FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA

3 participantes

Ir abajo

ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA Empty ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA

Mensaje  bigfoot Miér Ene 02, 2013 8:55 pm

Hola a todos, me gustaría que alguien me echara una mano, necesito un modelo para una nota de aceptacion de hipoteca unilateral de la agencia tributaria
un saludo
bigfoot
bigfoot

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA Empty Re: ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA

Mensaje  ugtar Jue Ene 03, 2013 9:19 am

El texto que tengo guardado es de la T.G.S.S., pero lo puedes adaptar.

LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, representada por Don ***********, Subdirector General de Procedimientos Ejecutivos Especiales de Recaudación de dicha Tesorería, cargo para el que fue nombrado por Resolución de ** de ***** de 2.0**, B.O.E. de * de Marzo, ACEPTA íntegramente la HIPOTECA unilateral constituída a su favor por la sociedad "*********, S.A." Sociedad Unipersonal, a que se refiere la adjunta inscripción.- Así resulta de un mandamiento librado por triplicado en Madrid, el ** de ******** de 2.0**, por dicho Subdirector General de Procedimientos Ejecutivos Especiales de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social, presentado a las ** horas del **** de los corrientes, asiento ***, folio ***, Diario **. Archivo uno de los ejemplares del mandamiento con el número ** en su correspondiente legajo.- ********, 2 de Enero de 2.013.

Un saludo, bigfoot.

ugtar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA Empty Re: ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA

Mensaje  El que faltaba Jue Ene 03, 2013 12:42 pm

¿mandamiento?


La hipoteca de la adjunta inscripción .... ha sido aceptada por la Agencia Estatal ..... por acuerdo adoptado el día .... por don fulanito de copas (nombre y cargo), según resulta del propio acuerdo (o certificación del acuerdo o lo que sea y en tal caso quien y cuándo lo expide) que ha sido presentado en este Registro a las ... del día.... asiento.... Archivado un ejemplar. Lugar y fecha.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA Empty Re: ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA

Mensaje  ugtar Jue Ene 03, 2013 3:57 pm

El que faltaba escribió:¿mandamiento?

Sí, a mi Registro vienen todas por mandamiento. En Zaragoza la AEAT y la TGSS funcionan así.

ugtar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA Empty GRACIAS

Mensaje  bigfoot Jue Ene 03, 2013 9:33 pm

gracias a todos por la colaboración, con esto y lo que he visto en el facebook voy que me mato
una saludo
bigfoot
bigfoot

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA Empty Re: ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA

Mensaje  El que faltaba Vie Ene 04, 2013 1:54 pm

ugtar escribió:
El que faltaba escribió:¿mandamiento?

Sí, a mi Registro vienen todas por mandamiento. En Zaragoza la AEAT y la TGSS funcionan así.

Curioso. ¿Entonces ordenan que se practique la nota marginal?
Yo no soy de Zaragoza, quizá por eso nunca lo he visto por mandamiento. Donde yo curro resuelven aceptar y trasladan la resolución o el decreto a una una notificación o a un oficio que es lo que nos presentan para que lo hagamos constar.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA Empty Re: ACEPTACION HIPOTECA AGENCIA TRIBUTARIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.