FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LOS CURSOS UNIVERSITARIOS?

Ir abajo

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LOS CURSOS UNIVERSITARIOS? Empty ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LOS CURSOS UNIVERSITARIOS?

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 11:42 pm

Notapor rebeca el Lun Mar 30, 2009 10:31 pm

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LOS CURSOS UNIVERSITARIOS PARA CONTRATADOS-AUXILIARES 2ª, AUXILIARES 1ª U OFICIAL?

VALDRÁ LA PENA HACERLOS?

UN SALUDO


Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LOS CURSOS UNIVERSITARIOS?

Notapor carmen73 el Mié Abr 01, 2009 10:26 am
yo creo que deberían ser obligatorios porque por lo menos en mi registro, donde no hay oficiales, los aux de 1ª con mas antigüedad, no tienen formación, y nunca es tarde para estudiar...


Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LOS CURSOS UNIVERSITARIOS?

Notapor preocupado el Jue Abr 02, 2009 3:50 pm
Yo me preinscribí hace tiempo, y hace un par de días mandé toda la documentación.

Respecto a si merece la pena hacerlos o no, sólo te puedo decir que en mi caso particular me he decidido a hacerlos para engordar currículum para los tiempos que pueden venir. Soy aux. de 1ª desde hace cuatro años, y llevo trabajando en el Registro desde hace quince, con lo cual se puede decir que de esto del “Mercado Hipotecario” más o menos algo sé. La pena es que al no tener una carrera de derecho terminada ni similar, pues si a una malas por lo que sea me veo en la calle pues ya tengo algo más que acredite mis conocimientos.

Vamos que básicamente se trata de por un poco de esfuerzo (creo) y un precio más o menos razonable, tienes una línea más que incluir en el curriculum y si además te puede abrir las puertas en otros sectores (cosa que dudo) pues porque no, como bien ha dicho el compañero nunca está de más estudiar.

Ah, por cierto lo de la financiación es un poco de cara a la galería, yo soy cliente de la Caixa desde hace quince años, con nómina domiciliada y me dijeron que de financiación a 60 meses con carencia y tal, nada de nada, En todo caso la de los 3, 6, o 12 meses sin intereses pero presentando muchísima documentación para su estudio en la central de riesgos… Total lo de siempre que los bancos para adelantar la pasta te las ves y te las deseas.

Un saludo.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.