FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO DEJEIS DE IR A VER VUESTRO EXAMEN SUSPENSO

Ir abajo

NO DEJEIS DE IR A VER VUESTRO EXAMEN SUSPENSO Empty NO DEJEIS DE IR A VER VUESTRO EXAMEN SUSPENSO

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:33 pm

Notapor SiraMaria el Mar Jun 30, 2009 10:02 pm

He creado un nuevo tema por que se que es importante. Ya se que estamos ya muy cansados todos con todo lo que esta ocurriendo con el examen. Yo soy uno de los que más convecido estaba de mis 16 preguntitas correctas; y aún así me vien abajo con el no apto de la revisión. Me habia planteado que si tenia que desplazarme para ver el examen, no lo pediría.

Pero esta mañana; recibimos en mi Registro un correo con la plantilla y la comunicación de la posibilidad de recibir el examen suspenso por fax. Envié la solicitud al decanato (ya por segunda vez pq esto ya lo hicimos todos antes de la revisión); y la contestación fué "No podemos enviar los examenes aprobados). Llame corriendo al decanato pensando que no habian leido bien mi correo y para mi sorpresa me dicen que creen que mi examen está aprobado; que lo van a comprobar. Nuevamente hablo con el decanato y dicen que ellos no pueden decirme nada; que llamaran a la comisión.Y como resultado resulta que mi examen esta aprobado; y lo estaba tb antes de la revisión. La comisión me envia sus disculpas y la lista de revisión rectificada; y por lo que he visto en ella, le ha pasado lo mismo a otra persona.

Así que, NO DEJADLO PASAR E IR TODOS A VER EL EXAMEN;....

Suerte a todos


Re: NO DEJEIS DE IR A VER VUESTRO EXAMEN SUSPENSO

Notapor ximo el Mar Jun 30, 2009 10:33 pm
PERO EL EXAMEN QUE HICIMOS NOS LOS PUEDEN ENVIAR POR FAX? yO TENIA ENTENDIDO QUE NO,QUE TENEMOS QUE IR.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.