FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA PREGUNTA PUEDE UN AUXILIAR TENER MAS PARTICIPACION QUE UN OFICIAL?

Ir abajo

UNA PREGUNTA PUEDE UN AUXILIAR TENER MAS PARTICIPACION QUE UN OFICIAL? Empty UNA PREGUNTA PUEDE UN AUXILIAR TENER MAS PARTICIPACION QUE UN OFICIAL?

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 11:44 am

Notapor loquitawoman el Lun Ago 10, 2009 8:52 pm

PUEDE UN AUXILIAR TENER MAS PARTICIPACION QUE UN OFICIAL?. DE SER ASI EN QUE SE AMPARA EL REGISTRADOR PARA HACERLO



Notapor el abuelo el Mar Ago 11, 2009 7:56 am
¿Por qué esta pregunta tan absurda. Qué no sabes la respuesta de antemano?

Tan sólo tienes que ojear este foro y/o el Convenio.
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: UNA PREGUNTA

Notapor BEO el Mar Ago 11, 2009 2:25 pm
si.

se basa en lo que le sale de los huevos. ah o lo que es lo mismo, lo que establecio el convenio actual que dice mas o menos ; " la participacion obligatoria consistira en una mierda en el mejor de los casos y el resto dependerá, ahora si, de lo que le salga de los huevos a tu jefe....


Re: UNA PREGUNTA

Notapor el abuelo el Mié Ago 12, 2009 8:29 am
BEO, te observo un tanto agresiva y cabreada.

"La caló" debe estar afectando a tus neuronas. Te invito a darte un baño relajadito en mi bañera. Estaremos un tanto apretaditos, pero prometo dejarte espacio suficiente. ¡Ah y están autorizados los pedetes (sin olor) para que parezca un yacuzi!

Que todos tengamos un BUEN DÍA de San Tiburcio y Santa Susana..
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: UNA PREGUNTA

Notapor BEO el Mié Ago 12, 2009 8:44 am
que va! si en realidad estoy muy contento de que en el ultimo momento se exlcuyera del convenio el derecho de primma note o derecho de pernada que permitiria a nuestros jefes yacer con nuestras hijas en la noche de bodas... claro, a cambio de cambiar el tradicional diezmo por el 60 %, no todo iba a ser bueno.....

saludos a todos los que en agosto seguimos al pie del cañon. ( y a los pies de los caballos )


Re: UNA PREGUNTA

Notapor el abuelo el Mié Ago 12, 2009 7:32 pm
Disculpa, BEO si te he tomado por una chica, pero tu link lo tengo mas asimilado a mujer que a hombre. No ha sido intención mía ofenderte, aunque si quieres entrar en mi bañera, te sigo dejando el mismo espacio, o un poquito mas si es necesario.

Realmente me viene a la cabeza por escritos tuyos en este Foro, que eras un varón, pero la inercia me ha llevado a confundir. Espero me entiendas.

Un saludo para los 4 gatos que estamos en estos lugares.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.