FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y una última cosa que si sigo

Ir abajo

y una última cosa que si sigo Empty y una última cosa que si sigo

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 7:30 pm

Notapor albertogarcia el Sab Nov 29, 2008 8:33 pm

aquí acabo poniendome una soga al cuello, porque la depresión que estoy cogiendo va en aumento minuto por minuto.

Me gustaría proponer ese maravilloso post de PRIOR para que saliese publicado tanto en la página de la asociación de empleados de registros -APeR- como en todos los medios de comunicación a los que tengamos posibilidades de hacérselos llegar -y no precisamente hablo de expansión y periódicos salmón-, sino a los de información tanto de tirada nacional como de tirada local...en mi caso conozco al que lleva economía en el "Noticias de Gipuzkoa" y supongo que no tendrían reparos en el Diario Vasco. Aunque no vaya a a parecer el nombre de Prior, debería autorizarlo tanto él como la propia Asociación, porque sí que debería llevar la firma de esta última. Si pensáis que es mejor no hacerlo, comentarlo sin rubor, porque tampoco vamos a cagarla tan pronto; quizás fuera mejor a que se aprobara el decreto y cuando vayamos a la huelga indefinida para explicar el porqúé a la sociedad. Cada vez que leo ese post me parece que nos puede dar la llave para todo esto. Un saludo y hasta el lunes que mañana voy a intentar salir a pasear con mi mujer y mi hija. Un abrazo a todos compañeros, que aunque a veces peque de borde intento aportar lo que está en mi mano.

Un currela acojonado,

Alberto García


Re: y una última cosa que si sigo

Notapor kaikus el Dom Nov 30, 2008 9:20 pm
Si PRIOR está de acuerdo me encantaría colgarlo en la página.
A ver si da su permiso.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.