FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO

5 participantes

Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO

Mensaje  pepita Miér Oct 10, 2012 9:01 pm


CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO:
http://www.registradores.org/nueva_consulta.jsp
http://www.registradores.org/sugerencias.jsp

Fco J Gómez Jené ‏@GomezJeneFcoJ
@pasvanugar el registrador es un empresario. Si le va bien, genial. Y si no no, pero no comparte su riesgo/beneficio. Lo otro es aparcería

Sr. Gómez Jené, si fuera empresario, si fuera empresario... sería el primero en ir a la oficina y el último en salir de ella y a final de mes, el último en cobrar, cuando todos los curritos hubieran cobrado, eso es ser un empresario!!

Ser un privilegiado que no tiene competencia, que no tiene que ir a buscar a los clientes, que se lleva una cantidad indecente de dinero por no hacer nada, y que se pasea por la tierra como si fuera sobre los mares... eso, eso, no es ser un empresario ni ser persona, eso es ser un fantasma a costa de los ciudadanos y de sus empleados.

Me temo que en este foro estamos los de "la aparcería" que saca adelante los registros, las consultas pues deberían ir a los correspondientes servidores públicos "pseudo empresarios" que se pasean de vez en cuando hasta las oficinas para honrar con su presencia a los ciudadanos a los que sangran y empleados que sacan adelante el servicio por el que ellos lucen pecho...

pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty Re: CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO

Mensaje  en crisis Jue Oct 11, 2012 9:33 am

Totalmente de acuerdo contigo.
en crisis
en crisis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty Re: CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO

Mensaje  VASALLO Jue Oct 11, 2012 6:38 pm

Aparte de nuestros conflictos laborales, creo que este foro no es el medio indicado para resolver consultas de los usuarios, por dos motivos fundamentales.
1.- No es el objetivo de este foro.
2.- Normalmente los usuarios no explican bien su consulta, normalmente por desconocimiento, tanto legal como de funcionamiento del Registro, y nuestras respuestas pueden llevarle a confusión, produciendo como daño colateral más de un problema a algún compañero (por experiencia propia).

VASALLO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty disiento VASALLO

Mensaje  puck Vie Oct 12, 2012 3:44 pm

Este foro no tiene limitaciones de contenido que impidan que NADIE conteste en términos de corrección y en su propio conocimiento a las consultas que se nos quieran hacer.

Nadie va a negar que cualquier tema que tenga que ver con nosotros se trate aquí libremente, sea la despedida de un compi que se jubila o ayudar a alquién que por nuestro trabajo nos pide AYUDA.

De hecho, este foro es un vehículo perfecto para que los compañeros expresen sus opiniones, sus ideas y sus CONOCIMIENTOS. Si aceptamos esta función en el foro, nos daremos un vehículo para que otros sepan de nosotros, hay foreros que claman por llamar a otras puertas distintas de los registradores, y ahora: ¿Vamos a rechazar a los que llaman a la nuestra para preguntarnos, no indecencias, sino solicitando ayuda y consulta? Va a ser que no, por mi parte.

No tenemos NADA que esconder, ni que callar.

El perjuicio que una contestación errónea o confundida pueda provocar a un compañero o al que consulta, es un riesgo que corremos en nuestra vida cada vez que damos una opinión o emitimos un juicio, aquí o fuera de aquí. En nuestras oficinas, las personas que vienen tienen los mismos conocimientos que las personas que aquí nos consultan…, el tema es saber si podemos utilizar nuestros conocimientos para temas que son de nuestra función, pero no de nuestra oficina.

Evidentemente, no podemos predecir calificaciones, pero podemos dar nuestra opinión. Si con ello, molestamos a un registrador, ponemos en un “compromiso” a un compañero…, deberían ambos tener en cuenta, el medio, la forma y la contestación. Si en este medio, contestamos correctamente y respetando mejor criterio, no hay nada que personalmente me impida ayudar a los demás, aquí o en Tombuctú… Lamento tener tan poco concepto gremialista de mi profesión, pero para mí, si no puedo intentar ayudar a los demás, es que no estoy haciendo lo correcto.

Si quieres denunciar daños colaterales, te animo a denunciar a los registradores que cobran en facturas conceptos determinados, como la que yo contesté. No seamos hipócritas.

Respecto a la gente de los expedientes, os animo a que comprendáis que nuestros padres fueron inmigrantes, lo poco que podamos decir, nos define como personas. No piden más que noticias, son personas sensatas que saben que no las vamos a decir, el tuyo pa lante, pero coño, llevan AÑOS esperando y ahora les mueven los papeles, sólo piden que se les tranquilice en el sentido de que todo va en la buena dirección..., y sentir cierta empatía. No es mucho, pero algo es.

En todo caso, podemos, en último caso, también redireccionar las consultas a la asociación de usuarios de los registros. Twisted Evil

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty GOMEZ GENE: por razones lógicas no en twiter...

Mensaje  puck Vie Oct 12, 2012 3:51 pm


GOMEZ GENÉ:
No conozco a este Registrador. Con ello quiero decir que no he tenido ocasión de hablar con él de temas, como por ejemplo, los que comenta en su twiter. A su favor diré, que tanto el medio como el lenguaje son próximos, sinceros y directos.

Evidentemente es muy curioso ver a un empresario opinar sobre la posición de sus empleados y de los de sus compañeros; acaba resultando que muchos de sus “consejos-opiniones” sobre lo que deben hacer o pensar los empleados transmiten, siendo éste un juicio por el que anticipo una disculpa que creo que puede ser debida, una equivocada perspectiva personal motivada por el aderezo de un interés personal inversamente direccional, que supone que el caviar para sus hijos se obtiene en el lado opuesto de lo que habla, sin embargo, aunque sea un tanto maniqueista, como todos acabamos tendiendo a ser, este hombre tiene la decencia de entrar donde todos sus compañeros no lo hacen, por eso mi crítica parte del respeto más absoluto.

No por que uno gane 13.000.000 euros no puede opinar de lo que gana uno que trabaja para él que gana 1.500 euros, pero debería tener cuidado con lo que dice –respeto más bien-, y evidentemente no tener cojones para hacer un ERE sin antes bajarse el sueldo millones y no ponerse más complementos por beneficios en años siguientes. No es el caso del señor Gené, sino de Juan Luis Cebrián, pero seguro que todos le vemos similitudes y entendemos el grado de ética que se expresa en el ejemplo, en la que deberíamos ahondar todos y sobre todo los que tienen responsabilidades sobre el trabajo de otros y precisamente en estos tiempos….

Dice el señor Gené:

La APR debería actuar siguiendo presiones modernizadoras de los registradores.¿Presionarán los trabajadores a los sindicatos en esa línea?



Aquí hay mucha miga…, vamos a ver, que los registradores presionan a su APR, que la presión es “modernizadora”… Recordemos que la APR es una asociación cuyo fin consta en su artículo 3º de Estatutos: La Asociación tiene como fin la gestión, representación y defensa de los intereses que como empresarios tienen los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, y en especial en la negociación y ejecución de cuantos convenios colectivos se celebren para regular las relaciones laborales con el personal de los Registros.
En ningún caso tendrá competencia sobre cuestiones encomendadas al Colegio Nacional de
Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España en su propia normativa o en la general de Colegios Profesionales.

Por tanto, la APR TIENE dos matices en este tema, a tener en cuenta. Sólo atiende a una de las dos cabezas que tiene cada registrador, a su cabeza de empresario, dejando de lado su otra cabeza, la de FUNCIONARIOcomo sé que no gusta, remarco, que el humor es muy sano y la ironía puede que nos haga subir el concepto que estos señores tienen de nosotros-. Respecto a la parte de que se ocupa, tiene una prioridad expresamente recogida, la negociación y ejecución de la regulación que rige la RELACIÓN LABORAL con sus empleados.

Tras 20 años de hechos consumados, la paralización de un convenio colectivo semidestruido por la acción judicial e inacción empresarial, la explotación del sistema de porcentaje como modo de redirigir los costes a los empleados, y por ello, la vulneración del destino que debe darse al arancel –que es para las oficinas no para los registradores- y quebranto de las funciones fiscalizadoras que debería haber realizado el Colegio de Registradores, argumentar que hay “presiones modernizadoras” suena más a aerofagia que a realidad material. -Aunque teniendo en cuenta el mundo en que vivimos, podemos entender que la voz del señor Gené, puede entenderse más como la de un predicador en el desierto-.

En todo caso, recomiendo al señor Gené que si quiere criticar a sus trabajadores en el sentido de que no presionan al SIOYA, se moleste en leer las PONENCIAS que se presentaron en el último Congreso de este sindicato, ya que se sorprenderá, puede que incluso, gratamente.

Dice en un par de contestaciones, el señor Gené:
@Isabel_RV_ Pinta muy mal para los trabajadores en tanto no se den cuenta de que lo son y que tienen unos derechos que les han sido negados.

@pasvanugar Está inventado. Convenio de empresa con mínimos salariales dignos para todos. Complementos varios y fin del porcentaje.



En el fondo, el señor Gené dice muchas cosas siempre, y algunas con mucho sentido. Que pinta muy mal para nosotros está claro, que al señor Gené esta realidad le beneficia, también caramba, lo último no lo dice…-. En el fondo, en distintas ocasiones este Registrador ha publicado informaciones que sus compañeros retenían, abriéndolas a nosotros los empleados, no parece que por una interpretación generosa del papel de los empleados en las oficinas –que tengamos derecho a participar y conocer del futuro de las oficinas a las que hemos contribuido con nuestro trabajo, tiempo y dedicación- sino como una forma de presión contra sus adversarios compañeros. Dentro de este prisma y con una actitud, al menos comprensible, este hombre es capaz de empatizar con nosotros, de aquella manera.

Los derechos que nos han sido negados, generalizando, antes fueron el trato correcto y justo que hubiera supuesto una negociación honesta y decente, a la que ahora no se puede esperar tras que su compañero el señor Rajoy nos haya clavado una reforma laboral que directamente hace tabla rasa con todo concepto ecuánime y normativo de las relaciones laborales por convenios de ámbito nacional. De qué sirven ahora los convenios genéricos si como bien dice en su segundo comentario, el convenio de empresa con mínimos dignos –vaya antítesis-, y complementos varios –vaya amplificación-, y FIN del porcentaje… es el DESTINO FINAL de las oficinas fijado por transitoria en todo el culo de los empleados –al menos, en los empleados del señor Gené-.

Entendámonos, el porcentaje fue un sistema generoso y decidido, en sus comienzos, que hizo funcionar estas oficinas durante mucho tiempo. Todos sabemos que ha sido pervertido por AMBAS partes. Las disfunciones que ha provocado sin embargo, siempre nos han perjudicado más a nosotros, la parte débil de la relación –y dentro de nosotros, a los más débiles, claro está-.

Pero evidentemente ya no cuela que EL REGISTRADOR, único responsable, por lo que cobra, de lo que sucede en una oficina, venga a decirnos que por qué los empleados de abajo no se rebelan contra los de arriba, o contra los sindicatos, o contra los alquileres abusivos…, para luego opinar que no tenemos consciencia de que somos “empleados”; caballero, pida a sus compañeros que sean empresarios y deje que sus empleados sean más que “simples empleados”, que les va muy bien con ello.

Sin embargo, el señor Gené debería saber que muchos de nosotros ya no entendemos que el porcentaje sea parte de nuestro futuro laboral, y vuelvo a remitirme a las propuestas del congreso de SIOYA; pero desgraciadamente, cuando este señor propone su desaparición por unos “mínimos”, tiendo a pensar en qué opinan los registradores del trabajo REAL de sus empleados…

Sabe el señor Gené que hay sustitutos a los que LOS REGISTRADORES pagan diez veces más que empleados que trabajan el doble, que hay oficiales viejos que tienen conocimientos jurídicos nulos cobrando como expertos, que hay contratados licenciados exopositores que no son capaces de hacer el trabajo material por que no son capaces de escribir a máquina con velocidad… Sin duda, pero no veo soluciones que proponga a sus compañeros, últimos responsables de las oficinas –como titulares de las oficinas en toda su extensión, recordando que cumplimos con un SERVICIO PUBLICO-.

Sabe el señor Gené que hay empleados que cubren a sus registradores y llevan su oficina, que se responsabilizan de trabajo, plazos, cuentas y todo lo nuevo que sea necesario, que hacen suyo su trabajo y el de su jefe, no por un porcentaje, sino por UN SUELDO alto que les incentiva y les permite vivir dignamente a ellos y a su familia, sin entrar en que haya registradores que GANAN DESORBITADAS CANTIDADES de dinero y VIVEN MEJOR sin que desgraciadamente podamos decir que trabajan –hablando con propiedad-. Quizá a niveles subconscientes lo sepa, pero evidentemente conscientemente no quiere saberlo.

En estos tiempos de crisis, los de arriba se ven capacitados para “darnos de comer” –cito al entrañable registrador JULIO- y a hacernos admoniciones consecuentemente. El señor Gené es mejor que muchos, pero peor que nosotros, ya que nosotros, en nuestra modestia, no le vamos a decir cómo tiene que pelear por el pan de sus hijos; su pan no corre peligro, quizá sí su caviar, pero no es lo mismo, y tenemos la decencia de reconocer que todo el caviar que le “quitemos”, se va a convertir en pan a dar a los nuestros. El ejemplo redunda en que él diserta para mantener su estatus y nosotros peleamos para llegar a final de mes, creo que se entiende mi preocupación por la situación a la que podemos llegar algunos de nosotros … con sus mínimos o el actual porcentaje-.

Por cierto, la gente que no llega a fin de mes, tiene muchas cosas que hacer; en un mundo perfecto debería estar organizándose sindicalmente para preparar un calendario de movilizaciones y una carta al ministro; en el nuestro, se movilizan para hacerse la cama, la comida de sus hijos, barrer, fregar, limpiar el water…, cosas que existen y que lógicamente un registrador piensa que se hacen solas, pero que para los demás son tiempo y dinero, igual de básico o más, que para Uds., ir a un congreso en Holanda, y hacer corrillos sobre la situación con los empleados…, o discutir sobre el informe que su laboralista hace en sus bien pagadas horas… -con cuotas metidas a gastos-.

Lo cierto es que, visto lo visto, el porcentaje fue en su principio un sistema para salvar a los registradores de su propia ambición. Alguno, mucho más listo que los de ahora, se dió cuenta que para evitar que ciertos ambiciosos se cargaran un sistema que funcionaba casi automáticamente mediante un sistema retributivo que motivaba unos altos salarios y por ello empleados absolutamente incentivados que se convertían en garantes máximos de cualquier encomienda hubiera, al dejarlo taxativa e inamoviblemente vinculado a la oficina, marcaba la tranquilidad de todo el colectivo frente a las excepciones…, hasta que la excepción se ha hecho regla, si no cómo entender la existencia de la sociedad de alquiler de los registradores y la inacción del Colegio de Registradores, o peor aún, su complicidad…

Lo cierto es que el 60-40 lleva años siendo “poco” para ellos, y lo han vulnerado sistemáticamente de manera denunciable. Si no se ha hecho, es por que en el fondo, representaba una fuente de ingresos que mantenía esa alta remuneración, en muchos o la mayoría de los casos…

Los actuales empleados de los registros no nos consideramos “empleados”, ni simples “administrativos”, es verdad. No todos somos la leche, ni somos los más y mejores preparados, es verdad. Pero no sé yo qué empresario se quejaría si tuviera empleados con nuestra iniciativa, capacidad de adaptación, de trabajo y de emprender las “encomiendas” que “otros reciben” y nosotros acabamos ejecutando, en muchos casos EN SU TOTALIDAD. Puede que al señor Gené, le dé rabia saber el grado de delegación que algunos de sus compañeros realizan en nosotros, pero quizá le da más rabia el resultado SATISFACTORIO que ello genera para nuestros clientes.

El plazo de calificación y despacho de 15 días, en los años 2004, 2005 y 2006 son un mérito del que nunca vamos a hablar.

Parece que al señor Gené, le “molesta o sorprende” que no “protestemos” por los expedientes; pues no sólo eso, van a salir, y echando leches, y bien –en la parte que a nosotros compete, que ha sido irresponsablemente vetada en partes que nos deberían ser consultadas por los registradores-, y los vamos a hacer tranquilizando en nuestro foro a los extranjeros que acuden en busca de alguna información. Por que esos “papeles” representan el porvenir de seres humanos a los que nosotros no podemos dar la espalda, aunque nos suponga otra ruina económica, por que, alguien debería explicarle a este señor, que no es lo mismo pasar de ganar 60.000 a ganar 12.000 que pasar de ganar 3.000 a ganar 900…

En este colectivo hay de todo, pero es un todo muy digno, la verdad.

Pero si el despropósito se instaura el año que viene, como todo parece indicar, con la barra libre que les han brindado con la reforma laboral, la falta de subrogación automática en las tomas de posesión –atentos a los textos y las nóminas…-, los despidos objetivos, bajadas de sueldo y ampliaciones de jornada y funciones, eres, y demás putadas legalizadas serán nuestras, pero entonces, muchos de sus compañeros se van a ver envueltos en una situación para la que no están preparados, ni profesional, ni en muchos casos, afortunadamente, personalmente hablando.

Y lo digo, por que nosotros, pese a nuestra posición inferior –con menos margen para concesiones-, sí consideramos que la otra parte, los registradores, son personas, extremo del que Uds., en muchas de sus conversaciones “internas” o no, omiten de nosotros para su desgracia y la nuestra. Hecho, este último, del que evidentemente y como al principio dije, expresamente exonero a este señor.

En todo caso, es muy sano que haya “aire” en esta institución.

Un saludo.

puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty Re: CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO

Mensaje  El que faltaba Vie Oct 12, 2012 9:56 pm

Sobre Gomez Gené, animo a que echeis un vistazo a su cuenta de twitter.
De cómo echó el primer día "al cancer" que había en su nuevo registro.
De cómo contrató a 2 (supongo que mucho mas baratas y para hacer el trabajo de ese, que no sería tan cancer..)
De cómo pide una "modernización" de las relaciones (que se refiere a sueldos fijos y punto)
.......

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty Estimado el que faltaba...

Mensaje  puck Dom Oct 14, 2012 10:48 am

Aprovecho la ocasión para confrontar toda la conversación, ya que he sido advertido de que a este pobre hombre le hemos cambiado el nombre es Gómez Jené.

En cuanto a lo de que en su twitter, de cómo contrata y despide..., habla de un cancer que había en él. Tu presunción me resulta excesivamente gratuita, salvo que me digas que dispones de datos que no debes o no puedes revelar.

Yo no soy de los que presuponen que un registrador despide sin motivo, de hecho admito hasta el despido sin motivo, siempre que se cumpla con su contraprestación, la indemnización. Dice Gené no nos creemos empleados, y yo le contesté antes, sobre este tema, varias cosas, pero quizá conviene añadir alguna más.

Sí me considero empleado, creo que mi jefe me puede despedir. No creo que mi derecho al trabajo sea concretamente a éste y por toda mi vida. Ahora bien, antes expresé la idea de que en estos momentos, precisamente, despedir a una persona no debería ser algo simplemente económico, se debe pedir a quién tiene ese PODER la responsabilidad y la ética de ser consciente de que su caviar es más negro y mugriento si lo saca de la desgracia ajena. Pero como desconozco lo que ha pasado en su ejemplo, prefiero omitir juicio externo. Solo diré que aún con causa, un despido no me parece situación agradable de la que jactarse a posteriori en frío, pero como antes dije, como desconozco, omito el juicio.

Pero cuando Jené habla de fin del porcentaje y de mínimos, sin extender su oferta concretando unas cantidades o ejemplos remuneratorios de salarios que considere una medida para la negociación, lo que oculta es su interés manifiesto de ahorrar en una partida que él está considerando, al actuar así, como simple gasto de personal, que ahora es PREDETERMINADA e importante -es decir, no tan grande como la suya propia, y quizá menos de la que quisiera-. También con ello, aunque no lo haga expresamente, vemos una velada crítica a la estafa que supone eso de cargar gastos indecentes a las oficinas para cargárnoslos a nosotros, aunque si el porcentaje desaparece, seguirán siendo gastos indecentes, ya que ESE NO ES EL DESTINO DEL ARANCEL.

Y es que Jené, por las ideas que defiende en internet, parece uno de esos empresarios que no son lo suficientemente inteligentes como para pensar que las personas que trabajan en estas oficinas se han ganado con su esfuerzo, trabajo y dedicación, derecho a tener voz, opinión y participación en las decisiones que afectan a éste que es nuestro servicio público. Esto último, no es una presunción, ya que evidentemente, Jené reclama su papel de empresario, para hacer y deshacer en su oficina, sin atribuir la debida importancia, al menos en sus opiniones publicadas, a que en cualquier oficina, por pequeña que sea, el sistema de relaciones laborales y humanas por la delegación de responsabilidades y atribución de tareas hace que más que recalcar el poder decisorio omnímodo del jefe, lo que un buen empresario debe pedir es la corresponsabilidad de sus empleados a través de un sistema principalmente remuneratorio que los incentive debidamente.

Por eso, cuando habla de que seamos simples empleados y de mínimos, yo acabo acudiendo al hecho de que se congratula del fin del convenio, pero como parte interesada, no cuenta qué es para él un mínimo digno, un complemento objetivo y correcto..., y la clasificación del personal que propugna, y claro está cuando alguien es tan claro en algunas cosas y no en otras, siempre es por algo.

Sin embargo, y aunque comparto la idea de que el porcentaje debiera desaparecer, entiendo que el que faltaba salte cuando lo dice este este señor. Si el porcentaje hubiera desaparecido en virtud de una negociación, sin duda el resultado hubiera sido la existencia de un sistema de sueldo fijo más complementos, pero sin duda hubieran sido OTROS -Por eso HINOJAL se jactaba de haber paralizado 20 años el convenio colectivo en su panfleto de la APR-, y no cabe duda que hubieran existido grupos profesionales. Es lógico y es la organización sensata de una oficina como las nuestras. Pero ahora, lo que se nos va a ofrecer o en lo que podemos acabar es en unos salarios por debajo de los de la administración de justicia, con complementos aleatorios y horarios impublicables y haciendo lo que se nos ordene sin que se no pague más o menos en virtud de lo que hagamos de una manera REGLADA. Siempre habrá excepciones, y en el fondo, es que ésto va a amplificar el concepto de que cada registro es un mundo, ahora peor, será lo que cada registrador quiera que sea, siendo todos conscientes de lo que eso implica, lamentablemente.

La ventaja es que no será en todos los casos, ni en todas las situaciones, pero como todo lo malo, se extenderá con más facilidad que un trato justo, correcto y reconocedor de que un buen empresario sabe cuidar o más bien, pagar a sus empleados.


Sin embargo, sigo pensando que este señor, como persona que expresa lo que opina y no tiene inconveniente en decirlo a los cuatro vientos, incluso a nosotros, simples empleados según él mismo, es más interlocutor que otros, ya que te dirá a la cara lo que quiere cuando lo considere oportuno, o cuando crea que ya lo ha logrado.

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty Re: CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO

Mensaje  El que faltaba Lun Oct 15, 2012 8:43 am

19 ene Fco J Gómez Jené @GomezJeneFcoJ Por fin tomé posesión en Riaza. Y vaya numerito montado por quien creía que el registro era de su propiedad.
19 ene. Fco J Gómez Jené @GomezJeneFcoJ Una nueva etapa en Riaza, ya extirpado el cáncer que tenía dentro.

2 mensajes del mismo día: toma de posesión y extirpación del cáncer. No se si se refiere al "que creía que el registro era de su propiedad", aunque supongo que sí. (En realidad es propiedad del Sr. Gómez Jené, por lo visto)
Lo mejor es lo poco que ha tardado en darse cuenta de que había un cáncer y extirparlo. Ni el Doctor House lo hubiera hecho mas rápido.

Sobre el convenio, esto es lo que veo en su Twitter:
13 sep Fco J Gómez Jené @GomezJeneFcoJ
10 meses para que expire el convenio colectivo!. Parece que algo se mueve por fin.
17 jul Fco J Gómez Jené @GomezJeneFcoJ
Los registradores no sabemos nada de laboral. Tiemblo al pensar en quien intervendrá en la negociación del convenio !
Tranquilo, Sr. Jené, nosotros tampoco sabemos nada de laboral. Nuevamente saldrán ustedes reforzados y nosotros pisoteados. En cualquier caso, NO. Nada se mueve, salvo el plazo, que cada día se va acortando.

En cuanto al resto: no tengo la menor idea de por qué le damos bola a éste señor. Lo mas seguro es que no intervenga en ninguna negociación así que sus ideas y sugerencias seguramente no vayan a ninguna parte. Por otro lado, mientras no deje clara su postura (concretando en lugar de soltando globos sonda), tampoco parece que haya que hacerle mucho caso.
Estamos tan acostumbrados a enterarnos de las cosas a toro pasado, que cuando alguien comenta algo antes de que pase nos parece la reostia.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty qué curioso....

Mensaje  puck Lun Oct 15, 2012 12:22 pm

Tú crees.... que me parece la reostia... Curioso.

Hay gente que pide a gritos buscar otras fuentes para obtener información, y otros interlocutores para negociar..., tenemos un registrador que tiene opinión y voz propia que no tiene inconveniente en airear e incluso trasladar a los empleados..., por los fines e intereses no afines que sean, a mi ese individuo me da más juego que muchos otros, aunque sea para comentar y criticar lo que dice... Pero si tú piensas que la doy bola... seguro que estarás encantado de que te dé la próxima vez la misma bola a tí.... santa

Un saludo.

puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty respuesta a puck

Mensaje  VASALLO Lun Oct 15, 2012 1:44 pm

Tranqui John Wayne, esto no es el lejano Oeste para ir amenazando a quien expone sus opiniones, salvo que tu creas y decidas que ese es el objetivo de este foro.

VASALLO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty el objetivo del foro...

Mensaje  puck Lun Oct 15, 2012 2:59 pm

VASALLO, me tienes en ascuas....

Aparte de nuestros conflictos laborales, creo que este foro no es el medio indicado para resolver consultas de los usuarios, por dos motivos fundamentales.
1.- No es el objetivo de este foro.


Tranqui John Wayne, esto no es el lejano Oeste para ir amenazando a quien expone sus opiniones, salvo que tu creas y decidas que ese es el objetivo de este foro.

Está claro que aquí el único que sabe cuál es el objetivo del foro pareces ser tú... de aquella sumisa manera.

Yo también expongo opiniones, no veo que amenace a nadie, y si te refieres a el que faltaba, no creo que necesite de tus admoniciones para defenderse si tuviera que hacerlo, que no veo por qué.

Un saludo campeón desde un cercano registro. drunken
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty Re: CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO

Mensaje  El que faltaba Lun Oct 15, 2012 10:08 pm

Estamos tan acostumbrados a enterarnos de las cosas a toro pasado, que cuando alguien comenta algo antes de que pase nos parece la reostia.
Anda Wayne, léete otra vez el párrafo que yo no digo que a tí te parezca la reostia.

Lo de darle bola no lo digo por ésto, lo digo por su twitter. Yo me entiendo puck.

P.D. La próxima vez que vengas a perder bolas lo mínimo que podías hacer es acercarte al registro a saludar Crying or Very sad

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty el capullo que los 2 conocemos....

Mensaje  puck Lun Oct 15, 2012 10:23 pm

Me pega tal paliza a distintos deportes que no me deja ni saludar.... Pero la próxima hemos hablado de ir entre semana y seguro que me paso a tomarme un cervecilla. Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO Empty Re: CONSULTAS USUARIOS DE REGISTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.