FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

impresosas de carro ancho

Ir abajo

impresosas de carro ancho Empty impresosas de carro ancho

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:57 pm

Notapor spidy el Mié May 24, 2006 10:39 pm

Nos están haciendo los presupuestos para emigrar del Ágora al Experior, y bien, los equipos, no es difícil encotrarlos, pero con las impresoras estamos teniendo problemas...

Nos recomienda el Colegio la epson stylus color 1520 y la canon bjc5500, pero resultan que están descatalogadas, é️stas como impresoras de inyección de tinta.

Resulta que matriciales no las queremos porque resultan, a la vez que más caras, muy lentas para la impresión de hipotecas. Nos recomiendan la epson lq.

A lo que voy: ¿Qué️ impresoras tené️is por otros Registros que sean compatibles con el dichoso Experior?

Sobre todo, de carro ancho.

Tambié️n nos ha informado el Colegio que el Diario tiene que ser apaisado (el de lomos rojos y tapas negras), que el vertical no sirve...

Y yo me pregunto ¿Por qué️ habiendo tantos informáticos y tanta variedad en cuanto equipos y perifé️ricos, es tan complicado ajustarlo?Question

Bueno, espero que me ayudé️is un poco.

[/img]
Un saludo desde Andalucía


Notapor politico el Mié May 31, 2006 8:17 pm
Uno de los grandes problemas que tiene Experio es la impresión. Al parecer el problema viene porque Windows xp trata los documentos a imprimir como imágenes y no como caracteres. Obviando temas informáticos, en mi Registro tambié️n vamos a cambiar a Experior pero tenemos la suerte de que en su dia ya compramos Epson Stylus Color 1520, es la mejor para inscripciones tanto por su velocidad como por su cargador de folios (muy útil para imprimir componentes). Ya se que están descatalogadas, pero si buscas un poco igual encuentras en algún sitio. Las matriciales son muy lentas y muy ruidosas por no hablar de su precio, yo personalmente no las quiero. Me parece que el futuro de las impresoras de carro ancho esta muy negro. Por cierto, te recomiendo que
NO compres nada a la central de compras de los registradores (CCR) son los mas caros de toda España. Menudo negocio.
Twisted Evil


Impresoras de carro ancho

Notapor Zalatas el Lun Jul 24, 2006 4:26 pm
En mi Registro hemos puesto las EPSON LQ 2180, y salvo que de vez en cuando atascan el papel funcionan bastante bien
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

impresosas de carro ancho Empty Re: impresosas de carro ancho

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:03 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.