FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXAMEN AUXILIAR 1ª 2008

Ir abajo

EXAMEN AUXILIAR 1ª 2008 Empty EXAMEN AUXILIAR 1ª 2008

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 11:04 pm

Notapor lázaro el Jue Abr 03, 2008 7:01 pm

Hola, me han hablado de este foro de encuentro de los trabajadores de los Registros y acudo a él para ver si algún alma caritativa me puede enviar el examen de auxiliar de 1ª que se realizó en enero de este año. Como he observado por los comentarios en todos los Registros cuecen habas...y en el mío no iba a ser menos. Es que en mi Registro, la gente que se ha presentado haya aprobado o no, no me lo pasa....no sé, me lo podría proporcionara alguién. Gracias.


Re: EXAMEN AUXILIAR 1ª 2008

Notapor J.J. el Jue Abr 03, 2008 7:12 pm
HOLA LAZARO,
EN LA PAGINA DEL SIOYA TIENES LOS EXAMENES DE LAS ULTIMAS CINCO O SEIS CONVOCATORIAS.
SI MIRAS LOS COMENTARIOS REALIZADOS EN EL APARTADO DEL FORO EXAMENES DE OFICIAL TE SERAN DE AYUDA PARA PREPARATE TU EXAMEN.
SALUDOS J.J.


Re: EXAMEN AUXILIAR 1ª 2008

Notapor lázaro el Vie Abr 04, 2008 12:24 am
Muchas gracias. No tenía ni idea. En este mundillo la información cuesta sudor, sangre y lágrimas. Qué bien haber encontrado este foro!. Otra vez muchas gracias a ti J.J., y a todos los que he visto que habeís entrado a buen seguro para responderme más o menos lo mismo que J.J. y os habeís abstenido a contestarme tan amablemente como él al haber visto la respuesta de éste. Qué gusto haber podido obtener la información sin tener que jugarme la vida..jejejejeje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.