FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LACRA DE LOS REGISTROS

3 participantes

Ir abajo

LA LACRA DE LOS REGISTROS Empty LA LACRA DE LOS REGISTROS

Mensaje  dudita Vie Feb 11, 2011 1:48 am

Perdonadme por lo que voy a decir, pero estoy muy enfadada.
Hace poco me di de alta en el foro para consultar cosas que en mi registro no sabían o no querían contestarme. Sobre todo con el arancel estoy muy perdida y por eso pedí las claves al registrador para poder entrar en la intranet a ver las resoluciones como me dijeron en el foro, pero desde que el oficial de mi registro se enteró, porque el registrador dijo delante de todos que se las había pedido y que todo el mundo debería hacer lo mismo que yo y mirar las resoluciones, me está haciendo la vida imposible. No para de mandarme indirectas que si mirala, ahora va de lista, mira la pelota del registrador y muchas cosas más. Sé que quiere desanimarme porque no soporta que nadie pueda saber más que él, o en mi caso aprender. Pero me parece super injusto, solo quiero trabajar bien, pero cuando lo intento siempre hay alguien dispuesto a pisarme y a no dejar que avance y cuando me quejo a mis compañeros me dicen que pase de él, que no me meta en líos, que es mejor que haga como que no sé y que estoy haciendo lo que él quiere porque si no voy a tener problemas. Y lo peor de todo es que hay algunos que hasta le dan la razón como si yo hubiera hecho algo horrible.
¿por qué hay tanto cobarde de mierda en los registros? ¿por qué se machaca tanto a los que se niegan a ser borregos? ¿por qué tenemos que soportar tanto carcamal pegado a un sillón?
Y lo peor de todo ¿cómo puede haber gente que los apoye?
Intento pensar que es por miedo, porque si no es así es que nuestro gremio apesta.

dudita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA LACRA DE LOS REGISTROS Empty Re: LA LACRA DE LOS REGISTROS

Mensaje  Yo Vie Feb 11, 2011 9:54 am

Vamos a ver dudita, que esperas ¿que te ponga una alfombra roja y te lance flores?.
En cualquier cosa que hagas en la vida vas a encontrar obstáculos, no los hagas tu mayores de lo que son. Si te dice chorradas tienes dos opciones, contestarle como se merece o ir a lo tuyo sin hacer caso, lo que no es opción válida es andar para atrás y dejar de estudiar, aprender..., porque alguien te contraríe.
Tu sigue a lo tuyo y no conviertas una piedra en una montaña.
Creo que poca gente de la que trabaja en los registros y que lleve en ellos más de 15 o 20 años, no tendrá en su oficina alguien con quien practicamente no se hable.
Yo
Yo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LACRA DE LOS REGISTROS Empty Re: LA LACRA DE LOS REGISTROS

Mensaje  pepita Vie Feb 11, 2011 8:09 pm

Sí, hay buena gente en los registros con ganas de enseñar y colaborar en la lógica renovación generacional, pudiendo sacar mucho partido de la experiencia pero aprovechando las mejoras que los más jóvenes pueden aportar, pero... desgraciadamente esa situación que comentas también es demasiado frecuente en nuestros registros, aunque no puede durar toda la vida, a la larga es peor para ellos y la bomba les explota en la cara de golpe.

Dudita no hagas niiiiii caso, tu sigue a la tuya, aprende todo lo que puedas, haz tu trabajo, mucho y bien, y lo demás ya vendrá; no pueden hacer nada, ya sabes, no se puede parar la corriente del río y si pones obstaculos el agua busca otro camino y sigue, y es que así es como debe de ser, pueden enseñar y colaborar, y nosotros aprender de la experiencia y mejorar en lo que se pueda, o se aprende desde fuera y luego ocurre justamente eso...

Poco a poco. Suerte!

pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LACRA DE LOS REGISTROS Empty Re: LA LACRA DE LOS REGISTROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.