FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIDA IPC

+4
VASALLO
experior
kaikus
bigfoot
8 participantes

Ir abajo

SUBIDA IPC Empty SUBIDA IPC

Mensaje  bigfoot Jue Feb 03, 2011 5:05 pm

MI COMENTARIO ES PARA SABER SI ES NORMAL QUE NO TE SUBAN NI SIQUIERA EL IPC AHORA EN ENERO, ESO ESTA PASANDO POR AHI EN LOS REGISTROS O SOLO EN EL MIO ?, COMO HAY POCO TRABAJO, PUES NO TE SUBO NADA, NI SIQUIERA EL IPC, Y CREO QUE LLEVAMOS ASÍ YA CON ESTE TRES AÑOS, ESO POR CONTRATO NO TIENEN QUE HACERLO ? QUISIERA SABER SI ESTO TAMBIEN PASA EN OTROS SITIOS, PORQUE CLARO, NO HAY TRABAJO, PERO PARA UNOS HAY MENOS QUE PARA OTROS, YA ME ENTENDÉIS,
UN SALUDO A TODOS
GRACIAS
bigfoot
bigfoot

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA IPC Empty Re: SUBIDA IPC

Mensaje  kaikus Jue Feb 03, 2011 8:50 pm

Si no me equivoco, el IPC es sobre el salario mínimo interprofesional. Si cobras mas de ese salario mínimo no hay por qué subir el IPC.
Si estoy equivocado que otro me corrija.
Salu2.
kaikus
kaikus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/10/2010

http://www.notasimple.pro

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA IPC Empty Re: SUBIDA IPC

Mensaje  experior Jue Feb 03, 2011 9:25 pm

Yo también llevo tres años sin subidas de ningún tipo...

experior

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA IPC Empty Re: SUBIDA IPC

Mensaje  VASALLO Jue Feb 03, 2011 11:28 pm

Parece que si que es normal, en el mio tampoco hay subida, y gracias que no hay bajada.
Al final, que más da lo que diga la ley, el convenio, o cualquier cosa, aquí manda el que manda y punto.
Los caminos del señor son inescrutables.

VASALLO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA IPC Empty Re: SUBIDA IPC

Mensaje  pepe Sáb Feb 05, 2011 1:28 pm

Como bien dice kaikus, la subida del ipc se aplica al salario minimo interprofesional, si teneis algun que otro beneficio, se aplica la subida del ipc al salario minimo y se resta esa subida a los beneficios, con lo cual la nomina sigue igual.
pepe
pepe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA IPC Empty Re: SUBIDA IPC

Mensaje  alucinado Dom Feb 06, 2011 3:51 am

Éfectivamente no tienen obligación de subirte el sueldo.
El convenio lo único que establece es el salario mínimo que tenemos que percibir:

Artículo 30. Los salarios mínimos garantizados a percibir por el personal de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles que trabaje a jornada completa, vendrán determinados, en cómputo anual, por el resultado de multiplicar el salario mínimo interprofesional vigente en cada momento por los coeficientes correctores que se señalan a continuación...

... La revisión de estos salarios mínimos garantizados se efectuará anual y automáticamente al producirse la revisión del salario mínimo interprofesional. La Comisión comunicará los nuevos salarios mínimos garantizados al principio de cada año.


Pero, además fíjate en lo del cómputo anual, es decir, por ejemplo, si estás a participación, puedes cobrar un mes tranquilamente 200 euros, y si después la media anual se queda por encima del mínimo, no puedes reclamar nada. Es lo que hay. Como he dicho en otros temas, antes pensaba que no, pero tal como están las cosas a lo mejor nos interesa que nos hagan funcionarios

alucinado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA IPC Empty Re: SUBIDA IPC

Mensaje  murcielago Dom Feb 06, 2011 2:58 pm

A mí me pasa lo mismo, tampoco me suben nada. Quiero ser funcionario.

murcielago

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA IPC Empty Subir?

Mensaje  La Mari Lun Feb 07, 2011 12:17 pm

Querido Muriciélago:
a los funcionarios no es que no les suban el sueldo, sino que se lo bajan.
La Mari
La Mari

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA IPC Empty Re: SUBIDA IPC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.