FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitar los Intros en Word

Ir abajo

Quitar los Intros en Word Empty Quitar los Intros en Word

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:39 pm

Notapor kaikus el Mar Feb 09, 2010 9:22 am

Bueno, esto resulta casi anecdótico, pero lo pongo por si a alguno os vale.
No se si os habrá pasado, pero a veces, al pasar a texto alguna escritura presentada telemáticamente, el texto sale sin ningún formato, con una palabra por línea y a veces, incluso con una letra por línea, tipo:
Esto
es
un
ejemplo
de
como
sale
a
veces.
En estos casos, al aplicar al documento el famoso Control+R de experior, se produce un error que no hay forma de corregir, el programa se cuelga y hay que reiniciarlo sin posibilidad de quitar los intros al texto.
Pues bien, buscando en internet he encontrado una solución para esto: Consiste en pegar el texto en word y una vez allí buscar el botón de "reemplazar". En el campo de buscar la palabra tenemos que poner ^p y en el de "reemplazar por" basta con dejarlo en blanco.
Nota: el simbolo ^ se encuentra junto a la p del teclado, hay que pulsar la tecla como mayúscula y no os saldrá hasta que marqueis la siguiente letra, en este caso la p.
Espero que os sirva de algo.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: Quitar los Intros en Word

Notapor J.J. el Mar Feb 09, 2010 8:08 pm
Lo tienes mas sencillo en EXPERIOR, copias el texto de la escritura, lo trasladas a un archivo del apartado modelos, lo pegas y le das a la una petaña que es la 2º por la izquierda, una especie de Pi con una barra roja cruzada (Crtl + Del)

Para los guiones ----- si puedes utilizar lo del apartado busquedas, en el mismo EXPERIOR, luego REEMPLAZAR, en buscar pones dos guiones -- y le das a reemplazar todo.

El motivo de poner -- guiones es para que te respete los guiones que estan solos -, y quitar los que matan la linea al final como en las lineas de las escrituras.

Saludos J.J. :wink:

Re: Quitar los Intros en Word

Notapor kaikus el Mié Feb 10, 2010 9:10 am
Bueno, mi método es para cuando se vuelve loco Experior y se bloquea, que es algo que me pasa habitualmente (a lo mejor es cosa de nuestro servidor y no pasa siempre).
De cualquier forma, gracias por la información JJ.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: Quitar los Intros en Word

Notapor LoLoR el Vie Feb 12, 2010 1:23 pm
Kaikus ¿has probado con las macros de Word que estoy pasando?

Yo hasta que el CTRL+R no vaya mejor no me cambio.



Notapor regispro el Vie Feb 12, 2010 9:00 pm
Las macros que dice Lolor para Word, para mí, son de lo mejor.

Un texto de una telemática te lo deja prácticamente para ir cortando y pegando de Word, a la inscripción, y prácticamente no tienes que modificar nada.

Un saludo.
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.


Re: Quitar los Intros en Word

Notapor dawe el Vie Feb 12, 2010 11:36 pm
Hola, es verdad yo tambien tengo las macros de lolor, son estupendas, mejor imposible, gracias lolor¡¡


Re: Quitar los Intros en Word

Notapor kaikus el Dom Feb 14, 2010 9:33 pm
Pues voy a buscarlas.
Por ahí me pillé una macro en algún lado (no de las de loloR, que las desconocía), y funcionaba correctamente, pero a la siguiente vez que abrí word se había evaporado. Volví a ponerla y otra vez igual, así que me puse a buscar una fórmula alternativa.
El lunes a primera hora las busco y las coloco.
Gracias por la información :wink:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Quitar los Intros en Word Empty Re: Quitar los Intros en Word

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:07 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.