FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PROBLEMA TÉCNICO O CENSURA? Necesito aclaración

Ir abajo

¿PROBLEMA TÉCNICO O CENSURA? Necesito aclaración Empty ¿PROBLEMA TÉCNICO O CENSURA? Necesito aclaración

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Notapor charlie el Mié Jun 18, 2008 8:32 am

Hace dos días que intento publicar una respuesta al mensaje de Barba Roja en un hilo de este foro. Sin embargo, y pese a que el programa reconoce mi nick habitual, no me permite publicar ni ése ni cualquier otro mensaje. Concretamente, cuando pulso el botón de 'enviar' la respuesta me aparece un mensaje que dice algo así como "El FORMULARIO ES NO VÁLIDO".

He intentado registrarme con otro nombre en otra dirección de correo electrónico y tampoco me ha sido posible. He de decir que ambos intentos, el de publicar un mensaje y el de registrarme, los he realizado desde el ordenador de mi casa.

Pero mira tú por dónde que, si escribo desde el ordenador de mi Registro, no tengo ningún problema para publicar mensajes; lo cual me lleva a sospechar que HE SIDO OBJETO DE UN BANEO DE IP ESTÁTICA, que para, quienes no conozcan el mundo de los foros, consiste en que el Administrador de un foro en cuestión impide que un determinado ordenador (con dirección IP estática) pueda acceder activamente a dicho foro: podrá leer, pero no escribir. Sin embargo, si se accede desde otro ordenador distinto -como estoy haciendo en este momento-, y puesto que el sistema no reconoce la IP de este último ordenador como "conflictiva", puedo entrar sin problemas.

Esto se llama censura, salvo que se trate de algún problema técnico, en cuyo caso ruego al Administrador que tome las medidas pertinentes.

UN saludo.


Re: ¿PROBLEMA TÉCNICO O CENSURA? Necesito aclaración

Notapor Sugrañes el Mié Jun 18, 2008 10:01 am
Hola charlie, por si te sirve de ayuda, yo tambien he tenido ese mismo problema, y siempre desde el ordenador del curro. Me pasa siempre que redacto en "Word" y luego corto y pego, no tengo ni idea del porque, pero si redacto directamente en el foro no me da problema alguno.


Re: ¿PROBLEMA TÉCNICO O CENSURA? Necesito aclaración

Notapor dawe el Mié Jun 18, 2008 3:58 pm
hola charlie¡¡ por si te sirve más de ayuda ¡¡ a mi me ha pasado lo mismo que a sugrañes y lo mismo que a ti, pero en una ocasion he podido mandar mensajes................ mi consejo sigue intentandolo¡¡ y mi lema "antetodo no pensar mal¡¡" chao. saludos


Re: ¿PROBLEMA TÉCNICO O CENSURA? Necesito aclaración

Notapor el abuelo el Mié Jun 18, 2008 8:28 pm
A mi me pasó lo mismo, y no recuerdo cómo lo solucioné. Puede ser que no reconozca el tipo de letra que utilices en word, que es posible que este foro no la tenga asimilada.

Sería bueno que quien manda sobre este Foro, tratase de arreglarlo.

Y como dice dawe, no pienses mal, que no siempre se acierta.
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: ¿PROBLEMA TÉCNICO O CENSURA? Necesito aclaración

Notapor regispro el Vie Sep 19, 2008 4:03 pm
Desde anoche intento publicar una respuesta al mensaje de la reunión de Valencia, y entrar en el foro como siempre. Sin embargo, el programa no me deja ni acceder hasta esta tarde, sin embargo puedo estar por internet, con total normalidad.

Desde el ordenador del Registro, esta manaña abría el foro perfectamente. Tal como he visto anteriormente, como CHARLIE me lleva a sospechar que HE SIDO OBJETO DE UN BANEO DE IP ESTÁTICA, que no sabía ni lo que era, pero que al parecer, consiste en que el Administrador de un foro en cuestión impide que un determinado ordenador (con dirección IP estática), yo me conecto siempre desde casa, nunca desde el trabajo, pueda acceder activamente a dicho foro.

No voy a buscar alternativa ninguna a otor ordenador distinto, ni nada por el estilo, y tal como dice más arriba CHARLIE, esto se llama censura, salvo que se trate de algún problema técnico, en cuyo caso ruego al Administrador que tome las medidas pertinentes.

¿Quién administra este foro? ¿Alguien lo sabe? ¿Es que el diferir de las opiniones de otros y debatirlas con educación es motivo para que te puedan hacer algo así? Mi nick es REGISPRO, y me gusta este foro y participar activamente en él y quiero dejar bien claro, que si no me véis publicando por aquí no es porque no me conecte sino porque no me dejan conectarme. SALUDOS y democracia para todos.

UN saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.