FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud ayuda aper

Ir abajo

Solicitud ayuda aper Empty Solicitud ayuda aper

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 12:14 am

Notapor kaikus el Dom May 16, 2010 11:53 am

Ya se que este tema no debería ir en este apartado sino en "otros", pero lo pongo aquí porque esta es la sección mas leida.
Como he repetido mil y una veces en la Asociación estamos montando la intranet y necesitaríamos gente con conocimientos en administración de hosting y de la plataforma joomla y plataforma moodle para que se encarguen de su gestión.
Ya se que es un coñazo, pero es que no tengo ni el tiempo ni los conocimientos suficientes y sería interesante poder hacerlo entre varios.
De momento un par de compañeros nos han prestado sus conocimientos y, aunque se que es mucho pedir, en esta ocasión solicito ayuda par algo mas serio, como es compartir la administración de los sitios.
También para el aula virtual, si hay compañeros que crean que pueden hechar una mano en plan "profes", se agradecería mucho la ayuda.

Para una cosa u otra, por favor, contactar conmigo mediante mp y nos ponemos manos a la obra entre todos.
Gracias de antemano
Salu2 a to2.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: Solicitud ayuda aper

Notapor TylerDurden el Dom May 16, 2010 1:59 pm
nose pq no funcionan los mp, asin ke te digo por aki ke cuenta conmigo Wink


Re: Solicitud ayuda aper

Notapor kaikus el Lun May 17, 2010 11:01 am
Gracias Tyler.
En breve te mando claves de administrador.
También se ha apuntado un "profe".
A ver si se anima mas gente para que el trabajo resulte llevadero.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ayuda aper Empty Re: Solicitud ayuda aper

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:41 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.