HOLA A TODOS/AS
+14
confrontado
rubita
kaikus
en crisis
Vayavaya
Admin
experior
Nabucodonosor
Pesan
preocupado
charlie
regispro
pepe
LoLoR
18 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: Bienvenida y agradecimientos
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS/AS
Pues parece que esta es nuestro nuevo lugar de encuentro.
LoLoR- Mensajes : 37
Re: HOLA A TODOS/AS
Bueno,,,pues ya parece que estamos operativos otra vez, gracias a los informaticos!!!!
pepe- Mensajes : 23
Vamos llegando
Después de un periodo de incertidumbre parece que vamos llegando...
regispro- Mensajes : 31
Felicidades
Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo y dedicación tanto al administrador del extinto foro, como al creador/administrador de este nuevo.
Que dure muchos años, y ojalá que por fin pueda ser escaparate de buenas noticias. (que iluso soy ¿verdad?)
Saludos, compañeros.
Que dure muchos años, y ojalá que por fin pueda ser escaparate de buenas noticias. (que iluso soy ¿verdad?)
Saludos, compañeros.
preocupado- Mensajes : 53
Hola a todos, poco a poco vamos incorporándonos todos. A ver si conseguimos que este nuevo foro sea aún más participativo que el anterior y como dice preocupado ojalá sea un escaparate de buenas noticias, aunque con los tiempos que corren yo también lo dudo mucho.
Saludos
Saludos
Pesan- Mensajes : 16
¡Hola a tod@s!. Enhorabuena al creador de este nuevo foro. Es un alivio saber que podemos seguir informados y en contacto. Gracias.
Nabucodonosor- Mensajes : 12
Os pasa a vosotros??
He intentado comentar algo en los temas traidos del foro o crear un nuevo tema y me sale el mensaje:
"Lo sentimos pero solo los administradores pueden publicar temas en este foro".
Os pasa a los demás??
regispro- Mensajes : 31
regispro escribió:
He intentado comentar algo en los temas traidos del foro o crear un nuevo tema y me sale el mensaje:
"Lo sentimos pero solo los administradores pueden publicar temas en este foro".
Os pasa a los demás??
regispro, es verdad, he intentado comentar algo en los temas traidos del foro, y no me deja, y si intento crear un tema nuevo, tampoco.
experior- Mensajes : 101
Disculparme por tardar en contestar, tengo el ordenador de casa sin internet por una reforma, os escribo desde un bar con wifi en un portatil. El problema creo está resuelto, necesito que algun usuario lo pruebe a ver si ya puede escribir y responder mensajes. Creo que el problema que existia era relativo a los permisos que no estaban aun habilitados, ya lo he subsanado, pero probarlo para estar seguro. Os pido que por favor probeis todo lo posible el foro y me hagais saber los fallos que podais observar, no creo que existan muchos mas pero siempre es mejor prevenir antes de migrar de un foro a otro. Cualquier anomalia subsanable la haré a la mayor brevedad posible!!! un saludo!!!
HOLA A TODOS!!!!
Ya estamos por aquí... Me costó un poquito registrarme, no se que pasaba pero no me hacía caso.
A ver si me acostumbro ahora un poco a esta nueva zona de encuentro.
SALUDOS A TODOS!!!
A ver si me acostumbro ahora un poco a esta nueva zona de encuentro.
SALUDOS A TODOS!!!
Vayavaya- Mensajes : 47
Pues bienvenidos a todos nuevamente, gracias al Administrador del otro foro por todo el trabajo de los últimos años y gracias al actual por el esfuerzo de no dejarnos sin un lugar de encuentro.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
en crisis- Mensajes : 31
Buenaaaaasssss
¿En el foro antiguo no podría ponerse el enlace de este nuevo? Creo que los habituales ya saben de éste, pero si algun compañero no se ha enterado es posible que nos pierda la pista.
Saludos
¿En el foro antiguo no podría ponerse el enlace de este nuevo? Creo que los habituales ya saben de éste, pero si algun compañero no se ha enterado es posible que nos pierda la pista.
Saludos
Pesan- Mensajes : 16
Hola Pesan, como bien dice Kaikus, el otro foro “ya ha muerto”. El enlace a este foro se puso en el antiguo, aunque es probable que mucha gente no se haya enterado. Ahora que lo pienso hubiera sido bueno enviar un correo masivo con el enlace del antiguo foro a este. No obstante me estoy currando los “meta-tags” y el “posicionamiento” para que al buscar en google con las palabras “personalauxiliar” aparezca este foro lo mas alto posible de la lista. De momento no va mal la cosa ya que a dia de hoy este foro figura en cuarta posicion en google, que espero pronto aparezca como primera opcion de busqueda y asi los foreros antiguos aun no registrados y todos los nuevos que quieran acceder no tengan problema en encontrarnos.
Un saludo a todos!!!!
Un saludo a todos!!!!
Hola a todos y todas,acabo de inscribirme en este foro y aún no me manejo bien.
Espero que poco a poco mejore.
Deseo que con este foro sirva para ayudarnos en la resolución de dudas y problemas de nuestro trabajo que es un pelín peculiar ó no??????
Saludos
rubita- Mensajes : 3
Por cierto como consigo poner un avatar??????
rubita escribió: Por cierto como consigo poner un avatar??????
mira arriba en el botón Perfil, y te saldrán varias pestañas, una de ellas "avatar".
confrontado- Mensajes : 1
Muchas gracias,así da gusto.
Ya lo he conseguido.De nuevo gracias
Ya lo he conseguido.De nuevo gracias
Buenos días
Buenos días. Ante todo agradecer al responsable de este foro -así como al del antiguo- el posibilitar un punto de encuentro para todos los que compartimos penas -muchas- y alegrías -más bien pocas- del peculiar mundo registral. Sirva también esta presentación de llamamiento a la participación de tod@s, ya que solo la unión y la participación activa pueden darnos algo de fuerza frente a tantos "enemigos" que últimamente nos amenazan.
triplex- Mensajes : 21
Bueno, pues me acabo de registrar en este foro, a ver si entre todos podemos aportar ideas en positivo, que ya está bien de estar de brazos cruzados viendo cómo nos pasa la vida por delante de las narices.
Y a la vista de mi nick, no, no tengo nada que ver con el programa de tv del flo.
Un saludo a todos y encantado de estar por aquí.
Y a la vista de mi nick, no, no tengo nada que ver con el programa de tv del flo.
Un saludo a todos y encantado de estar por aquí.
Tonteriaslasjustas- Mensajes : 2
hola a todos
Gracias por dejarme participar en este foro. Pronto empezaré a comentar los comentarios vuestros y aportar mi experencia personal. Un saludo
REALISTA- Mensajes : 6
Hola a todos, me he incorporado al foro para estar informada y me ayudeis en mis dudas. Gracias
custom- Mensajes : 8