FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Ir abajo

CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª Empty CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 7:31 pm

Notapor Cody el Mié May 27, 2009 11:33 am

Queridos compañeros, en mi comunidad han aprobado la friolera de 4 personas de 60, esto es un 6,5 % aproximadamente, y creo que va a ser la tónica general en el resto de España. yo ante esto me pregunto?
¿Es normal?
¿nos están insultando? o directamente menosprecian nuestra inteligencia....
¿el examen cumple con la normativa de 250 pulsaciones?
¿a quien le interesa esta "vil criba" que supone un estancamiento en el axcenso a una posible promocion?

conclusiones
1º dudo mucho de la objetividad de esta prueba, no demuestra nada de nada, (personas realmente validas y preparadas jurídicamente abandonan este mundillo por desesperacion) está obsoleta, sería mucho mejor acreditar con un certificado de una academia oficial que logras las pulsaciones y luego una pequeña prueba teórica del mundo en el que desarrolas tu trabajo y un una aburda redacion sobre temas intrascendentes..

2º el examen se lo voy a llevar a mi preparador, para que me diga exactamente en númeo de pulsaciones reales, si no salen las 250 voy a preparar un escrito y pienso llevarlo a mi decano territorial, lo enviaré al sindicato y a la asociacion de personal.

3º admito sugerencias,...ESTO NO ES MORMAL.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor laalegriadelahuerta el Mié May 27, 2009 12:30 pm
Pues no que no es normal se estan riendo de nosotros totalmente, total escabechina, anda que en el examen no se han pasado. Antes te aprobaban solo con ir a las pruebas ahora esto parece un examen de oposiciones que es imposible de aprobar.

Ke fuerteeeee¡¡¡¡ No quiero desilusionaros pero prepararse los de hoy y los de mañana, los examenes estan puestos a mala leche.

Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor hilmawari el Mié May 27, 2009 1:07 pm
Pues en mi Registro han aprobado todos, y han dicho que les sobró tiempo.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor laalegriadelahuerta el Mié May 27, 2009 1:23 pm
Pues uno lo habra hecho bien y les habran impreso el examen por que yo les enseñado el examen a mis superiores lo han intentado haecr y NINGUNO HUBIESE APROBADO, ah y en la prueba a nosotros nos dejaron cinco minutos mas y ni con esas........


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor Unidad de Ejecucion el Mié May 27, 2009 1:27 pm
Para "hilmawari", me preguntan mis compañeros que van a exámenes que ¿de que comunidad eres?, para ver si se tranquilizan un poco. Gracias.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor Cody el Mié May 27, 2009 1:37 pm
Muy buenas de nuevo!!!!!

En primer lugar ENORABUENA a tus compañeros!!!!! pero me parece SORPRENDENTE que hayan aprobado TODOS!!!!!!! de que Provincia????? a los resultados de mi Comunidad me remito:

CASTILLA Y LEÓN: - 59 presentados; 4 aprobados!!!!!!! es decir un 94.5% de suspensos!!!!!!!! (ACOJONANTE- perdón-)


me vuelvo a preguntar si ¿¿¿es normal???? somos tontos???? pero vamos algo pasa......

poner datos e iremos valorando!!!!!! un saludo y GRACIASSSSS!!!!!

Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor hilmawari el Mié May 27, 2009 2:20 pm
de la Comunidad de Madrid, de cinco de mi Registro han aprobado han aprobado los cinco, y algunas otras personas que conozco también me han dicho que han aprobado.

Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor principe el Mié May 27, 2009 2:22 pm
Cody estoy contigo en todas las reflexiones....pero yo hago la siguiente reflexion a los DELEGADOS SINDICALES presentes en los examenes.
Se supone que estais ahí para velar por la trasparencia de los examenes y no estar en manos únicamente de los "Dioses", pero..., si de 60 personas solo aprueban 4, algo falla coño!; en mi facultad eso era motivo de inventigación al profesor, tomaba cartas en el asunto el Decano y los estudiantes montaban la de dios. Además no estamos compitiendo unos con otros por un número cerrado de plazas.
¿Por que en solidaridad con los que se suponen que son tus "compañeros" no os negasteis a firmar el acta?
¿esiste álgún transfondo al que no alcanzamos entender?
¿donde estan los 80 eurazos (sin contar hotel y desplazamientos en su caso) que he tirado a la basura con un examen imposible? 60 examinandos por 80 euros =4800. ya está bien para pagar el alquiler de la sala en el hotel, dietas, ...

en fin, no entiendo nada de nada...pero que remedio, como todo lo que se cuece en ente "submundo" a veces visceral en el que nos toca trabajar. Crying or Very sad


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor preocupado el Mié May 27, 2009 2:23 pm
Pues en Madrid, las cuatro personas que conozco que se han presentado para el de aux. 2ª: 2 de mi registro y otras 2 de otro, han aprobado. Es decir 4 de 4, y te puedo asegurar que ninguna de mis dos compañeras se lo habían preparado, iban confiadas en sus 200 más o menos pulsaciones de toda la vida.

Ya veremos a ver que pasa en el de hoy de aux. de 1ª, al que también se presenta mucha gente que conozco.

Un saludo, y ánimo.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor laalegriadelahuerta el Mié May 27, 2009 2:40 pm
El examen tiene que ser para ver si llegas a 250 pulsaciones por minuto, que coño ha hecho el que ha redactado el examen si tengo que poner palabras en negrita y para ello tengo que utilizar el raton para seleccionar la palabra, ehhhhh?
Que agustito estaran los señores en su Aniversario en Mdrid con dinero generado por nosotros. Nos le dara verguenza. Ya me gustaria verlos pasando hambre en Africa hay se veria su calidad de seres humanos.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor kilimanjaro el Mié May 27, 2009 4:15 pm
SIMPLEMENTE, LO DE AYER, VERGONZOSO....... Y LO DE LA CRISIS QUE????? PARA QUE NOS FUERAMOS CONTENTOS DESPUES DE LA "PUTADA".....
NO ENTIENDO PARA QUE TENEMOS SINDICATOS, NO SIRVEN PARA NADA, PARA FIGURAR, NO TIENEN VERGUENZA EN FIRMAR UN ACTA COMO LA DE AYER......
DONDE VAMOS A LLEGAR???? ESTE AÑO HAN SIDO LOS 80 EUROS... QUE SERA LO PROXIMO???? TANTO COMO PARA ESO QUE NO LOS CONVOQUEN Y NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor kaikus el Mié May 27, 2009 7:32 pm
Andalucía Oriental:
40% aprobados
54% suspensos
6% no presentados y/o retirados
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor principe el Mié May 27, 2009 7:51 pm
al final los porcentajes hablan por sí solos... no es normal las diferencias 6%, 8%, de aprobados en unas comunidades frente a porcentajes del 50%, y más. No es un examen nada objetivo, si aplican el criterio a rajatabla no aprueba ni Dios!, y no es normal que a unos kilómetros de distancia en la comunidad vecina, permitan 5 minútos más en el examen, amplíen el número de errores y no sé cuantas cosas más,..


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor charlie el Mié May 27, 2009 10:18 pm
La disparidad de criterios entre delegaciones territoriales sigue siendo un arcano de imposible interpretación. En Madrid han aprobado un 70% -grosso modo-, con lo cual se puede decir que está todo dentro de la normalidad.

De todas formas, también es cierto que hay algunos compañeros que no le ponen las cosas fáciles al Tribunal y, en última instancia, tampoco se facilitan el trabajo a sí mismos. En el examen de segunda de Madrid hubo un copiazo generalizado entre algunos 'compañeros' del Mercantil, que no tuvieron mejor ocurrencia que escanear el examen de mecanografía (hoy las impresoras hacen de todo) y presentarlo como si fuera su propio examen. El Tribunal se dio cuenta -tanta perfección es imposible- y los pillaron con las manos en la masa.

Un saludo.


CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor tumismo el Mié May 27, 2009 11:09 pm
Buenas noches, ante todo enhorabuena a los aprobados y suerte para la proxima a los que en esta ocasion no lo han conseguido....

Alguien sabe decirme la pagina para poder verificar el apto o no apto de los examenes que se prodijeron ayer en la Provincia de Barcelona?

En nuestro registro ya nos dieron los resultados y me gutaria verlo por escrito......

Gracias.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª Empty Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 7:33 pm


CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor tumismo el Mié May 27, 2009 11:11 pm
Buenas noches, ante todo enhorabuena a los aprobados y suerte para la proxima a los que en esta ocasion no lo han conseguido....yo tambien he aprobado a la segunda....

Alguien sabe decirme la pagina para poder verificar el apto o no apto de los examenes que se produjeron ayer en la Provincia de Barcelona?

En nuestro registro ya nos dieron los resultados y me gustaria verlo por escrito......

Gracias.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor changala el Mié May 27, 2009 11:37 pm
Cody, manifestarte todo mi apoyo.
Es una verguenza que pase eso, a mi me pasó igual récord de suspensos, luego me cambie por motivos personales a otra comunidad y récord de suspensos.
Suspendí un año, teniendo en agosto con un certificado de Mecarapide de 300 pulsaciones. En fin, en Noviembre iba mejor preparado aún. Mi profesora de Acadmia me dijo, que está en tribunales de Justicia que no son 250, de 300 para arriba, porque a parte de contar letras y tiempo se cuenta un tiempo de repaso.
El último año fácil fue 2001, a partir de ahí el tema ha sido jodido y ha estado a expensas muchas veces de que el tribunal de turno se le ponga la punta de capullo dejarte 6 minutos más, yo tuve que ver como el segundo año que suspendí, a uno le cogían el examen 7 minutos de reloj (después de que me quitaron el mí, que terminé entero pero con 2 o tres fallitos de más) Es de coña.
Hoy me presenté a AUXILIAR DE 1ª y parece que tengo suerte, joder que examen !!
Lo llevaba muy bien preparado, he dejado a mi mujer sin semana santa y sin marido desde hace dos meses, me cogí dos semanas de vacaciones para el examen y te encuentras con un examen surrealista.
Creo que puedo aprobar, pero se me ríen los huevos hablando en plata.
Me da la sensación señores que hay un núcleo de REGISTRADORES que quieren cerrar el grifo, fuera promoción, con la aquiescencia de muchos de nuestros OFICIALES compañeros.
Pero no hace falta ser muy listo, para darse cuenta de que si eso pasa, el Registrador que quiere pela se cepilla al Registro; Los de participación a la puta calle y a partir de ahora que no hay promoción me llevo el 100%.
En 1 año amortizo las indemnizaciones.
Veo poca solidarida y unidad en todos estos temas, es muy triste así nos va.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor Cody el Jue May 28, 2009 12:30 pm
Me parece VERGONZOSO las diferencias de aptos y no aptos de una comunidad a otra......

algo hay ahí que no cuadra...... y creo que no son los examinandos,,,,,,,,,,


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor javis4rs el Jue May 28, 2009 2:57 pm
Lo primero felicitar a todo aquel que este aprobado y a los demás ánimo y lo segundo es decir que el exámen ha sido super facil "en mi opinión", el texto ha sido más corto que en otros años y lo de la negrita solo se tenia que estar atento al (crtl+N) y quitarlo despues y sobre la redacción anda anda, LA CRISIS Y EL SISTEMA HIPOTECARIO, quien hoy en día no sabe hablar de eso.

No quiero decir que los suspensos sean torpes, solo decir que los nervios y la tensión es grande, pero a mi me ha dado tiempo de terminar, corregir y leer la mecanografia y no se mecanografia, escribo con 3 dedos de cada mano y sobre el teorico ¿quien no puede escribir 50 lineas sobre la crisis?.........Solamente había que aplicarlo al trabajo del día a día o al menos eso hice yo.


En mi opinión ha sido el exámen más facil de todos los años, ya se sabía que la crisis era un tema que iba a caer.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor BARRILETE_COSMYCO el Jue May 28, 2009 5:21 pm
Con respecto a la respuesta de Javi, quisiera saber donde se examinó, pq no se lo cree ni él q en 15 minutos le de tiempo hasta a "fumar un cigarrito", por decir algo, y menos escribiendo a 3 dedos o ¿fuiste de los privilegiados que pudieron escribir 5 o 6 minutos más?, sino no la única manera de hacer todo lo que hiciste es haciendo trampas y con eso no te estoy llamando tramposo, mi intención no es ofender.
Lo que si quiero es indicar q esto no tiene ni pies ni cabeza, es imposible q en Castilla y León se de un 6% de aptos y en Madrid un 70% quitando a todos los q supuestamente pillaron escaneando. Donde esta la unidad de criterio a la hora de cumplir las normas y a la hora de corregir los examenes, visto los resultados eso se lo pasan por.....
Por cierto, me gustaría saber los resultados del resto del país, para poder compararlos y ver si la gente de Castilla y León somos burros o existe una "mano negra", por decirlo de alguna forma.
Un saludo a todos, felicitar a los aprobados y deciros a los que suspendieron q otra vez será la nuestra.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor javis4rs el Jue May 28, 2009 6:52 pm
En contestacion a BARRILETE_COSMYCO, te aseguro que yo escribo así si te lo quieres creer creetelo, lo único que te puedo decir es que al no saber mecanografia tengo que mirar el teclado y el exámen y lo que hago es que me leo la mitad de una linea del exámen y lugo miro el teclado y así lo hago más rapido, esa es la pura verdad, respecto a lo de los 5 minutos mas, te comento que fui el 2º entregar el pen-drive e imprimirlo, vamos que apague el ordenador, lo guarde en la maleta, lo lleve al final de la sala, me sente y todavía estaba la gente en sus mesas sin levantarse ni imprimir. Yo no tengo que engañar a nadie ni ofender, es la verdad y listo.

Yo me examine en Granada, y por cierto está tarde lo he vuelto a hacer y me ha dado tiempo y lo que me acabo de dar cuenta es que si mirais las representaciones del Banco, el poder es el mismo, salvo los nombres de los representantes y la inscripción, si me llego a dar cuenta, copio y pego y me ahorro de escribir un párrafo.

No digo con esto que haya sido facil, a mi personalmente me lo ha parecido, "PERSONALMENTE".


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor Alucinada el Jue May 28, 2009 7:19 pm
Estoy de acuerdo con Changala, estos "impresentables" por llamarlos de alguna manera, con ayuda de sus secuaces, quieren cerrar el grifo. Se han acomodado en su posición privilegiada, y no quieren perderla. De hecho en mi ciudad, no han dejado subir a nadie ni a este ni a ningún exámen. Una vergüenza, vamos.


Animo Cody ¡¡¡

Notapor Cucharilla el Jue May 28, 2009 10:30 pm
Es cierto Cody, la Comunidad Autónoma de Castilla y León siempre se ha caracterizado por la dureza de sus Tribunales y no por la torpeza de su personal.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Animo Cody¡¡¡
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...



Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor Cody el Vie May 29, 2009 10:56 am
Queridos compañeros del APASIONANTE MUNDO REGISTRAL!!!!!!!! en primer lugar BUENOS DIAS!!!!! voy a ir al grano: me parece ALUCINANTE que con 3 dedos por mano, te sobre hasta tiempo!!!!! eres DIOS!!!!!! ni con 5min mas acabamos el examen por lo menos YO!!!!!! y en eso no me quiero meter, porque me alegro que hayas aprobado, pero lo que quiero decir es lo siguiente:

- Estoy moviendo el tema para que un tribunal especializado en MECANOGRAFIA pueda analizar el texto y me CERTIFIQUE si con 250 ppm en 15min acabo el texto PERFECTO!!!!! serán las 250 ppm???? estoy moviendo tierra y mar con mas compañeros de mi provincia!!!!!!! os informaré!!!!!!!!!! pero no es normal que un 94% de suspensos en CASTILLA Y LEON y EN MADRID UN 30% de suspensos ( como ejemplo), por no hablar de los 5min mas en nose que COMUNIDAD!!!!

INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!


LAS COSAS SE EMPEZARAN A MOVER!!!!!!!!!!! de brazos cruzados YO no me quedo!!!!!!!!!!!! Bns dias!!!!!!!


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor changala el Vie May 29, 2009 11:48 am
CODY, ya te adelanto lo que andas buscando.
Ya comenté que no son 250 pulsaciones, pero ni de coña. Yo no he visto el examen de este año.
Desde luego el del 2003, 2004, ni flores, contó las pulsaciones mi "profesora" de academia de mecanografía que está en TRIBUNALES DE OPOSICIONES de Justicia. Evidentemente en los 15" hay q dejar un tiempo para repasar, no recurdo exactamente, pero las pusaciones estaban por encia sobre las 325 pulsaciones todos los años.
ES IMPRESENTABLE.
Yo al final aprobé en mi cuarta convocatoria, QUE SENTIDO TIENE UN EXAMEN ASÍ?
Creo q la respuesta es clara. He suspendido más ese examen que ningún examen de la carrera de Derecho, como máximo en 2ª convocatoria, sinceramente es que me parece hasta vergonzoso contarlo.
Quiero manifestarte todo MI APOYO DE NUEVO.
Es un verguenza y estoy contigo si no hacemos nada, nos seguirán ninguneando como siempre.
El miércoles hice el examen de aux de 1ª y sinceramente, de coña, preguntas de test que admitían dos posibles respuestas, reconocido OJO por el propio tribunal pero ....
Al final pues nada, se ha hecho el examen la gente también está quemada al respecto, ya veremos que pasa.
Esto es un cachondeo.
En fin no quiero seguir que me voy calentando.
Animo y a por ellos.


Re: CONCLUISIONES AUXILIAR DE 2ª

Notapor galgani el Sab May 30, 2009 10:14 am
Lo he dicho ya en el foro, pero en otros temas,..., ¿quienes han hecho los examenes??, porque yo me examiné de aux. 1ª, y por ejemplo, el asiento de presentación lo tuve que hacer con fecha 21 de marzo, evidentemente, yo no puedo retroceder en el tiempo, y la anotación la hice con fecha del examen, aun pasando los quince días de despacho, pero estaba dentro del plazo de vigencia del asiento, así que, se puede hacer así perfectamente, porque no se sabe si ha sido retirado, devuelto y demás, o llevará la reducción correspondiente por despacharse fuera de plazo, en todo caso, a lo que voy, es que el plazo terminaba el cuatro de junio, ... , es decir, habían previsto el examen para el caso de que se aplazase a última hora, el cuatro de junio cae en jueves de la semana que viene, lo entendeis???, todo estaba previsto y controlado.
En cuanto a si os han hecho la puñeta con el examen, os digo que hay años más fáciles y otros más difíciles, mi año de aux. de 2ª fue la leche, me calló una mecanografía de narices,... y la redacción algo sobre las clases políticas o no sé que leches... así que, vosotros estáis aun dentro de lo previsto, pero los que se han examinado para aux 1ª y oficial, os lo digo sinceramente, lo llevamos jodido. Pero, ahora no son tiempos de quejas, si no de actuación, y no me refiero a impugnar examenes ni nada de eso, porque eso se debería haber hecho antes, cuando realmente incumplían toda forma de legalidad, pero ahora que están hechos, hemos, tácitamente, aceptado sus condiciones, así que, ahora, lo que hay que hacer es ver qué coño está pasando en esa mesa de negociación y qué están haciendo esos representantes de los trabajadores, porque sinceramente visto lo visto, yo no me siento representado, espero, que este foro sirva para abrir los ojos a aquellos, que..., aun crean que hay representantes que tengan cojones de luchar..., porque creo que aquí hay muchos intereses de por medio, y hay que pensar que los jefes son los Registradores, así que se puede negociar partiendo, y vuelvo a repetir, de que son ellos los jefes, pero que aun así podemos negociar, pero sin perjudicarnos, espero que lo tengan en cuenta. CHICOS MUCHA ALEGRIA A LOS QUE HAYAIS APROBADO, Y LO SIENTO POR LOS QUE NO LO HAYAN PASADO.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.