengo acceso, te agradecería mucho si me los facilitaras. Un saludo.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor changala el Mié Oct 08, 2008 12:49 pm
Hola, estaría interessado en losprogramas y macros para Word que teóricamente facilitan bastante las tareas. La verdad es que me gusta bastante la informática, aunque tampoco es que sea un experto ni mucho menos, pero estaría interesado en saber de que programas se trata, ya q podría ser muy interesante. Sobre todo herramientas para el Word. Un saludo y gracias de antemano.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor cornelius el Jue Oct 09, 2008 8:46 am
Buenas, yo he realizado multitud de programas para combinar con Experior:

- Divisiones horizontales.
- Distirbuciones de hipotecas.
- Conversor de números a letra y viceversa.
- Traspaso de la facturación a ContaPlus.
- Gestor de Modelos.
- Gestor de Modelos Complejos.

Etc ...

Si estáis interesados, enviarme vuestro e-mail para poder remitíroslos.

Un saludo.


PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor LoLoR el Jue Oct 16, 2008 9:44 am
Buenos dias Cornelius

Me harias un gran favor si me los pasaras.

manolovalero18@hotmail.com

Gracias


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor magda el Jue Oct 16, 2008 3:20 pm
Buenas tardes Cornelius.

A mi también me encantaría tener esos archivos. Me harías un gran favor. Gracias de antemano.

Mi correo es ----pepapo1968@hotmail.es.

Un saludo


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor Suertes el Mié Nov 19, 2008 12:51 am
Hola Cornelius, dando vueltas por aquí he leído que tienes varias aplicaciones que facilitan el trabajo en experior. Estaría muy interesado en que me pudieras facilitarlas ya que todo lo que sea ganar tiempo bueno es.
Si puedes mandarme un mail a llac1997@gmail.com te estaré enormemente agradecido.

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo!


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor hipotequeitor el Jue Nov 27, 2008 10:20 pm
Olvidaos de cornelius, creo que en su día intente ponerme en contacto con él y no he tenido respuesta.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor tempore el Mié Ene 21, 2009 6:37 pm
Hola, en Tempore Soluciones tenemos aplicaciones para combinar con Experior para divisiones horizontales e hipotecas que:

Para divisiones horizontales:
1.- Leen el texto de la escritura enviada por el Notario o Telemática y extraen los datos
2.- Introducen los datos en Experior (datos de la finca, linderos, anejos, descripción literal)
3.- Fusionan las descripciones de las fincas con el texto fijo que se quiera, pasando automáticamente todos los números a letra (cantidades, cuotas y superficies)
4.- Van entrando en el editor de cada finca y pegando la inscripción completa. El usuario sólo tiene que confirmar pulsando imprimir, y el programa pasa automáticamente a la siguiente finca.
5.- Genera las notas simples de toda la división horizontal y las imprime una por una mediante macros de manera que se evita el problema de la doble cara. Con una impresora láser salen en minutos.

En los Registros de Murcia 7, Torre Pacheco y Villarrobledo hace una sola persona en una EPSON LQ-2180 un mínimo de 200 fincas diarias. Totalmente informatizadas en Experior.

Para hipotecas:
1.- Extraen la responsabilidad de cada finca.
2.- Introducen las cantidades en la ficha de Experior (previamente se ha copiado la inscripción en todas las fincas afectadas).
2.- Las fusionan con el texto fijo que se quiera, pasadas a letra automáticamente
3.- Las imprimen secuencialmente igual que en el caso de las divisiones horizontales.

Como las concisas suelen ser más cortas que en la división horizontal hablamos de unas 300 fincas diarias por persona.

Lo único que habría que hacer a mano es el tracto, pero eso es un mal menor.

Para notas por internet:

Tenemos un programa que:

1.- Lee las notas de la web y las presenta en una lista.
2.- Realiza una búsqueda según los datos de la petición y presenta una lista de posibles fincas.
3.- Genera la nota de la finca que se quiera, exacta al modelo de notas por defecto de Experior.
4.- Abre el DigReg de esa finca para dobles comprobaciones
5.- Envía la nota con sólo pulsar un botón.

Nos olvidamos de sesiones caducadas, abre Experior, a ver qué finca es... Todo en una pantalla y a toda velocidad. Al usuario queda el verdadero trabajo que es COMPROBAR las notas.

Para el trabajo diario:

Estamos desarrollando un panel para Microsoft Word que:

1.- Presenta los datos de Experior y permite arrastrarlos directamente al texto en el formato adecuado a la inscripción
2.- Presenta un listado de documentos pendientes de la finca y permite traer el texto de la telemática con pulsar un botón ya limpio y hecho un bloque
3.- Muestra las matrices de la finca y permite navegar por ellas directamente.
4.- En las fincas con referencia catastral nos permite ver la finca en google maps tal y como está identificada en el Catastro y acceder a la certificación catastral descriptiva y gráfica de la finca (datos públicos) con sólo pulsar un botón.
5.- Pasa todo tipo de números a texto según se escribe con sólo pulsar un botón.
6.- Tenemos en pruebas un parser de texto que extrae y clasifica los datos de las telemáticas, los compara con los de Experior y guarda allí los que le digamos mediante macros.

Además de todo esto, damos soporte de primer nivel de Experior. Esto significa que resolvemos los problemas del día a día con celeridad, sin que sea necesario llamar quinientas veces al SSI para ver si nos atienden. Sólo derivamos al SSI si no podemos solucionarlo o es competencia directa suya (p.e., problemas con la telemática, etc.)

Todos nuestros ordenadores llevan Experior y DigReg preinstalado.
Asesoramos a Registros que estén cambiando de sede (divisiones, etc) y los montamos de nueva planta para que estén funcionando en el minuto 1.

Si tenéis dudas informaos en Murcia 7, Torre Pacheco o Villarrobledo.

saludos a todos


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor degranada el Lun Ene 26, 2009 11:08 pm
Pero haber, haber si apenas hay trabajo en muchos registros para intentar ocupar al menos las 8 horas de curro diario, para que quereis una herramienta que os simplifique aun mas el trabajo? .. Ademas acordaros, lo que paso con la empresa MTC SOFT, originariamente, la dueña del copy. del Agora, y la que fundo las bases de ese programa EXPERIOR, que es igual que Agora, pero con la nueve denominacion( si por no cambiar no han cambiado ni los MTC . DMP de los volcados, que verguenza, pagarles a unos informaticos en el COlegio para copiar a empresas informaticas), bueno, eso, que cualquier aplicacion ajena al experior, el COlegio que todo lo quiere controlar, intentara quitarsela de enmedio con alguna de sus pateticas actualizaciones. No soy informatico, ni programador, pero se muy bien lo que digo...


Modelitos, modelitos

Notapor LoLoR el Mar Ene 27, 2009 2:16 pm
Con proveerte de una buena colección de modelos y manejarte con los codigos un poquito, ya lo tienes todo cojonudo.

Sumale los macros de word para limpiar texto de telematicas y ALEHOPPP...


PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor LoLoR el Lun Mar 30, 2009 4:39 pm
Bueno pues tengo aquí los programas y sus respectivos manuales.

Tambien las famosas Macros para limpiar los textos en PDF que nos mandan de notaria.

Si alguien los necesita que los pida.

Saludos.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor Reggeodig el Mié May 20, 2009 6:44 pm
LoLoR podrias enviarme los programas, sus manuales y los macros al mail reggeodig@yahoo.es

Gracias.

Reggeodig

Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:48 pm

Arriba
Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor sampedro el Dom May 24, 2009 10:56 am
LoLoR te agradecería me enviaras los programas, sus manuales y los macros al mail: auxiliarprimera@gmail.com
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:26 pm


no los manda

Notapor pepete el Lun May 25, 2009 11:11 pm
cornelius no contesta os podeis olvidar de el

OIDO COCINA

Notapor LoLoR el Jue May 28, 2009 9:16 am
Hola chicos, ya lo he mandado a lo que me lo pedisteis.

Un saludo.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor Suertes el Sab Ago 01, 2009 11:06 am
Hola LoLoR,

no sé si llego un poco tarde, pero me encantaría echarle un vistazo a esos programas, macros y manuales a ver que tal están. Serías tan amable de facilitarmelos a llac1997@gmail.com . Gracias por anticipado. Un saludo.


Oido cocina

Notapor LoLoR el Mar Ago 04, 2009 9:45 am
Hoy mismo te los mando.

Siento la tardanza, ya sabes,,, las vacaciones :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor empleado el Jue Ago 06, 2009 10:48 am
LOLOR please, le inportaria, si no fuer mucha molestia, si tuviera la deferencia de enviarlos a agutizz@hotmail.es

Gracias muchas por anticipado


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor jethro el Jue Ago 13, 2009 1:37 pm
podria unirme a esta petición?
mi correo, arobaroba1@hotmail.com

UN SALUDOS A TODOS, y a disfrutar de lo poco que queda del veranito.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor carana el Lun Sep 07, 2009 11:39 am
Hola LoloR, estoy interesado en las macros, por favor, me las podrias enviar a la dirección "anyesmo@hotmail.com". Muchas gracias.

Un saludo


Oido cocina

Notapor LoLoR el Lun Sep 07, 2009 5:11 pm
lo teneis mandado hoy

siento haber tardado un poco

un saludo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor jam el Lun Sep 14, 2009 1:27 pm
Saludos lolor, podrias enviarme las macros de world a la dirección: Vampire25_@hotmail.com

Gracias.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor ekis el Jue Sep 17, 2009 4:42 pm
Buenas tardes..

Lolor, yo también estoy interesado en los macros de word... Very Happy me lo puedes enviar a ekis12@hotmail.com ? gracias!!!


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor ekis el Jue Sep 17, 2009 4:44 pm
perdon !!! estoy un poco espeso.. Embarassed mi dirección correcta ekis12@hotmail.es gracias


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor LoLoR el Dom Sep 20, 2009 1:08 pm
a los últimos, ya lo teneis enviado


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor ekis el Mié Sep 23, 2009 8:51 am
LoLor, muuuuuchas gracias!!! Very Happy

Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor jethro el Mié Oct 14, 2009 9:27 am
podrias ser tan amable de mandarmelo a esta otra dirección
gerardo_collantes@hotmail.com
Es que he tenido un problema con el anterior correo y no lo puedo consultar.

Muchas Gracias.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor LoLoR el Mié Oct 14, 2009 2:00 pm
Marchando una de calamares fritos

POR CIERTO:::: ALGUIEN HA PODIDO INSTALAR Y HACER FUNCIONAR EL PROGRAMA DE DISTRIBUCION DE HIPOTECA?????

UN SALUDO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:28 pm


Alguien sabe cómo se instala

Notapor changala el Mié Oct 14, 2009 8:09 pm
Yo estoy igual que Lolor, al descomprimir el archivo de RAR, salen dos archivos uno es el manual (que se abre con acrobat) y el otro evidentemente será el archivo que hay que instalar; pero cómo leches se hace, porque si lo doy a abrir me pregunta con qué programar deseo abrirlo.
En fin, no se si habrá que pegarlo en alguna carpeta, a ver si alguna mente clara, nos puede decir como leche se instalan estas aplicaciones.
Es un archivo con extensión EX_


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor chimbo el Mar Oct 27, 2009 7:28 pm
Buenas, el archivo tiene la extensión capada para que no haya problemas tanto a la hora de enviar como de recibir emails con archivos adjuntos que contienen ejecutables. Lo único que tenéis que hacer es substituir la barra baja "_", por una "e". Y ya.

Un saludo

Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor Reggeodig el Sab Nov 21, 2009 7:33 pm
Hola LoLoR,

Me gustaría echarle un vistazo a esos programas, macros y manuales. Serías tan amable de enviarmelos a reggeodig@ono.com. Gracias. Un saludo.

Por cierto alguien tiene cierto programa que te crea los cajetines al margen de la descripción de las fincas inscritas ?

Si alguien lo tuviera agradecería me lo enviara a la misma dirección.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor LoLoR el Mié Dic 16, 2009 12:47 pm
REGGEODIG

Los llevas en camino.

Ya me contarás.

UN SALUDO.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor kaikus el Jue Feb 18, 2010 3:06 pm
Si me puedes mandar todas estas cosillas te lo agradezco.
personalegistro algarroba gmail.com
gracias de anteamano.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


PROGRAMAS

Notapor LoLoR el Vie Feb 19, 2010 2:16 pm
Marchando una de macros para Kaikus.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor kaikus el Sab Feb 20, 2010 9:54 am
Tio, llevo una hora intentando darte las gracias, pero el formulario enviado era no válido, inténtelo de nuevo.

Pues eso, gracias por las macros. Ahora, a ver si soy capaz de hacerlas funcionar,
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor kaikus el Lun Mar 01, 2010 8:59 pm
Pues nada, después de darte las gracias y eso, me fui a la carpeta de entrada y no las encontré. No me he vuelto a acordar hasta hoy, pero viendo el mensaje que te puse, creo que no me llegaron porque escribí mal la dirección de correo o a lo mejor porque la bandeja de entrada la tengo hasta las cejas o, quizá lo he borrado por error o algo así
Sea como sea, si me lo mandas otra vez, pues te lo vuelvo a agradecer Very Happy
personalregistro algarroba gmail.com
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor LoLoR el Mar Mar 02, 2010 10:52 am
2ª ración de macros calentitos para el bueno de Kaikus, como te vas a poner "chikillo"


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor kaikus el Mar Mar 09, 2010 1:19 pm
TODOS los compañeros de mi Registro te mandan un abrazo por las macros.
Funcionan estupendamente y son super cómodas.
Te lo has currado.
Ahora, a ver si viene alguna escritura con la que poder utilizarlas Laughing
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor TylerDurden el Mié Mar 24, 2010 10:23 am
Lolor, te agradeceria que me los enviaras, macros y programas, info@mmcwebs.es

Gracias de antemano


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor TylerDurden el Lun Abr 05, 2010 10:17 am
muy currados los macros Lolor, con su autoinstalable y todo, si señor!! Very Happy

muchas gracias.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor kaikus el Lun Abr 05, 2010 10:50 am
TylerDurden, he visto que la dirección de email que pones es de una web motorizada con joomla.
Si eres asociado o si tienes ganas de echarnos una mano y sabes hacer funcionar correctamente joomla o moodle nos vendrían estupendos tus conocimientos, ya que estamos montando una intranet con joomla y moodle y nos estamos empezando a volver locos, jejejejejeje.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor TylerDurden el Mar Abr 06, 2010 9:10 am
la verda ke joomla lo tengo curradisimo, vamos que intento ganarme algo extra con el negocio de las paginas webs, como todos sabemos el registro no da pa mucho...Very Happy, asi que si puedo ayudar en algo lo haria encantado, es mas me molaria participar y poder aportar algo. La verda que no he oido de hablar de "moodle", supongo que será alguna extensión, todo es mirarla y testearla, le hecharé un vistazo y la probare en mi servidor casero jejeje.

Por cierto, si por casulidad no teneis conocimiento de como hacer funcionar un servidor local con joomla también os puedo ayudar, puede llegar a ser muy util, ya que no tienes que esperar a la lentísima transacción por ftp pq lo tienes todo en tu pc.

Lo dicho, si puedo ayudar lo hare, así que mandarme lo que sea.

Saludos.


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor TylerDurden el Mar Abr 06, 2010 9:54 am
oye, acabo de ver la web de la asociación, va en serio esto no? juer, me parece estupendo esta unión que estais fomentando y creando entre el personal de los registros, es totalmente necesaria. Definitivamente quiero participar y ayudar en todo lo que pueda. He visto que predomina la participación andaluza, pues ya teneis otro andaluz más Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:28 pm


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor kaikus el Mar Abr 06, 2010 7:47 pm
Bueno, supongo que lo que has visto ha sido la dirección que te he mandado en el privado, que todavía es un secreto.
Hasta ahora estamos funcionando con asociaper.es
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor sentidocomun el Mié Abr 07, 2010 3:53 pm
Lolor, aunque sea con retraso, te agradeceria que me los enviaras, macros y programas,

joseanhern@hotmail.com

Gracias anticipadas


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor LoLoR el Mié Abr 07, 2010 5:02 pm
Nada TylerDurden un placer

Y ya de paso gracias a tí por ofrecerte a echarle un cable a Kaikus y todos los asociados.

😉 😉 😉 😉

Sentidocomun, ya van para tí las macros, asomate a la ventana que los llevas en camino

Razz Razz Razz Razz


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor mery el Lun Abr 12, 2010 9:18 pm
LOLOR,
Me gustaria también que me mandaras los programas para combinar con Experior y las macros.

Mi correo es mllplaya@hotmail.com

Gracias, un abrazo

SALUDOS A TODOS


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor LoLoR el Vie Abr 16, 2010 11:24 am
Mery mira tu correo electrónico

😉 😉 😉 😉 😉


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor rivichin1 el Jue May 13, 2010 10:59 pm
Lolor puedes enviarmen esas macros tan buenas. Llevaba mucho tiempo desconectado de la web pense que habia dejado de existir.
mi dirección jesusyrivas@gmail.com


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor LoLoR el Lun May 24, 2010 11:35 am
rivichin 1 mira tu correo electrónico, siento haber tardado un poco, pero nunca es tarde si la dicha es buena

😉 😉 😉 😉 😉


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor Yus el Mar Jun 08, 2010 11:36 pm
Lolor puedes enviarme las macros y los programas. No se si los tendras pero si los tiene me los envias.
Un saludo y muchas gracias.

danialvero@gmail.com


Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Notapor hipotequeitor el Mar Oct 12, 2010 9:44 pm
lolor, te he mandado un privao solicitándotelos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:09 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty Macro y programas

Mensaje  label Lun Dic 19, 2011 1:52 pm

Hola: ya se que es un poco tarde, pero me harias un favor si me pasarais las macros y los programas. Gracias. Por el privato si puede ser

label

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty Sin respuesta

Mensaje  label Vie Dic 30, 2011 10:12 am

label escribió:Hola: ya se que es un poco tarde, pero me harias un favor si me pasarais las macros y los programas. Gracias. Por el privato si puede ser
Bueno, nadie ha contestado, no se si es que ya no existen o nadie las tiene ya.

label

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Mensaje  LoLoR Miér Ene 11, 2012 6:08 pm

Mandame tu correo por mensaje privado
LoLoR
LoLoR

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 44
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Mensaje  Tonteriaslasjustas Mar Ene 31, 2012 10:08 am

Tampoco me importaría recibir las macros y programas, si estoy a tiempo. Mi correo es miguelino-arco@hotmail.com. Muchas gracias.

Tonteriaslasjustas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR Empty Re: PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA CONBINAR CON EXPERIOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.