FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos universitarios

Ir abajo

cursos universitarios Empty cursos universitarios

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:37 pm

Notapor dekaiz el Dom Jun 28, 2009 1:37 pm

Buenos días, quisiera saber si alguien está haciendo los cursos universitarios que promovión el Sioya. Yo estoy haciendo el de auxiliar de 2ª y en derecho registral me están pidiendo cosas como si ya fuera abogado. Además tengo que buscar resoluciones que no sé dónde encontrar. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.


Re: cursos universitarios

Notapor preocupado el Lun Jun 29, 2009 10:07 am
Bunos días dekaiz.

Yo estoy realizando el curso nº2 y voy a comenzar la convalidación del 1º.

La verdad es que yo no estoy encontrando tanta dificultad, salvo en la parte de Derecho Notarial, porque como es obvio no tengo acceso a modelos o plantillas para la resolución de las pruebas prácticas.

Respecto a lo que preguntas, has echado un vistazo a la página de "notariosyregistradores" están todas las resoluciones desde el año 2003, y si no también puedes a acceder a la página de tu decanato, yo concretamante en la del decanato de Madrid tengo acceso a todas las resoluciones desde el año 2006.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.