FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes misterios

Ir abajo

Grandes misterios Empty Grandes misterios

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:16 pm


Notapor antitodo el Lun Feb 26, 2007 1:11 am

Buenos días a todos, nobles sufridores del Registro Mercantil de Barcelona.
Hoy inauguraré una nueva sección llamada 'grandes misterios mercantiles' de los que obviamente no tengo respuesta.
1. ¿Por qué se le permite la entrada al Lladó en la oficina con las animaladas que ha hecho y está haciendo? ¿Cuántos secretos contables conoce?
2. ¿Qué hace el de la pecera en todo el día?
3. ¿Qué hace el de cuentas todo el día con el de la pecera?
4. ¿Que hace la de RRHH en todo el día tambien?
5. ¿Y su secretaria?
6. ¿Qué lleva el de cuentas en su inseparable carpeta más mítica ya que la libreta de Van Gaal?
7. ¿El Registrador 15 existió alguna vez?
8. ¿Por qué se le permite a cierto Registrador mostrar símbolos franquistas y fascistas en su despacho?
9. ¿Por qué han cobrado tanto este mes los plantilleros?
10. ¿Dónde está el dinero que se debe a los que no van a porcentaje?

Este es un resumen rápido de las 200 o 300 preguntas que tengo en mente pero que poco a poco iré poniendo (si alguien tiene más ideas que me las diga).
Hoy no me meto con mucha saña debido a que se aproxima la hora de cobrar y siempre salen temas jugoso sobre retenciones y cagadas en la nómina. En cualquier otra empresa ya se hubiese liado una gorda contra el personaje que las hace pero aquí nos lo comemos todo con patatas. Ésto me provoca la última pregunta del día:
- ¿Por qué nadie reacciona?
Saludos a toda la jungla registral.



Notapor yeyo el Mar Feb 27, 2007 9:54 pm
tambien quiero exponer una preguntas:
Porque la AG se pasea tanto?
Hay algun Registrador que ha tenido algo con la AG?
Porque la rubia y la gafitas protegen tanto a la AG?
Porque la AG puede llamar en todos los telefonos del Registro, tiene una tarifa especial para ella?
Tiene la AG algo sobre el chiquillo de la carpeta, y lo este utilizando?


AMBIENTE ENVENENADO

Notapor LAMONIX el Sab Oct 27, 2007 10:04 pm
Pense que lo de los mamoneos y lo de la falta de dignidad solo era en mi registro, pero ya veo que es en todos. Me consuela y a la vez me da pena, en que se ha convertido? Con el chollo que son los registros cuando llevas ya muchos años ahi currando, y en vez de aprovecharlo nos tiramos piedras unos a los otros para salir favorecidos simplemente. Que agonia de ambiente!!!


Cuánto más nos dan, más nos gusta

Notapor antitodo el Mié Nov 07, 2007 10:27 pm
Después de un breve paréntesis en el que me he ido al Himalaya a rezar con los monjes tibetanos y me encuentro con energías renovadas paso a escribir unas lineas.

Mas misterios e intrigas registrales:

- ¿Por qué no dejan a nadie afín a CCOO presentarse a examen?
- ¿Es cierto el rumor de que a TODOS los de la lista del CSI les han subido el sueldo cierta cantidad de dinero?
- ¿Cualquier trabajador del Registro puede ascender de categoría? O ¿hay puestos de trabajo considerados indignos para los Registradores (centralita, mensajería, manifestaciones... Cualquiera que esté de cara al público, vamos)?
- ¿Es casualidad que los tres compañeros despedidos fueran, estuvieran o pertenecieran a CCOO?
- ¿Se podría hacer una encuesta sobre lo que opinamos de los oficiales y en base a eso bajarles el porcentaje e incluso a alguno que me se yo lograr que se fuera al paro?
- Y la pregunta esencial y que no me deja dormir desde hace un par de meses: ¿Sigue el personaje llamado Lladó haciendo las nóminas? Esta pregunta tiene respuesta obvia pero no está de más recordarlo.

En fin, de momento se me ocurren éstas y algunas más que ya iré poniendo dependiendo de la mala leche que gaste.

¡VIVA ZAPATA!


Más madera

Notapor antitodo el Mié Nov 14, 2007 10:39 pm
Ya que nadie se anima a desvelar más misterios e intrigas aquí va otra tanda:

- ¿Alguien le ha preguntado a la mujer fantasma (RRHH) si nos ingresarán en nómina el dinero para dietas en limpio o sufrirá de retenciones?
- ¿Por qué ciertos personajillos que se hallan en la otra punta del Registro van de la mano a buscar café a la máquina que hay al lado de constituciones y varios? No les gusta el de la otra máquina o es que aprovechan para perder tiempo visitando a amiguitos suyos (Raimón Jorge, etc..?
- ¿Es cierto que los miembros del comité que se largan día si y día no aprovechan para zamparse paellas en lugar de buscar soluciones a temas como exámenes, despidos, etc..? ¿Es eso lo que hace el Presidente estos días anteriores y tres o cuatro de sus secuaces en el día de hoy?

Y la más interesante y cautivadora:
¿El CSI-CSIF se preocupa de algo?

Hoy hay para todos.

"Al enemigo ni agua", John Wayne


Re: Más madera

Notapor tumismo el Vie Nov 16, 2007 12:10 am
Si no lo has preguntado lo de la retencion o no es problema tuyo, ya sabes donde esta la persona que se encarga de esos temas en RRHH, por cierto lo de fantasma deberias aplicartelo a ti mismo......

Yo en cuanto tuve el cuestionario delante fue lo primero que hice, quizas la gente del comite debería haberse preocupado de informar a la gente antes de pasar la encuesta...eso creo que seria mas facil que "La semana informativa" que han creado...por cierto los de CCOO no se han preocupado ni lo mas minimo en informarse y explicar las cosas a la gente, al igual que los de CSIF....triste, muy triste....

Quizas por eso que hablas de las paellas, es por lo que les trae sin cuidado lo que la gente pueda recibir o no de ayuda para comida....

En cuanto a la preocupacion de la gente de CSIF, una de las cosa que debe preocuparse es de intentar detectar a la gente antisistema como tu , que va contratodo en lugar de aportar ideas positivas, para a ver si se van de una puñetera vez....


Cacao mental

Notapor antitodo el Jue Nov 22, 2007 11:21 pm
Saludos a todos y todas otra vez. Cómo veo que mi amigo 'tumismo' se halla en un estado de confusión casi místico voy a intentar explicarle tres o cuatro cosas con palabras llanas y sencillas:

- ¿Sabes lo que es una encuesta? (la que la hizo, creo que no). Bajo mi punto de vista tiene que ser clara y bien explicada, no cuatro líneas de mierda que bien podrían haber sido hechas en papel para limpiarse el bajo vientre. De esta manera no hace falta tener a la gente perdiendo el tiempo pidiendo explicaciones.

-¿La encuesta la pasó el comité? Pues será que a mí no me hablan o me ignoran porque a mí no me la dio ninguno de ellos.

- La semana informativa la organizó la mujer invisible que yo sepa.

- Los de CCOO colgaron un bonito cuadro explicativo que yo al menos supe interpretar (seré superdotado/a). Esto me lleva a la siguiente cuestión.

- ¿El CSIF se preocupa de algo? ¡A claro! que estos deben de tener información de primera mano (la empresa, claro está).

- Esta semana es cierto que se habrán hinchado de paellas, cada día han faltado uno u otro. Eso me lleva a la siguiente pregunta:

- ¿Qué coño estarán tramando? Será para bien o conseguirán que echen a unos cuántos más (aunque si es bien pagado, casi mejor).

Y ya por último:

- ¿Yo antisistema? ¿Tú lo encuentras todo bien? Entonces eres del CSIF o allegado, porque Registrador no creo.



Notapor Rony el Lun Dic 17, 2007 7:59 pm
Me parece fatal lo que haces “antitodo”. En mi opinión es tan indigno dar nombres y apellidos de personas a las que pones verde sin dar fundamentos, que las propias situaciones que intentas denunciar.

Siguiendo tu sistema de crítica yo te podría decir lo siguiente:

“si sabes que el de la pecera y el de cuentas están todo el día juntos y sin hacer nada, que la de RRHH tampoco hace nada, ni su secretaria, que no sé quien va de la mano a tomar café, que los del comité están todo el día fuera, etc, que coño es lo que haces tú? Trabajas algo o te dedicas a observar a tus compañeros?”

Verdad que no te parece razonable que yo te ataque por ahí? Es que no lo es, porque yo no sé que es lo que hace tú en tu trabajo. Pues a ti te pasa lo mismo.

En mi opinión, en este foro, en el que uno no se identifica, hay que denunciar ese tipo de asuntos con más cautela, quiero decir sin disparar a diestro y siniestro, y sin decir que tal compañero, con nombre y apellido, es un zángano o cosas peores, a no ser que al mismo tiempo razones y fundamentes tu crítica.

Si lo que insinuas que pasa en ese Registro es verdad me parece bien que lo denuncies, pero ante tu jefe o ante tu sindicato o ante quien corresponda y si lo haces anónimamente en este foro, aporta detalles y razona la crítica, claro que esto es sólo mi opinión, tu podrás hacer lo que quieras ..... faltaría más.

Salu2


solo barcelona?

Notapor CHAMUSCADA el Mié Ene 02, 2008 5:29 pm
Hola a todos y todas!
Sois todos de Barcelona o hay alguien de algun otro registro? Yo solamente quiero que me dejen trabajar tranquila. Al principio me molestaba que la gente se tocase los huevos, pero ahora ya, lo unico que quiero es que se me respete en todos los aspectos. Que no me coaccionen, que si alguien quiere hacer la pelota lo haga, pero que a mi no me obliguen a hacer lo mismo. Yo se bien quien soy despues de 14 años trabajando en este palacete de cristal en el que curro, y a veces me da pena cuando vuelvo la vista atras y pienso que las cosas no eran como yo pensaba aqui. Pense que los "compañeros", si se les puede llamar asi, no eran tan cobardes ni tan injustos. Nadie tiene principios, ni valores y sobretodo no tienen dignidad, y segun mi parecer esto es lo ultimo que hay que perder. O no pensais como yo? Se que en esta sociedad en la que vivimos de eso no hay mucho, pero... joder... cuando llevas tantos años trabajando en un sitio, esperas por lo menos apoyo o que no te den la puñalada trapera tus amigos de trabajo. Pues bueno, de 100 personas mas o menos que somos aqui "currando": 40 me han decepcionado como compañeros y sobre todo como personas, 30 son curritos a los que no voy a juzgar, 25 me dan igual, y el resto que son 5 creo que aun los tengo. Es igual en todos los REGISTROS???
Saludos a todos los chamuscados como yo.


Continuamos para bingo

Notapor antitodo el Jue Feb 28, 2008 12:40 am
Hola que tal!!!! No penséis que me había olvidado de esta sección, es que todavía me estaba riendo con los dibujos que publicamos en otra sección.
seguimos con los misterios de la Santísima Trimidad (CSI+Archivo+Pelotas):

- ¿Es la lista del CSI la sucursal de Mecalux? Lo digo por lo de trasladar tomos.
- ¿Es cierto que se pagan horas extras trabajando dentro del horario laboral normal? ¿Cómo se consigue esto?
- ¿A que precio va la hora?
- ¿Es cierto tambien que alguno o algunos se dedican a estar sentados mirando mientras los otros trabajan?
- ¿Hay gente de cuentas haciendo prácticas en otros departamentos?¿Quién hace su faena en cuentas?¿A qué son debidas estas ayudas?¿Tiene que aprobar como sea?
- ¿Hay algún departamento en el que han pillado incentivo todos? ¿Hay otros que al revés (eso ya no me extraña tanto)?
¿Trabajáis con un jefe tóxico? ¡cómo se ceban estos rojillos!

En fin ahora mismo no se me ocurre nada más. Es cuestión de tiempo.
Saludos


Re: Grandes misterios

Notapor Mamba Negra el Mié Mar 05, 2008 8:37 pm
Dicen que la música amansa las fieras, y por lo que sé en el RMB hay muchas; Las que comen lo que los demás no quieren;
las que viven con ignorancia disfrazada de soberbia; las que visten piel de cordero y claman al cielo la injusticia del mundo,
sin olvidar que quieren ser lobos para comérselo; las que ayudan al mundo, el mundo que no conocen con organizaciones benéficas,
y se olvidan que firman injusticias con su desgastada firma; las que se doman con el caballero don Miedo; las que viven por vivir,
por hacer algo; las que no dejan vivir; las exóticas, por ejemplo, de China, que no andan se arrastran por el fango de la vergüenza,
y no les iría mal un curso de formación; las que cojean; las que tienen la personalidad más liviana que un colibrí; las que hablan hablan y hablan y pierden toda la fuerza por la boca; y la Mamba, la Mamba Negra,que os dedica esta canción, si es posible con música, para intentar levantar sentimientos, los buenos y los malos, que la disfruteis.

Solo le pido a dios,
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre,
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Solo le pido a dios,
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeteen la otra mejilla,
después de que una garra me araño esta suerte.

Solo le pido a dios,
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte,
toda la pobre inocencia de la gente,
es un monstruo grande y pisa fuerte,
toda la pobre inocencia de la gente.

Solo le pido a dios,
que el engaño no me sea indiferente,
si un traidor puede mas que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Solo le pido a dios,
que el futuro no me sea indiferente,
desahuciado esta el que tiene que marchar,
a vivir una cultura diferente.


Plantilla unida jamás será vencida

Notapor antitodo el Mar May 20, 2008 11:15 pm
¿Es cierto que la semana que viene tienen reunión de tapadillo los miembros de la plantilla?
¡Dios nos pille confesados! Y, él que no sea creyente que se encomiende a lo que fuere o fuese.
¿El tema es que cobran menos que hace un tiempo?¿Hay demasiada gente aprobando exámenes?¿Temen que AUIA (Izquierda Unida-Alternativa) se salga con la suya? Para el necio que no lo sepa o no quiera saberlo me he enterado por otros medios que hay una propuesta en el Congreso de los Diputados por parte de ese grupo de rojos y verdes masones para que todos los Registradores pasen a tener el carácter de funcionarios con lo que eso representa. AY, ay, ay canta y no llores.

Saludos y buenas noches

"Así pues, el que es capaz de hacer moverse al enemigo, lo hace creando una situación, de acuerdo con la cual el enemigo actuará. Tienta al enemigo con algo que desea alcanzar. Mantenle en movimiento sosteniendo ese algo fuera de su alcance, y entonces, atácale con tropas escogidas. "

Sun Tzu, "El arte de la guerra"


Re: Grandes misterios

Notapor eu el Jue Jul 10, 2008 12:04 pm
Si al factor "piara registral" le sumamos el asquero, falso, cinico e hipócrita carácter gallego, podeis imaginaros cual es el resultado. Lo digo yo, que también soy gallego-a (primero, como Dios manda, ESPAÑOL-A
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Grandes misterios Empty Re: Grandes misterios

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 2:03 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.