FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXAMEN.......

Ir abajo

EXAMEN....... Empty EXAMEN.......

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:14 pm

Notapor pepete el Dom May 17, 2009 12:17 pm

ALQUIEN SABRÍA DECIRME DEL EXAMEN DE AUXILIAR DE 1ª LAS 20 PREGUNTAS DE QUE TIPO SON, CUANTAS DE PROPIEDAD, MERCANTIL, BIENES MUEBLES E IMPUESTOS

Re: EXAMEN

Notapor el abuelo el Lun May 18, 2009 7:34 am
Si a estas alturas, vienes haciendo estas preguntas, ...... mejor no te presentes. Surprised Shocked
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: EXAMEN

Notapor Yo el Lun May 18, 2009 9:02 am
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas. (Proverbio árabe)


Re: EXAMEN

Notapor el abuelo el Lun May 18, 2009 2:11 pm
Agradezco tu colaboración, Yo, haciendome llegar el provervio árabe, pero tan sólo me he limitado a darle un consejo a pepete.

Es que si no se escribe en el foro, hay quien dice que no se participa...., por eso he contestado acnosejando a pepete.
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: EXAMEN

Notapor norman el Lun May 18, 2009 5:18 pm
No estoy seguro para auxiliares de 1ª, pero para oficiales son 10 de propiedad, 4 de mercantil, 4 de liquidadora y 2 de bienes muebles. Supongo que para auxiliares de 1ª será igual.

Un saludo.

P.D.: No le digais eso al chával. La información de las preguntas es de hace 1 o 2 semanas y deberiais saber que en muchos registros la información no llega a todos (algún ca... la retiene).


Re: EXAMEN

Notapor norman el Lun May 18, 2009 5:22 pm
Esta es la circular:

COMISIÓN DELEGADA DE LA
MESA DE NEGOCIACIÓN PARA
LA CONVOCATORIA DE LOS
EXÁMENES DEL AÑO 2008

COMUNICACIÓN Nº 2

1. Se mantienen las fechas para la realización de las pruebas de ascenso y promoción a las distintas categorías profesionales de Auxiliar de Segunda, Auxiliar de Primera y Oficial para los días 26, 27 y 28 de Mayo próximo.
2. Las pruebas de ascenso a la categoría de Auxiliar de Segunda tendrán el mismo sistema y metodología que en años anteriores.
3. Para el ascenso y promoción a las categorías profesionales de Auxiliar de Primera y Oficial, las pruebas consistirán en la realización de los siguientes ejercicios:

Auxiliar de Primera.

a) Contestación en un tiempo máximo de 30 minutos a un cuestionario tipo test de 20 preguntas de las cuales, 10 de las mismas serán de la materia del Registro de la Propiedad, 4 corresponderán a la materia del Registro Mercantil, 4 a la materia de la Oficina Liquidadora y 2 a la materia de Bienes Muebles.
b) La realización en papel copiativo y de forma manual de la redacción completa del asiento de presentación y redacción completa del asiento registral que se indicará incluidas notas marginales y notas al pie de título, en un tiempo máximo de 2 horas.
Oficial.

a) Contestación en un tiempo máximo de 30 minutos a un cuestionario tipo test de 20 preguntas de las cuales, 10 de las mismas serán de la materia del Registro de la Propiedad, 4 corresponderán a la materia del Registro Mercantil, 4 a la materia de la Oficina Liquidadora y 2 a la materia de Bienes Muebles.
b) La realización en papel copiativo y de forma manual de la redacción completa del asiento de presentación, redacción completa del asiento registral que se indicará, confeccionar una certificación de forma esquemática y la realización de los honorarios indicando el número del arancel a aplicar en su caso, en un tiempo máximo de 3 horas.

El ejercicio tipo test será calificado de 1 punto por respuesta acertada y se penalizará en la misma forma, es decir, 1 punto por respuesta errónea. No se penalizará en ningún caso las preguntas no respondidas. Para la calificación de apto de este ejercicio se necesita una nota mínima de 10 puntos.

En breve se comunicará a los interesados su inclusión o exclusión en la lista de exámenes.



Madrid, a 2 de Abril de 2009


Re: EXAMEN

Notapor pepete el Mar May 26, 2009 9:59 pm
Abuelete eres muy listo, pero no me has contestado. cuando lo pregunto es porque no tengo ni idea de las preguntas, así que para el repaso final incidiré más en las que sean más numerosas. por ejemplo de bienes muebles si solo son dos pues no me interesa repasarlo tan a fondo. acaso tampoco tienes ni idea.


Re: EXAMEN

Notapor pepete el Mar May 26, 2009 10:01 pm
norman muchas gracias. se ve que ayudas a los demás no como el abuelete. a lo mejor es que ya chochea


Re: EXAMEN

Notapor pepete el Mar May 26, 2009 10:04 pm
gracias yo por la defensa. Hay quien se piensa que participar es decir cualquier chorrada como el abuelete.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN....... Empty Re: EXAMEN.......

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:15 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.