FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SANGRE O AGUA EN LAS VENAS?

+13
jordiempleats
romeretes
Rehala
puck
VICTOR
charlie
Aragorn
Chupatintas
kaikus
plexus
preocupado
Cap Roc
pepita
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿SANGRE O AGUA EN LAS VENAS? - Página 2 Empty Re: ¿SANGRE O AGUA EN LAS VENAS?

Mensaje  elgorip Lun Mar 12, 2012 8:03 pm

Yo tampoco se redactar. Llevo muchos años en el Registro, puede que mas que el abuelo, ya ni me acuerdo de cuando entre, ni cuando hice mi primera inscripcion, tenia pantalones cortos.-

Prueba en tu registro, ¿cuanta gente redacta igual que tu?.-

Que nuestra funcion no es lingüistica, no nos equivoquemos, si no saber hacer una inscripcion, ¿para que sirve, escribir como si fuera Cervantes?.-

Si escribe los derechos personales en vez de los reales, para que me sirve.-

Prefiero un compañero que sepa hacer inscripciones a otro que solo sepa escribir novela.-

Si entramos en descalificaciones entre compañeros, asi nos va. Que mas da como se redacte. Abuelo, muchas veces lo redacto desde el movil, mi contestaciones al foro, eso no impicla que no sepa.-

Por este motivo nos vemos como nos vemos, nos insultamos, somos los mejores con los refranes y lo que hemos leido, nos sabemos muchas frases filosoficas.-

Abuelo, Charlie o Carlos, Puck y compañia, tendriamos que luchar contra el frente comun que se nos acerca, la Nueva Ley, nos afecta mas de lo que la gente supone y para eso tenemos que estar todos unidos, para los que lo estamos viendo venir, sepamos hacerselo ver a nuestro compañero.

Ese es uno de los motivos, por el que el SINDICATO en este congreso deber de salir con mas fuerzas y con las ideas mas claras.

No se cuanta gente del SINDICATO escribe en este foro, y por ahora ni me importa, pero si es verdad, que el foro ha sido un vinculo entre mucha gente del personal, muchos nos hemos informado por el mismo y otros han informado, si el SIOYA, solo usando este vinculo, nos hubiera contado la mitad de lo que ha hecho, otro gallo le cantaria.

Muchas gentes no sabe que se estuvo en cinco minutos para firmar el nuevo convenio, que se firmo por la noche y solo faltaba ratificarlo, y los registradores a ultima hora se echaron para atras.

Nadie sabe el trabajo tan bueno de Paloma, nadie sabe que el sindicato ha hecho funciones de Comision de Vigilancia, sin tener que hacerla, que ha escuchado a todos los trabajadores, sea o no sean del mismo.-

Que la demanda de los examenes no se hizo por gusto, habia muchas cosas por detras pero nadie lo informo.

Ni las horas de trabajo y sueño de nuestro compañero del Sindicato.-


Nota: Soy afiliado, pero por ahora, no soy ni he sido de la Comision Ejecutiva, ni de la Permanente, ni de ninguna.- .-

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿SANGRE O AGUA EN LAS VENAS? - Página 2 Empty Para PEPITA

Mensaje  el jubilao Jue Mar 15, 2012 3:54 pm

Mira, Pepita. Lo que quieras decirme lo haces a la cara y por el FORO general. Abstente de mandarme mensajes privados de ningún tipo, ni siquiera para tomar una cerveza o café. Todo lo que quieras lo publicas aquí para conocimiento mío y de todos los que entran en el foro. Yo contigo no quiero mas que hablar de nuestro trabajo y de nuestros temas. De cosas privadas ya tengo las mías con quien debo, ¿vale?

Como le dije días atrás a Charlie, tú tampoco eres mi madre ni, estoy seguro, te pareces a ella en nada. Por ello, te agradecería te limitases a hacer lo que hasta ahora hacías, que era proponer, argumentar, etc… Las defensas a terceras personas, las deben hacer esas personas, no extraños a ellas.

Es una lástima, pues te tenía en buena consideración y después de ese “mensaje privado” que me ha sorprendido tanto, has bajado muchos peldaños. Espero los sepas recuperar.

Repito: De mensajes privados nada de nada. ¿Vale? Tengamos la fiesta en paz.

Por cierto, aquí estamos en FALLAS. La ciudad es un hervidero de gente, monumentos, petardos, mascletás, castillos de fuegos artificiales, etc…; quien quiera venir a nuestra Comunidad, será bienvenido. Pepita tu también.

Saludos a todos.

el jubilao (antes el abuelo)
el jubilao
el jubilao

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿SANGRE O AGUA EN LAS VENAS? - Página 2 Empty Re: ¿SANGRE O AGUA EN LAS VENAS?

Mensaje  pepita Sáb Mar 17, 2012 5:34 pm

el jubilao escribió:Mira, Pepita. Lo que quieras decirme lo haces a la cara y por el FORO general. Abstente de mandarme mensajes privados de ningún tipo, ni siquiera para tomar una cerveza o café. Todo lo que quieras lo publicas aquí para conocimiento mío y de todos los que entran en el foro. Yo contigo no quiero mas que hablar de nuestro trabajo y de nuestros temas. De cosas privadas ya tengo las mías con quien debo, ¿vale?

Como le dije días atrás a Charlie, tú tampoco eres mi madre ni, estoy seguro, te pareces a ella en nada. Por ello, te agradecería te limitases a hacer lo que hasta ahora hacías, que era proponer, argumentar, etc… Las defensas a terceras personas, las deben hacer esas personas, no extraños a ellas.

Es una lástima, pues te tenía en buena consideración y después de ese “mensaje privado” que me ha sorprendido tanto, has bajado muchos peldaños. Espero los sepas recuperar.

Repito: De mensajes privados nada de nada. ¿Vale? Tengamos la fiesta en paz.

Por cierto, aquí estamos en FALLAS. La ciudad es un hervidero de gente, monumentos, petardos, mascletás, castillos de fuegos artificiales, etc…; quien quiera venir a nuestra Comunidad, será bienvenido. Pepita tu también.

Saludos a todos.

el jubilao (antes el abuelo)

Pues tienes razón, odio las injusticia y no puedo con quien se mete con el débil, consideré que las reprimendas deben ser en privado, pero no vamos a seguir este asunto ya muy desgastado, bastante tenemos con lo que tenemos... mejor esa vehemencia la centramos en lo que nos interesa que seguro que será más positivo.

Agradezco también la invitación a las fallas, asuntos personales obligan... la próxima vez será.

Y como es sábado estoy de buen humor y me sale del bolo, os voy a pegar un discurso que me apasiona, el de Alex de la Iglesia a la salida de la Academia de Cine, en un momento polémico con la Ley Sinde, seguro que lo conoceis, supo hacer ver que aun existiendo posiciones diferentes y hasta divergentes hay que caminar juntos para un mismo fin, todo ello en un momento de "crisis" o cambio, en un punto de no retorno, como el nuestro.

Cambiar el tema de fondo "cine" por "actividad registral" y voilà.

http://cultura.elpais.com/cultura/2011/02/13/actualidad/1297551609_850215.html

Si es posible entrar en el enlace (a la derecha) y escucharlo en directo por que me gusta hasta el entusiasmo y el énfasis que le pone.

Felices fallas.

pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿SANGRE O AGUA EN LAS VENAS? - Página 2 Empty Re: ¿SANGRE O AGUA EN LAS VENAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.