FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ME DESPIDAN PERO YA!!!

Ir abajo

QUE ME DESPIDAN PERO YA!!! Empty QUE ME DESPIDAN PERO YA!!!

Mensaje  labienpaga Miér Jun 08, 2011 12:37 pm

Labienpagá sigue en el limbo laboral. En primer lugar los altos cargos registrales pretendían que firmará unos papeles que no estaban en regla. Después quedaron en mandarle la documentación por fax a mi abogada (aún estoy esperando), más tarde alegan que el retraso se debe a una valoración sobre mi tema hecha por los abogados del registrador, hoy la versión es diferente, además lleva amenaza incluída: " Ha habido un problema informático en la gestoria privada del registrador y que ME ABSTENGA DE VERTER INJURIAS". ¿INJURIAS? Sólo he hablado con el antiguo registrador, con el antiguo gestor, con el antiguo abogado, y con el banco donde realizan los ingresos diarios, bastante suculentos. ¿Injurias???? ¡Jamás se me ocurriría poner en duda la dignidad de estas personas! Yo no vierto injurias, yo digo la verdad y llamo a las cosas por su nombre. ¡Qué me den mi documentación y luego si quieren que se flagelen!

labienpaga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.