FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso para navegantes

Ir abajo

Aviso para navegantes Empty Aviso para navegantes

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 10:43 pm

Notapor Hamiltonio el Jue Ago 14, 2008 1:00 pm

Hola a tod@s.

Este es mi primer mensaje en este foro. Se trata de un aviso metereológico muy importante.

SE DIRIGE UNA TORMENTA HACIA UNO DE LOS REGISTROS DE VIGO !!!

Se trata de una de estas individuas que cobran el 60%.

Esta "joyita" tiene en su haber numerosas hazañas, entre ellas las más destacadas son:

--Jugar con los sueldos del personal a su antojo, como si no tuvieramos hijos, hipotecas, deudas, etc.

--Pasarse por el "forro" las vacaciones del personal.

--Empieza muy suavemente cuando llega a la oficina y si se le deja actuar libremente acabas por quedarte sin vacaciones, estar puteado con el sueldo, no teniendo ni cinco minutos para tomar café y sometido a un mobbing y un estrés de campeonato.

--No le gusta el personal femenino porque, claro, a veces ocurre que se queda embarazado.

--Si alguna de las compañeras se quedase embarazada sería sometida a una presión y aun estrés inimaginables (ESTO LO HE VIVIDO YO EN VIVO Y EN DIRECTO CON UNA DE MIS COMPAÑERAS DE LA OFICINA).


RESUMIENDO: Recomiendo a los pobres desgraciados a los que le va a caer por la oficina esta "joyita" que no dejen que se les suba a las barbas. De lo contrario lo pasarán realmente mal.

ULTIMO DATO: Con la "joyita" en el pack, podría ir incluído (aunque este último dato no está del todo confirmado) una especie de "gigoló" que se dedica a mangonear en la oficina, apagar y encender luces y calefacción para "ahorrar" e ir de chivatillo. Lo más destacable de este personaje es que acaba por tocarte las pelotas a base de bien.


Pues eso compañeros. A ponerse el chubasquero toca !!!

(Habrá nuevos partes metereológicos con periodicidad).

SALUDOS.


Re: Aviso para navegantes

Notapor PRIOR el Sab Ago 16, 2008 7:42 pm
A Vigo tocan seis Registradoras, una por cada Registro.- Con el "convenio" en la mano pueden hacer lo que anuncias y algo más que le permita el panfleto en cuya redacción tuvo mucho que ver el llamado sindicato Sioya.- ¿ o nó ?
Lo normal es que las últimas hornadas de registradores lleguen a los Registros con el fin de trabajar poco, ganar mucho ( por encima de los cinco millones de pts.mensuales ) y tener mucho tiempo libre.- Y al personal sxe lo pasan por el " arco del triunfo".-

Saludos


Re: Aviso para navegantes

Notapor PRIOR el Sab Ago 16, 2008 7:48 pm
Perdón.- en la nota anterior olvidé pedirte que digas a cual de éllas te refieres.- ¿O son las dos de la misma calidad ?
Saludos.-


Re: Aviso para navegantes

Notapor Hamiltonio el Lun Oct 20, 2008 12:32 pm
Prior, me refiero a la que ahora está en el número 1. 😉

Vaya joyita. Me imagino que ya estarán empezando a "disfrutar" con su presencia. Cool

En fin, que dios reparta suerte y mucha paciencia chicos. La vais a necesitar. 😉

Ojo a la caja, podría aparecer alguna que otra teleraña. Laughing
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.