FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confirmado: urdangarín no es socio de CREE

4 participantes

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty confirmado: urdangarín no es socio de CREE

Mensaje  puck Mar Nov 29, 2011 5:01 pm

Según fuentes colegiales, el yernísimo NO ES SOCIO DE CREE -evidentemente reunía todos los demás requisitos para ser socio, PERO no es registrador en activo-.

Si bien es cierto que los vínculos con esos altos "poderes", los registradores los realizan vía revista colegial, no es menos cierto que para chupar de la teta y explotar a los empleados se pide expresamente ser Registrador y no vale sólo parecerlo.

Por último, ni confirman ni desmienten que últimamente la idea del edificio de Madrid sea comúnmente denominada en los despachos a los que los inferiores no acceden como la "urdangaríada".

Los registradores os dan generosamente de comer, os promocionan y consienten que vengais a trabajar.

Seguiremos informando...
puck
puck

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty Re: confirmado: urdangarín no es socio de CREE

Mensaje  el jubilao Mar Nov 29, 2011 9:49 pm

What is CREE?
Mad
el jubilao
el jubilao

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty seguimos informando

Mensaje  puck Miér Nov 30, 2011 9:44 am

Los registradores estudian tomar, definitivamente, medidas contra la crisis:

la pinza colegio-creeeee, ha formado una comisión de estudio para activar las economías maltrechas del colectivo de registradores. Las medidas pretenden acabar definitivamente con el escandaloso nivel de vida de sus empleados. Se propone:

Medidas urdangarianas: ofrecer que CREEEE sea invitada a dirigir la SGAE, por que si vienen ellos, vendrá Rajoy.

Medidas gallardonianas: bajar los impuestos a los empleados, reduciendo las cuotas colegiales que pagan empleados y registradores, sustituyéndolas por tasas a los empleados:

Tasa de bomberos, en caso de incendio los bomberos vendrían al registro, casi siempre a salvar a los empleados -que están siempre- y por tanto, deben pagar este servicio, para que no se use indiscriminadamente.

Tasa de aire limpio en las oficinas: se ha comprobado que un registrador respira hasta 5 veces menos en las oficinas que cualquier empleado, luego no es lógico que ambos paguen lo mismo por el aire.

Otra medida es la de poner uniformes para empleados que venda San José. Ciertamente se aprovecharía la ocasión ad hoc, ya que la esposa de un registrador se ha hecho diseñadora de moda.

Se está, por último, estudiando la creación de una nueva sociedad REQUETECREEEE, cuyo objeto sería la gestión, desarrollo y cobro de un canon a pagar por el uso indiscriminado del personal de los ordenadores y material de la oficina.

La nueva sociedad es necesaria para obtener nueva financiación para los registradores, ya que CREE está casi en la ruina por culpa de los empleados que negociaron el crédito hipotecario que grava el edificio de Madrid.
puck
puck

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty Regala un perro a tu Registrador

Mensaje  puck Sáb Dic 03, 2011 4:52 pm

Se ha iniciado una experiencia piloto en USA entregando perros guia a los reclusos en las cárceles para que éstos los eduquen y luego se entreguen a militares veteranos que necesitan ayuda y compañía. Por una parte humanizan y dan valores a las personas entre rejas y por otra les hacen realizar una labor social positiva para otros.

Ante el éxito se ha planteado hacer lo mismo con los registradores de la propiedad, otros seres alejados de la realidad y deshumanizados.

Sin embargo, la protectora de animales se ha opuesto ante los resultados de algunas experiencias piloto:

- Un registrador al recibir el perro, compró una caseta e intentó alquilársela a la protectora de animales, ni que decir tiene que es miembro de CRE SOLUCIONES INMOBILIARIAS Y MAS SA.

- Otro fue pillado in fraganti, negociando con el ministerio de justicia, la asunción de funciones de lazarillo para jueces ciegos, tanto para el perro como para alguno de sus empleados, de paso.

Por último, otro fue pillado poniendo la pata del animal como huella en un contrato para adscribir al perro como personal vinculado a su oficina de las nuevas demarcadas con asunción de un porcentaje en las pérdidas.

Tras los resultados citados, la protectora de animales ha decidido retirar los perros e incluir al personal de los registros en la categoría de animales de carga sin derecho a sueldo mensual digno y en vías de extinción.
puck
puck

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty Re: confirmado: urdangarín no es socio de CREE

Mensaje  PONY BRAVO Sáb Dic 03, 2011 6:54 pm

¿¿???
PONY BRAVO
PONY BRAVO

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty sencillo pero tan básico que requiere explicación

Mensaje  puck Sáb Dic 03, 2011 8:15 pm

PONY BRAVO escribió:¿¿???

Tras leer sucesivas veces este foro, me he dado cuenta que se necesita un forero que se dedique única y exclusivamente a decir, descubrir, insinuar, bromear, contar, desvariar y cuanto sea preciso, que el UNICO ENEMIGO no está en este foro, ni ha entrado ni entrará, es el REGISTRADOR, definido como persona miembro de un gremio que ha institucionalizado que nuestra ruina es su riqueza.

Admitir excepciones es una debilidad que ahora mismo NO NOS PODEMOS PERMITIR. Ellos no nos tratan como a PERSONAS y nosotros al menos aquí podemos cachondearnos de ellos e incluso de nosotros mismos, como ejercicio de descompresión, en esta nuestra casa. Aquí prefiero no ver registrador bueno, para intentar levemente COMPENSAR que luego cuando llego a mi trabajo, ninguno reconozca empleado alguno que sea bueno y que merezca su sueldo..., no es lo mismo, pero es un comienzo.

Estoy cansado de que llegue el registrador de turno y te diga que él no tiene nada que ver con lo que sucede, como si el COLEGIO, CRE, APR... son entes carentes entre sus miembros de registradores; en definitiva, nos tratan como a tontos, les dejamos, luego, no sólo son unos chorizos que no paran institucionalmente de darnos por culo, sino que al final va a resultar que somos tontos.

Mi intención es denunciar algo tan sencillo que es sorprendente que sea necesario.

Captado?????
puck
puck

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty POR FIN PARECE QUE SABEMOS DONDE ESTA LA LINEA DE TIRO!!

Mensaje  pepita Sáb Dic 03, 2011 11:06 pm

A ver si es verdad y orientamos bien el tiro, que ya va siendo hora.

Hay que tener bien claro que en la mesa de negociación sólo hay dos lados y sólo una parte está enfrente del mío.

puck eres mi heroe, junto con Julio, Empleats y tantos otros buenos oradores de este foro !que hay mucho bueno por aquí! solo nos falta centrar un poco el tema y ACCION.
pepita
pepita

Mensaje  PONY BRAVO Dom Dic 04, 2011 8:47 pm

puck escribió:
PONY BRAVO escribió:¿¿???

Tras leer sucesivas veces este foro, me he dado cuenta que se necesita un forero que se dedique única y exclusivamente a decir, descubrir, insinuar, bromear, contar, desvariar y cuanto sea preciso, que el UNICO ENEMIGO no está en este foro, ni ha entrado ni entrará, es el REGISTRADOR, definido como persona miembro de un gremio que ha institucionalizado que nuestra ruina es su riqueza.

Admitir excepciones es una debilidad que ahora mismo NO NOS PODEMOS PERMITIR. Ellos no nos tratan como a PERSONAS y nosotros al menos aquí podemos cachondearnos de ellos e incluso de nosotros mismos, como ejercicio de descompresión, en esta nuestra casa. Aquí prefiero no ver registrador bueno, para intentar levemente COMPENSAR que luego cuando llego a mi trabajo, ninguno reconozca empleado alguno que sea bueno y que merezca su sueldo..., no es lo mismo, pero es un comienzo.

Estoy cansado de que llegue el registrador de turno y te diga que él no tiene nada que ver con lo que sucede, como si el COLEGIO, CRE, APR... son entes carentes entre sus miembros de registradores; en definitiva, nos tratan como a tontos, les dejamos, luego, no sólo son unos chorizos que no paran institucionalmente de darnos por culo, sino que al final va a resultar que somos tontos.

Mi intención es denunciar algo tan sencillo que es sorprendente que sea necesario.

Captado?????

CAPTADO

Aunque no en todos los casos ocurre como dices, si es sentir general.
PONY BRAVO
PONY BRAVO

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty La investigación avanza

Mensaje  puck Sáb Dic 17, 2011 2:47 pm

NOOS la ya célebre empresa del condeso, parece que ha sido la encargada de preparar un informe a los registradores de cómo hacer estos exámenes... según el sumario, cuyo secreto sólo vale para que los compañeros de justicia se saquen unas perrillas extras, se investiga si un informe blanco en el que ponía "total para aprobar a quién os salga de los huevos, haced lo que os parezca" a continuación había un moco pegado -clara prueba de ADN de Urdangarín, que es que hay que decirlo todo-, y luego un dibujito de unas R muy monas en rojo. Se liga este informe a una factura de 450.000 euros, con cargo a los alquileres en Madrid de la ya fecunda inversiones inmobiliarias CRE S.L., bajo el concepto "manteñimiento y evaluación"; también parece se baraja la opción de incluirla bajo el concepto: "reparación de centralita telefónica".

Véis tanto meternos con ellos y los pobres SON INOCENTES!!!!!.
puck
puck

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty EL ORGASMO DE DON DINO Y DOÑA CUCHUFLETA

Mensaje  pepita Dom Dic 18, 2011 1:26 pm

-Cariño, cuantas veces te he dicho que cuando llames por teléfono a la oficina preguntes por “doña María Cuchufleta”, que tengo que hacerme respetar, recuerda que soy una persona muy importante.
-Vale, mi cuchufleta, pero es que no me sale, la próxima lo intento.
-Ah! Y dile a tu madre, por favor, que haga lo mismo, que esto es un cachondeo.
-De acuerdo, mi cuchufleta.
-Mama, mira que dice tu nuera si por favor, cuando llemes a la oficina puedes…
-Esa bruja, esa bruja, esa vaga rematada me va a decir a mí lo que tengo que hacer, pues solo faltaba…
-¿Registro digame? Le atiende...
-Buenos días, por favor puede ponerme con doña, puede ponerme con doña, vamos que si me puede pasar con la registradora (cojones)…

-Cariño, cariño, venga dimelo, llamame, que me pone, porfa, dimelo, que ya, que ya…

Última edición por pepita el Lun Dic 19, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
pepita
pepita

confirmado: urdangarín no es socio de CREE Empty ARCHIVO COMUN Y JEFE DESPISTADO

Mensaje  pepita Dom Dic 18, 2011 1:37 pm

ARCHIVO COMUN DE UNA CAPITAL CUALQUIERA. Situación complemente real (lo juro), la realidad siempre supera la ficción, no hace falta inventar nada. Es sólo una demostración de lo que se preocupan los grandes por esos pequeños insectos.

(Se encuentra un señor trajeado mu repeinao y un pringaillo con unos grandes tomos azules haciendo no se qué)

-Vd. ¿Qué hace aquí? Vuelva a su sitio ahora mismo.
-Perdone, pero yo no trabajo para Vd. Yo estoy en “2”.
pepita
pepita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado