FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RM DE BARCELONA

Ir abajo

RM DE BARCELONA Empty RM DE BARCELONA

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:22 pm


Notapor dragonx el Dom Abr 09, 2006 5:08 pm

SEÑOR LLADO=CASO MARBELLA
SEÑOR LLADO=MUJER JESULIN
SEÑOR LLADO=3%



Notapor GANDHI el Vie Jul 14, 2006 9:13 pm
KILLER TAMBIEN VAS ECHAR A LA AG?
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

RM DE BARCELONA "DONDE ESTAS CORAZON"

Notapor GANDHI el Mar Jul 18, 2006 9:04 pm
killer y ag nos vemos en el inem?



Notapor a el Vie Ago 18, 2006 12:49 am
querido señor killer, menos mariposear con ana y mas trabajar, que para eso te pagan


Yo me apunto.

Notapor antitodo el Jue Oct 05, 2006 8:43 pm
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Sun tzu. "El arte de la guerra"

Parece que se abre una nueva é️poca en el Registro, una é️poca más oscura si cabe de lo que era hasta ahora.

Para el que no lo supiera sólo informarle que los que mandan en el Registro son "algunos" oficiales, ya que como en toda jerarquía hay oficiales de "primera" (Federico, Manolito, Rociito...) y de segunda (básicamente el resto). Pues bien, en poco tiempo han conseguido dos cosas que demuestran hasta dónde llega su poder. A saber:

- Adios killer: Tenía más poderes que superman en principio pero se pasó de listo (los oficiales fichan cuando les sale de los cojones, tonto!!). Echó con la inestimable ayuda de Registradores y plantilla a unos contratados que lo más que hacían era trabajar o no caer bien a su jefe de departamento (será más los segundo que lo primero, no?). Amenazó con "tocar" a alguno de plantilla, MADRE DE DIOS!!! ahí la cagó.
Resultado: O se va el Jaimito o los oficiales hacen huelga salvaje y se mean en la puerta del Registro. ADIOS, que alguna te llorará.

- La lista "alternativa": Yo pensaba que lo había visto casi todo en el mundo de las tropelías, el engaño, la manipulación y la sodomía pero mira por donde "me se" abren nuevos horizontes. La penúltima barrabasada de Fede y Manu (con la presunta conspiración de un R) ha sido ENGAÑAR a cuatro pardillos con la coña (no puede ser en serio, espero) de formar una lista alternativa a CeCeOO (Urdaci dixit) con contratados más o menos elegidos para la gloria y con la firme propuesta de aumentar el sueldo X*infinitoelevado al cuadrado y súmenle la letra pi para convencernos de que le votemos.
Resultado: Enfrentar a compañeros de mismo departamento. Tan sencillo y tan simple. Sólo hay que saber que lo que prometen es mentira, que ese dinero los R no lo van a regalar y que una vez pasen las elecciones y CCOO arrase, los dos capos dejarán a los pardillos como carne de cañón para el resto de compañeros.
Eso implica que mientras nos llevamos mal entre nosotros ellos están en el Botafumeiro hinchándose de mariscadas y partié️ndose el culo.
Hay muchos compañeros que no se atreven a decir que están en esa lista, COÑO si yo les votaría ya mismo!!!!! si yo sólo quiero ganar más pasta como todo el mundo. ¿Por qué️ se esconden entonces? porque saben quié️n está detrás, pues no seais gilipollas coño y mandadlos a tomar por el culo. DIGNIDAD COJONES!!!!! que hay gente que lleva 4 años peleándose por nosotros. Un respeto ostia!!!!! que hay gente que se preocupa por lo el bienestar de los demás y de é️stos quedan pocos.
Putos payasos!!!!

"Tratad bien a los prisioneros de guerra, y cuidad de ellos. Esto es llamado vencer una batalla y salir reforzado."

Sun tzu. "El arte de la guerra"


EXAMEN 2006

Notapor rulos el Sab Nov 18, 2006 8:15 pm
HAN ENTRADO LO MEJORCITO DE LA CASASEÑORES REGISTRADORES QUE LES PASA?EL AÑO PASADO 3 PERSONAS Y ESTE AÑO 22, EL AÑO QUE VIENE CUANTOS?


La lista alternativa

Notapor Teletubbie el Dom Nov 26, 2006 10:32 am
En el Registro Mercantil de Barcelona, se esta tramando la aparicion de una nueva lista para formar parte del comite de empresa, como ningun trabajador en su sano juicio a decidido participar, los oficiliales con el visto bueno de un despacho han decidido, gratificar con una subida del 20% del sueldo a quien este dispuesto a participar,

se requiere:
1º: ser un miserable.
2º: estar dispuesto a venderse por una miseria.
3º: ser capaz de defender lo indefendible delante de tus "compañeros".
4º: menospreciar todo lo realizado por los compañeros de CCOO.
y todo ello, sin ser de plantilla ni oficial, solo se tiene que ser un chivato, un pelota o cualquier otra babosa especie de las que se pasean por la oficina.

¿Alguien se puede imaginar que los personajillos de medio pelo que aparecen en la lista alternativa van a hacer algo por defender los salarios y condiciones laborales de los compañeros?.

¿Alguien se puede imaginar que una lista para el comite de empresa salida del despacho de un oficial "Fredy", con el beneplacito de sus compinches y del despacho de un "R", van a defender alguna de las peticiones de los trabajadores?


La lista alternativa

Notapor Teletubbie el Dom Nov 26, 2006 10:32 am
En el Registro Mercantil de Barcelona, se esta tramando la aparicion de una nueva lista para formar parte del comite de empresa, como ningun trabajador en su sano juicio a decidido participar, los oficiliales con el visto bueno de un despacho han decidido, gratificar con una subida del 20% del sueldo a quien este dispuesto a participar,

se requiere:
1º: ser un miserable.
2º: estar dispuesto a venderse por una miseria.
3º: ser capaz de defender lo indefendible delante de tus "compañeros".
4º: menospreciar todo lo realizado por los compañeros de CCOO.
y todo ello, sin ser de plantilla ni oficial, solo se tiene que ser un chivato, un pelota o cualquier otra babosa especie de las que se pasean por la oficina.

¿Alguien se puede imaginar que los personajillos de medio pelo que aparecen en la lista alternativa van a hacer algo por defender los salarios y condiciones laborales de los compañeros?.

¿Alguien se puede imaginar que una lista para el comite de empresa salida del despacho de un oficial "Fredy", con el beneplacito de sus compinches y del despacho de un "R", van a defender alguna de las peticiones de los trabajadores?


La lista alternativa

Notapor Teletubbie el Dom Nov 26, 2006 10:33 am
En el Registro Mercantil de Barcelona, se esta tramando la aparicion de una nueva lista para formar parte del comite de empresa, como ningun trabajador en su sano juicio a decidido participar, los oficiliales con el visto bueno de un despacho han decidido, gratificar con una subida del 20% del sueldo a quien este dispuesto a participar,

se requiere:
1º: ser un miserable.
2º: estar dispuesto a venderse por una miseria.
3º: ser capaz de defender lo indefendible delante de tus "compañeros".
4º: menospreciar todo lo realizado por los compañeros de CCOO.
y todo ello, sin ser de plantilla ni oficial, solo se tiene que ser un chivato, un pelota o cualquier otra babosa especie de las que se pasean por la oficina.

¿Alguien se puede imaginar que los personajillos de medio pelo que aparecen en la lista alternativa van a hacer algo por defender los salarios y condiciones laborales de los compañeros?.

¿Alguien se puede imaginar que una lista para el comite de empresa salida del despacho de un oficial "Fredy", con el beneplacito de sus compinches y del despacho de un "R", van a defender alguna de las peticiones de los trabajadores?.


La lista alternativa

Notapor Teletubbie el Dom Nov 26, 2006 10:33 am
En el Registro Mercantil de Barcelona, se esta tramando la aparicion de una nueva lista para formar parte del comite de empresa, como ningun trabajador en su sano juicio a decidido participar, los oficiliales con el visto bueno de un despacho han decidido, gratificar con una subida del 20% del sueldo a quien este dispuesto a participar,

se requiere:
1º: ser un miserable.
2º: estar dispuesto a venderse por una miseria.
3º: ser capaz de defender lo indefendible delante de tus "compañeros".
4º: menospreciar todo lo realizado por los compañeros de CCOO.
y todo ello, sin ser de plantilla ni oficial, solo se tiene que ser un chivato, un pelota o cualquier otra babosa especie de las que se pasean por la oficina.

¿Alguien se puede imaginar que los personajillos de medio pelo que aparecen en la lista alternativa van a hacer algo por defender los salarios y condiciones laborales de los compañeros?.

¿Alguien se puede imaginar que una lista para el comite de empresa salida del despacho de un oficial "Fredy", con el beneplacito de sus compinches y del despacho de un "R", van a defender alguna de las peticiones de los trabajadores?.



Notapor antimercenarios el Jue Dic 28, 2006 8:32 pm
!! CUIDADO, HAY UN MERCENARIO EN LA OFICINA!!
Se de buena tinta que hay un personajillo en la oficina que está reclutando gente
para montar una lista nueva que se presentará a las elecciones de febrero. Este, no es
otro que nuestro querido Jaume Mirabet, lo cual no me parecería mal si no fuera porque
el muy caradura va diciendo que su intención es únicamente arreglarse su sueldo y que si sale elegido
dimitirá a las primeras de cambio, porque é️l es un "mercenario" que se vende al mejor postor
y lo que me parece más alucinante es que el tio asegura que esto ya lo ha hecho en alguna
ocasión!!! Pues bien señor mercenario, en lo que a mi respecta, me parece que no solo
eres un mercenario sinó tambien un sinvergüenza, y además un ladrón, porque quieres
arreglarte tu sueldo - y supongo que los que van contigo quieren los mismo - a costa de
tratar de engañar a la gente que trabaja a tu alrededor. En fin, me gustaria ver tu nómina para
saber por cuanto nos vendiste las otras veces. Eh!! Eustaquio, deja de frotarte las manos, que
todavía no has visto un chavo!!! ¿o si?


A buenas horas

Notapor antitodo el Sab Dic 30, 2006 1:44 am
Que tal. Esa información llega un poco tarde pero buena es si la dicha es mejor, o algo así.
Te podría mentar que el tal Mirabet cobra aproximádamente 1700 € si mi información es correcta (descué️ntale las retenciones del Lladó que eso es otro tema que hay que tratar profúndamente), con lo cuál imagínate tu la de veces que se ha vendido el muy cabrón.
Yo propongo que se publique la lista de los que se han apuntado al carro, se les espere un día a la salida y se les hinche la cara a ostias hasta que duelan las dos manos. A la salida he dicho! Que si no, nos abren expediente a todos y encima nos echan gratis y eso si que ni hablar.
No me explayaré️ con esta pandilla de zopencos, no se merecen ni una sóla linea y ni un sólo pensamiento mas por mi parte.

Lladó aprende de una puñetera vez a calcular las retenciones y aplícalas cuando corresponde que no ves que si no nos quedamos sin poder comprar los regalos de Reyes a nuestros hijos, so necio!
En fin, buenas noches y a descansar que sólo ir al Registro ya me agota (la PACIENCIA).


AMIGOS

Notapor antitonterias el Mar Ene 02, 2007 12:08 pm
MI NOMBRE ES JAUME MIRABET, TRABAJO EN EL REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA, DEPARTAMENTO DE VENTA PLAZOS, SEPTIMA PLANTA, QUINTA PUERTA. SI ALGUIEN QUIERE DECIRME ALGO O PEGARME OSTIAS, NO TENGO NINGUN PROBLEMA, PERO AL MENOS QUE CUANDO SE ESCRIBA EN EL FORO NO DIGA TONTERIAS O INFAMIAS.
POR QUE INSULTAR SIN DAR LA CARA ES DE COBARDE, CABRON Y MAS SI SE DICEN COSAS QUE SON MENTIRA.
NO HACE FALTA UN FORO PARA METERSE CONMIGO SI SE TIENE UN POCO DE SENTIDO COMUN, A NO SER QUE SE TENGA MIEDO, COMO SIEMPRE OCURRE, POR QUE COMO YO, PIENSAN MUCHOS PERO QUE DEN LA CARA POCOS.


AMIGOS

Notapor antitonterias el Mar Ene 02, 2007 12:08 pm
MI NOMBRE ES JAUME MIRABET, TRABAJO EN EL REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA, DEPARTAMENTO DE VENTA PLAZOS, SEPTIMA PLANTA, QUINTA PUERTA. SI ALGUIEN QUIERE DECIRME ALGO O PEGARME OSTIAS, NO TENGO NINGUN PROBLEMA, PERO AL MENOS QUE CUANDO SE ESCRIBA EN EL FORO NO DIGA TONTERIAS O INFAMIAS.
POR QUE INSULTAR SIN DAR LA CARA ES DE COBARDE, CABRON Y MAS SI SE DICEN COSAS QUE SON MENTIRA.
NO HACE FALTA UN FORO PARA METERSE CONMIGO SI SE TIENE UN POCO DE SENTIDO COMUN, A NO SER QUE SE TENGA MIEDO, COMO SIEMPRE OCURRE, POR QUE COMO YO, PIENSAN MUCHOS PERO QUE DEN LA CARA POCOS.


RM DE BARCELONA

Notapor rulos el Mar Ene 02, 2007 9:47 pm
Jaume por la hora lo que has escrito, lo has hecho en horas de trabajo??? (al menos que estes de vacaciones) eso ya es un privilegio, no todos tenemos internet en el trabajo, otra cosa no vayas llorando porque todo mundo sabe como eres, un falso, lo único que tienes razón lo de la ostia, asi no se arreglan las cosas, hablando si que se arreglan, (que miedo tienes?), en febrero se vera si es verdad o no, entonces, ya hablaremos y veremos si nos dices la verdad, si no estas, yo sere la primera en decirlo públicamente, y si es verdad el rumor, entonces espero que tengas honor de caballero y de hombre, pidas perdón a todo el mundo por habernos mentido.
Y tambié️n lo tengo que decirte, tu siempre has ido diciendo que el Registro Mercantil era una mierda, has ido hablado mal de Freddy, de Manel, y hasta de la Rocio (tu ex-protectora), que eran unos hijos....., que tendrian que cobrar menos y repartir su sueldo con lo contratados, entre ellos tu.
Lo que tenemos que hacer es luchar todos los contratados para tener un sueldo digno, porque la vida esta muy cara y todo sube, menos nuestros sueldos, no lo piensas igual que yo?


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

RM DE BARCELONA Empty Re: RM DE BARCELONA

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:23 pm


Notapor rulos el Jue Feb 08, 2007 9:16 pm

ECB de varios:
vas a hacer el nuevo anuncio de supermercados lidl, llene su carro por 30 euros.
Y también puedes ponerlo en curriculum vitae, experiencia en llevar carros.



Notapor somorrujo el Dom Feb 11, 2007 12:09 pm
SI LA ECB ES LA PERSONA QUE TODO MUNDO SABE
TE MERECES ESTO Y MAS
SOLO QUE FALTA COGER LA FREGONA


Lo están logrando

Notapor antitodo el Mié Feb 28, 2007 8:54 pm
AMIGOS, que diria el mirabet, en estos momentos de tanta y tanta alegría registral, de jolgorio, jarana y reparto de premios gordos, no está de más que de mi opinion al respecto:

A los agraciados darles mi enhorabuena por su limosna y que os aproveche. ¡Ah! y preparad la calculadora para las retenciones de abril y agosto.
A los desagraciados, que no desgraciados, que somos la mayoría, daros mi más sentido pésame, pero no por no haber recibido nada (bueno sí, hay que recordar el famoso 3% de IPC) sinó por qué encima hemos sido vilipendiados y maltratados psicológicamente tanto por los oficiales de departamento como por las explicaciones que ha dado la mujer invisible (y afónica). Podríamos abrir otro apartado en el foro aparte del de preguntas que se podría titular "Cómo me ve mi oficial, siempre que no lleve las gafas de Madonna puestas (ya sabéis a quien me refiero) y cuál es la frase con la que me describe". Suculento, suculento.
El maquiavélico plan puesto en marcha con la llegada del inefable "killer" sigue su curso, primero cargarse los departamentos (polivalencia), luego echar a gente indiscriminadamente (Estrella, Elena, Pablo y Eduardo, por si no os acordáis de sus nombres), luego ponernos los unos contra otros (lista de Mirabet) y finálmente conseguir que nos peguemos entre nosotros (tú que haces lo mismo o menos que el otro recibes más dinero). Es brutal la poca conciencia que tienen ya que una cosa es una gratificación una vez al año que dices: - "bueeeenooooo igual el año que viene me toca a mi" y otra es que ese dinero forma parte de la nómina de cada mes o en diferente pagos, que de eso no me he enterado bien. Y encima ese dinero ya formará parte de la nómina del año que viene con lo cuál si unos siguen subiendo a razón de 200 euros anuales o más y otros suben 0,0 ¿esto no es discriminación? ¡Venga hombre y que se vayan de vacaciones a África a ver si los lapidan los musulmanes! ¡Vergüenza me daría insultar así a la inteligencia humana!

Ahora viene la conclusión:
¿Que vamos a hacer nosotros (los contratados, claro está)? NADA de NADA como siempre. Esta gente se pasa las demandas hechas por el comité por el forro, se pasan al comité por el forro, se nos pasan a nosotros por el forro y a María santísima por el forro también y nosotros nada de nada.
Si todos fuésemos nobles lo que habría que hacer es decirles que esa mierda de subida se la diesen a una fundación de niños huérfanos o que la usaran para fomentar la construcción de iglúes con calefacción en el Polo Norte, esto es, que nadie aceptara ese dinero (algún miembro del comité que halla tenido esta subida que tome nota para dar ejemplo), negarse a aceptarlo si no es para todos ya que es lo más justo. Y finálmente una bonita huelga (¡el día que lo vea!) para que vean que hace falta toda la gente para trabajar y que no sólo 2 o 3 de cada departamento son los que hacen toda la faena.

Un saludo para los afectados por el virus registral.



Notapor ALADIN el Jue Mar 01, 2007 10:06 pm
La subida de los elegidos ha sido de 400 euros brutos MENSUALES.


la lista alternativa

Notapor antimercenarios el Mar Abr 10, 2007 7:56 pm
Bueno, finalmente ya os habeis quitado la careta mercenarios de la lista alternativa. Ahora claramente habeis dejado patente lo que todo el mundo sabía, osea, quien estaba detras de vosotros cuando tratabais de crear aquella candidatura alternativa que iba a ser tan maravillosa, la cual parece ser que no llegó a buen término, supongo que porque, afortunadamente, aún hay más gente con vergüenza que gente sinvergüenza en esta oficina.

Hemos asistido a la emocionante presentación de la lista del CSIF o SRC o como demonios se llame, la cual está encabezada nada menos que por los !!! GERENTES !!!. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar que los !!! GERENTES !!! van a velar por mis derechos como trabajador. Señor Mirabet, o mejor dicho, señores Mirabet, ahora seguireis diciendo que lo que se dice de vosotros no es otra cosa que TONTERIAS o INFAMIAS? La verdad es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, o en este caso a un sindicalista trepa.

Para acabar, propongo un juego. Se trata de repasar la lista del CSIF o SRC o como se llame y buscar entre los administrativos a alguno que no halla recibido el premio gordo de la revision salarial, (y estoy convencido de que muchos de ellos no es que sean gente cuya productividad sea la bomba, mas bien al contrario). Os adelanto que no vais a encontrar a ninguno.


De ke va esto?

Notapor Barracus el Vie Abr 27, 2007 10:36 am
Ke pasa compañeros? komo va el asunto? Todavia revuelta la cosa? :?


Ho. a buenas

Notapor antitodo el Mié Nov 07, 2007 10:35 pm
Acabo de escribir en el apartado de misterios y repasando este post se me ha ocurrido alguna cosa más.

Mirabet voy a subir arriba y te voy a partir la cara a ti, a tu hermano y al otro cometrancas llamado Eustaquio.

¡Uf! ya he liberado tensiones...

Saludos a las pocas personas honorables que quedan en el Registro y al resto espero que os empalen a todos (a todo cerdo le llega su sanmartín).
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.