KEDADA.....
4 participantes
Página 1 de 1.
KEDADA.....
Notapor empleado el Jue Oct 22, 2009 9:39 pm
Hacia dias que no entraba, simplemente un saludo a todos¡¡¡¡¡
Re: KEDADA
Notapor regispro el Sab Oct 31, 2009 2:56 pm
Qué tal nen@s.
Vaya chabola que están preparando nuestros "dioses" para los compis de los Madriles. Eso para que nos quejemos. Si es que en el fondo solo piensan en nosotros. Bueno pues, "jaulita de oro" para vosotros.
En fín, buen finde para todos que por aquí por Andalucía viene con premio: fin de semana de Todos los Santos, y no de "JALOGÜÍN", como quieren vendernos.
De despedida, chistecillo:
"Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo,
aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista,
embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?
- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!! "
Saludos y buen finde a todos.
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.
Notapor califa el Vie Nov 06, 2009 7:27 pm
Vaya con el personal auxiliar, pero que aburridos sois, no os contais nada de nada, ahi va otrooooooooooooooooooooooooo:
Las tres cigüeñas que van volando y dice una:
Oye, ¿tu a dónde vas?
Yo voy a Sevilla a llevarle este niño a una pareja que lleva cinco años buscándolo y por fin lo han conseguido.
¿Y tú?, yo voy a Huelva a llevar a este niño fruto de una noche de botellona.
Y le preguntan a la última y dice:
Yo voy a un convento de Utrera, no llevo nada, pero cada vez que voy les meto un susto de cojones.
Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (Espero, ah y que no tarde mucho, hombre)
Notapor califa el Vie Nov 06, 2009 7:30 pm
Y uno mas, por ser fin de semana, P'a que lo conteis a vuestros amigos, ahi va otrooooooooooooooooooooo:
Un recién parado se presenta a la Oficina del INEM en Madrid, buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Medio interesado se acerca al que atiende:
-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"
El empleado revisa sus archivos y dice:
-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Cuenca”.
-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Cuenca es como trabajar en Madrid”.
-“El trabajo es aquí en Madrid, gilipuertas, lo que pasa es que la fila de solicitantes ya va por Cuenca”.
Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (Espero, ah y que no tarde mucho, hombre)
Notapor califa el Mar Nov 10, 2009 9:02 pm
Ahi va otrooooooooooooooooooooooo:
Tres gitanas hablando, una de ellas embarazada:
¡Vaya hijo que tengo!, con 7 años, el otro día entró al carrefú, y robó dos kilos de naranjas, tres de patatas, dos pisicolas, 12 yugules y 5 litros de leche y tuvimos para comé toda la semana.
Y dice otra:
Eso no es ná, el mio con 5 años, el otro día, robó en el Mediamá, un tilivisor, dos compasdi, un deuvedé y un fligorifico, lo vendimos tó y tuvimos para comé tó el mes.
Y dice la última:
El mio si que promete.
El tuyoooooo, ¡si entoavia a nashiooooooooo!
Pué, estaba ayel y mi picabal el coño, y cuando mistaba rascando, el muy cabrón, ¡se quedó con los anillos!
Notapor califa el Mié Nov 11, 2009 8:00 pm
Se pide colaboracion para sostener esta pagina que pesa musho, oones, ahi va otrooooooooooooooooooooo:
LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ ......
Dos leones huyeron del jardín zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva.
Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:
-¿cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud?
Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.
El otro león le explicó:
-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público.
Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?.
-Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban.
Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos.
Pero el día que me comí al que servía el café........se jodió todo.!!!!!!
En facebook, pero sin descuidar el foro
Notapor regispro el Jue Nov 12, 2009 9:38 pm
Qué tal chic@s!!
Por lo que se cuenta por ahí, ha habido reunión con la APR para el nuevo convenio, pero ná de ná. Se vuelven a reunir el uno de Diciembre. Ya veremos...
Qué poquita gente se pasa por aquí últimamente, no?
Será que están en el facebook ése... Está bien, pero donde se ponga nuestro foro....
Saludos a tod@s.
BUENOS DIAS
Notapor LoLoR el Vie Nov 13, 2009 10:46 am
HOLA, HOLA, HOLA A TODOS/AS
Esto está mas vacio que el cerebro de Belén Esteban, (que manda "güebos" que vaya a dar las campanadas en T5).
Pues vayamos al lio
ME CAGO EN EL REAL MADRID Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ Que conste que soy + blanco que Copito de Nieve.
Como el 29 no le ganemos al "Barza" me borro del futbol y me hago de los Laker de Gasol
Los examenes como muy pronto para NOVIEMBRE y si se alarga la cosa nos metemos en DICIEMBRE que es una epoca muuuu mala pa estudiar. Tiempo al tiempo.
Espero que todos/as os hayais apuntado al CURSO DE AULA CIVIL del Colegio de Registradores, que para algo lo avisé con tiempo.......
Bueno, me despido deseando un buen fin de semana, y frio por fin, con un chistecillo.
¿Por qué tiene que hacer limpieza el Real Madrid?
Por que el ALCORCON no engaña
CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Notapor regispro el Lun Nov 16, 2009 9:00 pm
Buenas a l@s que resistimos por aquí.
Venga chic@s, que queda un mes y poco para despedir este año, y empezará uno nuevo que nos traerá lo mejor para todos, o al menos eso dicen los anuncios de la tele, aunque no sé no sé.
Animo para tod@s.
Notapor norman el Sab Nov 28, 2009 2:39 pm
...queda un mes y poco para despedir este año, y empezará uno nuevo que nos traerá lo mejor para todos...
Según dicta la teoría y manda la tradición, peor que estamos no poderos estar, así que el año que viene pero no puede ser. Más abajo del infierno no hay nada.
Bueno, no soy de contar chistes, pero...:
Un grupo de legionarios estaba de maniobras en una montaña cuando, súbitamente, comienza a llover de una forma increíble. Uno de ellos, entre el acojone y la lluvia se pierde. Andando y andando se encuentra una casa y va hacia ella. Toca a la puerta y sale una mujer:
- Hola, buenas, ¿qué se le ofrece?
- Pues mire, que soy un legionario y busco una cama para dormir porque, ya ve, estoy pillando una pulmonía...
- ¡PEPEEEE, ¿le dejamos pasar?!
- Hombre, sólo hay una cama, pero una mala noche la tiene cualquiera... Venga, que pase.
Pues nada, que pasa el soldado y cuando llega la hora de dormir, se acuestan todos en la cama. El marido a un lado, el invitado en medio y la mujer al otro lado. A medianoche, la ventana empieza a dar portazos y se monta en la habitación un frío de esos que hacen que se te hiele hasta lo que más caliente se pone. Dice Pepe:
- ¡María, levántate y cierra la ventana!
- Pero, hombre, si aquí está éste de acoplao, ¿por qué la tengo que cerrar yo?
- Hombre, yo con mi pulmonía..., -se queja el legionario.
- Bueno, bueno, hacemos una cosa: el primero que hable, se levanta y la cierra, -propone Pepe.
Pasan las horas, la una, las dos, las cuatro... Y allá por las cinco y media grita la mujer:
- ¡PEPE, QUE ME HAN FOLLAO!
- ¡A cerrar la ventana, que a mí me han dao por el culo y me he callao!
Saludos.
TENGO GUARDIA
Notapor LoLoR el Vie Dic 04, 2009 2:27 pm
PUES NADA FELIZ PUENTE A TODOS/AS
PORQUE YO VENGO ESTA TARDE Y MAÑANA
Notapor MONTSE el Vie Dic 04, 2009 5:31 pm
Yo mañana.....buahhhhhhhhhhhhh
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin
Notapor LoLoR el Mié Dic 16, 2009 12:50 pm
QUE POQUITO QUEDA PARA LA CENA DE NAVIDADDDDDD
QUE VAYA PREPARANDO LA CARTERA EL JEFEEEEE
Notapor califa el Mar Dic 29, 2009 9:54 pm
1-DIARIO DE ELLA:
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.
Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.
2. - DIARIO DE ÉL:
Ayer el Betis, Mi Betis bajó a 2ª... Pero al menos follé.
Notapor califa el Mar Dic 29, 2009 9:57 pm
Antes se me ha olvidado, ahi va otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:
Pedro quería desesperadamente tener sexo con Isa, quien está realmente buenisima, una ardiente chica de su oficina ...... pero ella estaba saliendo con otro..
Un día Pedro se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor'.
Isa lo miro y dijo: 'NO!'.
Pedro respondió:
Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas.
Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fernando.
Ella le habla y le explica la situación. Su novio le dice: 'Pídele 2 mil y recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones ....'
Ella está de acuerdo y acepta la proposición.
Pasa media hora y Fernando está esperando la llamada de Isa ....
Finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta:
¿Qué ha pasado?'
Ella, todavía con la respiración muy agitada le responde...
¡¡¡Aquí estoy todavía!!
¡¡¡El cabrón me lo ha echado todo en monedas de un Euro!!!
Hacia dias que no entraba, simplemente un saludo a todos¡¡¡¡¡
Notapor regispro el Sab Oct 31, 2009 2:56 pm
Qué tal nen@s.
Vaya chabola que están preparando nuestros "dioses" para los compis de los Madriles. Eso para que nos quejemos. Si es que en el fondo solo piensan en nosotros. Bueno pues, "jaulita de oro" para vosotros.
En fín, buen finde para todos que por aquí por Andalucía viene con premio: fin de semana de Todos los Santos, y no de "JALOGÜÍN", como quieren vendernos.
De despedida, chistecillo:
"Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo,
aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista,
embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?
- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!! "
Saludos y buen finde a todos.
Notapor califa el Vie Nov 06, 2009 7:27 pm
Vaya con el personal auxiliar, pero que aburridos sois, no os contais nada de nada, ahi va otrooooooooooooooooooooooooo:
Las tres cigüeñas que van volando y dice una:
Oye, ¿tu a dónde vas?
Yo voy a Sevilla a llevarle este niño a una pareja que lleva cinco años buscándolo y por fin lo han conseguido.
¿Y tú?, yo voy a Huelva a llevar a este niño fruto de una noche de botellona.
Y le preguntan a la última y dice:
Yo voy a un convento de Utrera, no llevo nada, pero cada vez que voy les meto un susto de cojones.
Notapor califa el Vie Nov 06, 2009 7:30 pm
Y uno mas, por ser fin de semana, P'a que lo conteis a vuestros amigos, ahi va otrooooooooooooooooooooo:
Un recién parado se presenta a la Oficina del INEM en Madrid, buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Medio interesado se acerca al que atiende:
-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"
El empleado revisa sus archivos y dice:
-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Cuenca”.
-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Cuenca es como trabajar en Madrid”.
-“El trabajo es aquí en Madrid, gilipuertas, lo que pasa es que la fila de solicitantes ya va por Cuenca”.
Notapor califa el Mar Nov 10, 2009 9:02 pm
Ahi va otrooooooooooooooooooooooo:
Tres gitanas hablando, una de ellas embarazada:
¡Vaya hijo que tengo!, con 7 años, el otro día entró al carrefú, y robó dos kilos de naranjas, tres de patatas, dos pisicolas, 12 yugules y 5 litros de leche y tuvimos para comé toda la semana.
Y dice otra:
Eso no es ná, el mio con 5 años, el otro día, robó en el Mediamá, un tilivisor, dos compasdi, un deuvedé y un fligorifico, lo vendimos tó y tuvimos para comé tó el mes.
Y dice la última:
El mio si que promete.
El tuyoooooo, ¡si entoavia a nashiooooooooo!
Pué, estaba ayel y mi picabal el coño, y cuando mistaba rascando, el muy cabrón, ¡se quedó con los anillos!
Notapor califa el Mié Nov 11, 2009 8:00 pm
Se pide colaboracion para sostener esta pagina que pesa musho, oones, ahi va otrooooooooooooooooooooo:
LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ ......
Dos leones huyeron del jardín zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva.
Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:
-¿cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud?
Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.
El otro león le explicó:
-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público.
Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?.
-Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban.
Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos.
Pero el día que me comí al que servía el café........se jodió todo.!!!!!!
En facebook, pero sin descuidar el foro
Notapor regispro el Jue Nov 12, 2009 9:38 pm
Qué tal chic@s!!
Por lo que se cuenta por ahí, ha habido reunión con la APR para el nuevo convenio, pero ná de ná. Se vuelven a reunir el uno de Diciembre. Ya veremos...
Qué poquita gente se pasa por aquí últimamente, no?
Será que están en el facebook ése... Está bien, pero donde se ponga nuestro foro....
Saludos a tod@s.
BUENOS DIAS
Notapor LoLoR el Vie Nov 13, 2009 10:46 am
HOLA, HOLA, HOLA A TODOS/AS
Esto está mas vacio que el cerebro de Belén Esteban, (que manda "güebos" que vaya a dar las campanadas en T5).
Pues vayamos al lio
ME CAGO EN EL REAL MADRID Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ Que conste que soy + blanco que Copito de Nieve.
Como el 29 no le ganemos al "Barza" me borro del futbol y me hago de los Laker de Gasol
Los examenes como muy pronto para NOVIEMBRE y si se alarga la cosa nos metemos en DICIEMBRE que es una epoca muuuu mala pa estudiar. Tiempo al tiempo.
Espero que todos/as os hayais apuntado al CURSO DE AULA CIVIL del Colegio de Registradores, que para algo lo avisé con tiempo.......
Bueno, me despido deseando un buen fin de semana, y frio por fin, con un chistecillo.
¿Por qué tiene que hacer limpieza el Real Madrid?
Por que el ALCORCON no engaña
CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Notapor regispro el Lun Nov 16, 2009 9:00 pm
Buenas a l@s que resistimos por aquí.
Venga chic@s, que queda un mes y poco para despedir este año, y empezará uno nuevo que nos traerá lo mejor para todos, o al menos eso dicen los anuncios de la tele, aunque no sé no sé.
Animo para tod@s.
Notapor norman el Sab Nov 28, 2009 2:39 pm
...queda un mes y poco para despedir este año, y empezará uno nuevo que nos traerá lo mejor para todos...
Según dicta la teoría y manda la tradición, peor que estamos no poderos estar, así que el año que viene pero no puede ser. Más abajo del infierno no hay nada.
Bueno, no soy de contar chistes, pero...:
Un grupo de legionarios estaba de maniobras en una montaña cuando, súbitamente, comienza a llover de una forma increíble. Uno de ellos, entre el acojone y la lluvia se pierde. Andando y andando se encuentra una casa y va hacia ella. Toca a la puerta y sale una mujer:
- Hola, buenas, ¿qué se le ofrece?
- Pues mire, que soy un legionario y busco una cama para dormir porque, ya ve, estoy pillando una pulmonía...
- ¡PEPEEEE, ¿le dejamos pasar?!
- Hombre, sólo hay una cama, pero una mala noche la tiene cualquiera... Venga, que pase.
Pues nada, que pasa el soldado y cuando llega la hora de dormir, se acuestan todos en la cama. El marido a un lado, el invitado en medio y la mujer al otro lado. A medianoche, la ventana empieza a dar portazos y se monta en la habitación un frío de esos que hacen que se te hiele hasta lo que más caliente se pone. Dice Pepe:
- ¡María, levántate y cierra la ventana!
- Pero, hombre, si aquí está éste de acoplao, ¿por qué la tengo que cerrar yo?
- Hombre, yo con mi pulmonía..., -se queja el legionario.
- Bueno, bueno, hacemos una cosa: el primero que hable, se levanta y la cierra, -propone Pepe.
Pasan las horas, la una, las dos, las cuatro... Y allá por las cinco y media grita la mujer:
- ¡PEPE, QUE ME HAN FOLLAO!
- ¡A cerrar la ventana, que a mí me han dao por el culo y me he callao!
Saludos.
TENGO GUARDIA
Notapor LoLoR el Vie Dic 04, 2009 2:27 pm
PUES NADA FELIZ PUENTE A TODOS/AS
PORQUE YO VENGO ESTA TARDE Y MAÑANA
Notapor MONTSE el Vie Dic 04, 2009 5:31 pm
Yo mañana.....buahhhhhhhhhhhhh
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin
Notapor LoLoR el Mié Dic 16, 2009 12:50 pm
QUE POQUITO QUEDA PARA LA CENA DE NAVIDADDDDDD
QUE VAYA PREPARANDO LA CARTERA EL JEFEEEEE
Notapor califa el Mar Dic 29, 2009 9:54 pm
1-DIARIO DE ELLA:
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.
Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.
2. - DIARIO DE ÉL:
Ayer el Betis, Mi Betis bajó a 2ª... Pero al menos follé.
Notapor califa el Mar Dic 29, 2009 9:57 pm
Antes se me ha olvidado, ahi va otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:
Pedro quería desesperadamente tener sexo con Isa, quien está realmente buenisima, una ardiente chica de su oficina ...... pero ella estaba saliendo con otro..
Un día Pedro se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor'.
Isa lo miro y dijo: 'NO!'.
Pedro respondió:
Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas.
Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fernando.
Ella le habla y le explica la situación. Su novio le dice: 'Pídele 2 mil y recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones ....'
Ella está de acuerdo y acepta la proposición.
Pasa media hora y Fernando está esperando la llamada de Isa ....
Finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta:
¿Qué ha pasado?'
Ella, todavía con la respiración muy agitada le responde...
¡¡¡Aquí estoy todavía!!
¡¡¡El cabrón me lo ha echado todo en monedas de un Euro!!!
Re: KEDADA.....
Notapor califa el Mar Dic 29, 2009 9:59 pm
El último por hoy, ahi va otrooooooooooooooooooooooo:
Un gay que llega al cielo y se encuentra con San Pedro, éste le dice:
Hijo mío, para entrar en el cielo debes contestar a una pregunta y creo que no estás preparado para contestar correctamente, vete al baño y con un poco de agua tómate esta pastilla.
El mariquita lo hace y le entra una descomposición de vientre que acaba con una maloliente diarrea que dura 10 minutos, al rato vuelve ante S. Pedro con la cara blanca. Éste le dice, creo que todavía no estás preparado, le da una pastilla más grande y le dice que haga lo mismo.
El mariquita se va al baño, se toma la pastilla y le entra una diarrea que le dura 4 horas, vuelve ante S. Pedro más blanco y con unos sudores fríos que no veas.
S. Pedro al verlo dice: aún no estás preparado y le da una pastilla más grande.
El gay que se va al baño, se toma la pastilla, y le entra una diarrea que le dura 30 horas y media, con fisura de ano y hemorroides mas rojas que los ojos de un disc-jockey, vuelve con los sudores de la muerte, tó mareado, más chupao que un polo flá y S. Pedro al verlo todo demacrado le dice: ahora si estás preparado para la pregunta, ¿sabes ya para que sirve el culo, hijo mío?
Notapor regispro el Mié Ene 27, 2010 7:35 pm
Retomemos las buenas costumbre que desde el año pasado nadie se ha pasado por aquí y eso no puede ser.
... Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán.
Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches:
- "Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabulosooo"...
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
-"Con ellas, bodrán hacer el amor salvajiemente, como gamellos enfurecidos" les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
-"Bruébalas, baisano, no te arrebentirás" -insiste el vendedor.
Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres ).
Y de repente...apenas se las ha calzado......,
¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!..
¡¡unas ansias incontenibles!!...
¡una furia que su esposa jamás había visto!.
Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo
-"¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!"- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos:
-'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!
ES VERIDICO??????
Notapor regispro el Mié Ene 27, 2010 8:23 pm
... Sucedió en una clase de la carrera de Medicina ....
" El profesor estaba hablando de los altos níveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó:
Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa, como en el azúcar, en el semen masculino ?
Es correcto -respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:
Entonces, ¿por qué no sabe dulce?
Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio
verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho.
Recogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:
No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta".
Otra de medicina...
Notapor regispro el Mié Ene 27, 2010 8:27 pm
"En clase de Medicina pregunta el profesor:
- ¿Quién puede decirme cuál es el órgano
del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
Toda la clase se queda en silencio, y
una chica muy tímida levanta la mano y dice:
- El pene. Y el profesor responde:
- No... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte."
Y un tercero...
Notapor regispro el Mié Ene 27, 2010 8:35 pm
"Estaba ZP en campaña por Andalucía, cuando ve a un lepero descansando…
Decide entonces darle un discurso de campaña
Los dos estaban allí sentados intercambiando palabras…
- ZP..... - Si tuviese que trabajar para el Partido Popular….Ya sabe el “PP”……¿Cuántas horas haría al día?
- Lepero…… - ¿Para el PP?.....Ninguna
Zapatero todo contento, piensa. Este al menos no es de derechas.
Entonces ZP decide seguir preguntando
- ZP….. - Y para el partido de los verdes. Ya sabe los ecologista, partido anti-taurino etc.
- Lepero…. - Hombre…para esos tal vez 3 o 4 horas diarias estaría bien.
- ZP…… - Y para Izquierda Unida….ya sabe los Comunistas
- Lepero….. - Hombre, para esos sí que trabajaría ya entre 8 a 10 horas diarias
Zapatero muy animado le pregunta al fin
- ZP…. - Y para los míos Partido Socialista Obrero Español “PSOE” y Partido Socialista de Andalucía.
- Lepero…… - Para esos sí que trabajaría si fuera necesario las 24 horas del día sin parar.
Zapatero quedo impresionado por la dedicación que el hombre mostraba
- ZP…… - Eso es lo que necesitamos esfuerzo y empeño….¿Y dígame?....¿En qué trabaja usted?…..¿Cuál es su profesión?
Lepero…..”Soy enterrador”.
Mañana más.
Notapor LoLoR el Jue Ene 28, 2010 9:57 pm
Estas que te sales Regispro
Que arte tienes tio
Adjuntos
vaya.jpg
vaya.jpg (14.67 KB) Visto 419 veces
Notapor hilmawari el Vie Ene 29, 2010 11:47 am
Jajajajajajaja
Muchas gracias, me has animado el día que lo tenía "mu chungo"
Besos
Notapor regispro el Sab Feb 06, 2010 8:16 pm
Hola nen@s!!
Vamos a por el primer finde de febrero. Después de la cuesta de enero, llega febrero que me dá que va a ser más hogareño que nunca. Y es que la cosa se está poniendo muy que muy malita....
Saludos.
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:22 pm
¡Cuánto tiempo sin postear!, ( ni se han acordado de mi, los muy ...... :mrgreen: ), ahi va otroooooooooooooooooooooooooooo:
Estaban tres hombres en el infierno, a los cuales el demonio impuso
tres penitencias:
1º Matar a un león a ostias.
2º Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas.
3º Tomarse 5 litros de orujo.
El que pasara estas tres pruebas se iba al cielo.
Primero entra un alemán con sus aires de grandeza y dice:
A ver, tráiganme a la mujer. Empieza: 1, 2, 3, 4, 6, y sale gritando:
¡Ya no puedo más!!! Entonces, AL INFIERNO, dice el demonio.
Después entra un americano:
A ver, a mi¬ tráiganme al león. Lo encierran en la jaula, y se oye:
grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Al rato sale muy mal herido,
gritando: !!Ya no puedo más!!. Pues !AL INFIERNO!, dice el demonio .
Y al final entra un vasco, del mismo Bilbao:
Estos gilipollas, comenzaron por lo más difícil. A ver, ¿donde está el
orujo?.
Lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale con un
pedo descomunal:
A ver, traedme al leoncito ese, ¡hip!, ¡hip!. Lo encierran con el león
y se oye:
grrr, grrr, grr, grrr, grrr.... y una hora después
miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!.
Sale el vasco y dice:
Y ahora, ¿Donde coño esta la mujer esa que hay que matar a ostias?
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:24 pm
Ahí va otrooooooooooooooooooooooooo:
Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!' , como dice normalmente, me dice :
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
-'¿Durante cuánto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él me contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Le digo:
-'¿Tú estás seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?
Y él me respondió:
-' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?'
Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:26 pm
Ahí va otrooooooooooooooooooooooo:
Si te miras al espejo y te ves cuatro cojones, no es que seas más macho ni más chulo, es que te están dando por culo.
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:28 pm
Ahí va otroooooooooooooooooooooooooo:
National geografic ha descubierto que el chocho no es una almeja, es un caracol, si lo tocas babea y si no te pone los cuernos.
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:31 pm
Ahí va otroooooooooooooooooooo:
A una mujer hay que amarla, acariciarla, mimarla, abrazarla, besarla, engatusarla, adorarla, enamorarla…., a un hombre con solo chupársela basta. :mrgreen:
(No os molestéis, chicas)
Y esto, y esto, es todo, todo, amigos, ya que ultimamente no os prodigáis mucho por aqui, he decidido darle un "empujoncito", ¡ale, a arrimar el hombro!
KDADA
Notapor regispro el Vie Feb 12, 2010 1:02 am
Califa, has vueltooo!!!!! A mis brazos colega.
Ahi va solo uno:
"Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados..
La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el
jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente
desnuda, realizaría un excitante baile oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió
que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso
demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que
requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato.
El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna...
- Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... Y el cuarto...
El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como
loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.
El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y ...
todas las campanillas empezaron a sonar..."
Un saludo.
Notapor LoLoR el Vie Feb 12, 2010 1:37 pm
Califita cohones, ¿donde te metes? ¿que es de tu vida? ¿has visto Avatar en 3d?
Bueno, pues voy a subir uno carteles muuuu bonicos
Buen fin de semana.
Adjuntos
geyperman.jpg
¿Vendrá con la cabra incluida?
geyperman.jpg (73.6 KB) Visto 134 veces
sucio.jpg
La construcción: Pilar de nuestra economia y ¿de nuestra ortografia?
sucio.jpg (28.26 KB) Visto 134 veces
ortografia2.jpg
Como cocinen los tres hermanos como escriben, apañaos vamos
ortografia2.jpg (26.78 KB) Visto 134 veces
Notapor califa el Mar Dic 29, 2009 9:59 pm
El último por hoy, ahi va otrooooooooooooooooooooooo:
Un gay que llega al cielo y se encuentra con San Pedro, éste le dice:
Hijo mío, para entrar en el cielo debes contestar a una pregunta y creo que no estás preparado para contestar correctamente, vete al baño y con un poco de agua tómate esta pastilla.
El mariquita lo hace y le entra una descomposición de vientre que acaba con una maloliente diarrea que dura 10 minutos, al rato vuelve ante S. Pedro con la cara blanca. Éste le dice, creo que todavía no estás preparado, le da una pastilla más grande y le dice que haga lo mismo.
El mariquita se va al baño, se toma la pastilla y le entra una diarrea que le dura 4 horas, vuelve ante S. Pedro más blanco y con unos sudores fríos que no veas.
S. Pedro al verlo dice: aún no estás preparado y le da una pastilla más grande.
El gay que se va al baño, se toma la pastilla, y le entra una diarrea que le dura 30 horas y media, con fisura de ano y hemorroides mas rojas que los ojos de un disc-jockey, vuelve con los sudores de la muerte, tó mareado, más chupao que un polo flá y S. Pedro al verlo todo demacrado le dice: ahora si estás preparado para la pregunta, ¿sabes ya para que sirve el culo, hijo mío?
Notapor regispro el Mié Ene 27, 2010 7:35 pm
Retomemos las buenas costumbre que desde el año pasado nadie se ha pasado por aquí y eso no puede ser.
... Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán.
Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches:
- "Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabulosooo"...
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
-"Con ellas, bodrán hacer el amor salvajiemente, como gamellos enfurecidos" les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
-"Bruébalas, baisano, no te arrebentirás" -insiste el vendedor.
Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres ).
Y de repente...apenas se las ha calzado......,
¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!..
¡¡unas ansias incontenibles!!...
¡una furia que su esposa jamás había visto!.
Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo
-"¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!"- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos:
-'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!
ES VERIDICO??????
Notapor regispro el Mié Ene 27, 2010 8:23 pm
... Sucedió en una clase de la carrera de Medicina ....
" El profesor estaba hablando de los altos níveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó:
Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa, como en el azúcar, en el semen masculino ?
Es correcto -respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:
Entonces, ¿por qué no sabe dulce?
Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio
verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho.
Recogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:
No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta".
Otra de medicina...
Notapor regispro el Mié Ene 27, 2010 8:27 pm
"En clase de Medicina pregunta el profesor:
- ¿Quién puede decirme cuál es el órgano
del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
Toda la clase se queda en silencio, y
una chica muy tímida levanta la mano y dice:
- El pene. Y el profesor responde:
- No... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte."
Y un tercero...
Notapor regispro el Mié Ene 27, 2010 8:35 pm
"Estaba ZP en campaña por Andalucía, cuando ve a un lepero descansando…
Decide entonces darle un discurso de campaña
Los dos estaban allí sentados intercambiando palabras…
- ZP..... - Si tuviese que trabajar para el Partido Popular….Ya sabe el “PP”……¿Cuántas horas haría al día?
- Lepero…… - ¿Para el PP?.....Ninguna
Zapatero todo contento, piensa. Este al menos no es de derechas.
Entonces ZP decide seguir preguntando
- ZP….. - Y para el partido de los verdes. Ya sabe los ecologista, partido anti-taurino etc.
- Lepero…. - Hombre…para esos tal vez 3 o 4 horas diarias estaría bien.
- ZP…… - Y para Izquierda Unida….ya sabe los Comunistas
- Lepero….. - Hombre, para esos sí que trabajaría ya entre 8 a 10 horas diarias
Zapatero muy animado le pregunta al fin
- ZP…. - Y para los míos Partido Socialista Obrero Español “PSOE” y Partido Socialista de Andalucía.
- Lepero…… - Para esos sí que trabajaría si fuera necesario las 24 horas del día sin parar.
Zapatero quedo impresionado por la dedicación que el hombre mostraba
- ZP…… - Eso es lo que necesitamos esfuerzo y empeño….¿Y dígame?....¿En qué trabaja usted?…..¿Cuál es su profesión?
Lepero…..”Soy enterrador”.
Mañana más.
Notapor LoLoR el Jue Ene 28, 2010 9:57 pm
Estas que te sales Regispro
Que arte tienes tio
Adjuntos
vaya.jpg
vaya.jpg (14.67 KB) Visto 419 veces
Notapor hilmawari el Vie Ene 29, 2010 11:47 am
Jajajajajajaja
Muchas gracias, me has animado el día que lo tenía "mu chungo"
Besos
Notapor regispro el Sab Feb 06, 2010 8:16 pm
Hola nen@s!!
Vamos a por el primer finde de febrero. Después de la cuesta de enero, llega febrero que me dá que va a ser más hogareño que nunca. Y es que la cosa se está poniendo muy que muy malita....
Saludos.
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:22 pm
¡Cuánto tiempo sin postear!, ( ni se han acordado de mi, los muy ...... :mrgreen: ), ahi va otroooooooooooooooooooooooooooo:
Estaban tres hombres en el infierno, a los cuales el demonio impuso
tres penitencias:
1º Matar a un león a ostias.
2º Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas.
3º Tomarse 5 litros de orujo.
El que pasara estas tres pruebas se iba al cielo.
Primero entra un alemán con sus aires de grandeza y dice:
A ver, tráiganme a la mujer. Empieza: 1, 2, 3, 4, 6, y sale gritando:
¡Ya no puedo más!!! Entonces, AL INFIERNO, dice el demonio.
Después entra un americano:
A ver, a mi¬ tráiganme al león. Lo encierran en la jaula, y se oye:
grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Al rato sale muy mal herido,
gritando: !!Ya no puedo más!!. Pues !AL INFIERNO!, dice el demonio .
Y al final entra un vasco, del mismo Bilbao:
Estos gilipollas, comenzaron por lo más difícil. A ver, ¿donde está el
orujo?.
Lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale con un
pedo descomunal:
A ver, traedme al leoncito ese, ¡hip!, ¡hip!. Lo encierran con el león
y se oye:
grrr, grrr, grr, grrr, grrr.... y una hora después
miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!.
Sale el vasco y dice:
Y ahora, ¿Donde coño esta la mujer esa que hay que matar a ostias?
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:24 pm
Ahí va otrooooooooooooooooooooooooo:
Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!' , como dice normalmente, me dice :
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
-'¿Durante cuánto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él me contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Le digo:
-'¿Tú estás seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?
Y él me respondió:
-' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?'
Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:26 pm
Ahí va otrooooooooooooooooooooooo:
Si te miras al espejo y te ves cuatro cojones, no es que seas más macho ni más chulo, es que te están dando por culo.
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:28 pm
Ahí va otroooooooooooooooooooooooooo:
National geografic ha descubierto que el chocho no es una almeja, es un caracol, si lo tocas babea y si no te pone los cuernos.
Notapor califa el Jue Feb 11, 2010 8:31 pm
A una mujer hay que amarla, acariciarla, mimarla, abrazarla, besarla, engatusarla, adorarla, enamorarla…., a un hombre con solo chupársela basta. :mrgreen:
(No os molestéis, chicas)
Y esto, y esto, es todo, todo, amigos, ya que ultimamente no os prodigáis mucho por aqui, he decidido darle un "empujoncito", ¡ale, a arrimar el hombro!
KDADA
Notapor regispro el Vie Feb 12, 2010 1:02 am
Califa, has vueltooo!!!!! A mis brazos colega.
Ahi va solo uno:
"Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados..
La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el
jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente
desnuda, realizaría un excitante baile oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió
que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso
demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que
requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato.
El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna...
- Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... Y el cuarto...
El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como
loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.
El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y ...
todas las campanillas empezaron a sonar..."
Un saludo.
Notapor LoLoR el Vie Feb 12, 2010 1:37 pm
Califita cohones, ¿donde te metes? ¿que es de tu vida? ¿has visto Avatar en 3d?
Bueno, pues voy a subir uno carteles muuuu bonicos
Buen fin de semana.
Adjuntos
geyperman.jpg
¿Vendrá con la cabra incluida?
geyperman.jpg (73.6 KB) Visto 134 veces
sucio.jpg
La construcción: Pilar de nuestra economia y ¿de nuestra ortografia?
sucio.jpg (28.26 KB) Visto 134 veces
ortografia2.jpg
Como cocinen los tres hermanos como escriben, apañaos vamos
ortografia2.jpg (26.78 KB) Visto 134 veces
Notapor regispro el Vie Feb 12, 2010 8:24 pm
Lolor, he intentao copiarte con las "afotos". A ver si me sale.
EN 1919 UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN.
LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:
'AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARAN LOS NUESTROS'
nueva foto.jpg
nueva foto.jpg (64.94 KB) Visto 411 veces
MIRALAS BIEN Y SEAMOS SINCEROS...¡¿ QUIEN IBA A DEJAR DE BEBER !?
Buen finde a todos!!!! Y tiembla BarÇa que este domingo vienes al Calderón, ja,ja,ja.....
Notapor LoLoR el Vie Feb 19, 2010 2:12 pm
JEJJEJEJEE Muy bueno Regispro
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS/AS (SI LA COSA LO PERMITE)
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 7:59 pm
Buenas tardes, ahi va otroooooooooooooooooooooooooo:
¿Sabías que mantener más de 300 relaciones sexuales al año produce 2 graves enfermedades? Una es pérdida de memoria y la otra...............no me acuerdo.
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 8:01 pm
Ahí va otrooooooooooooooooooooooooooo:
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.
El hombre miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos.
He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- '¿Sobre qué le gustaría conversar?'
- 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.
- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.
Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.
¿Por qué cree usted que sucede eso?
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hummm, no tengo ni idea'. A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- ¿De verdad se siente cualificado para discutir de física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 8:03 pm
Ahí va otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:
Paco está en un bar acompañado de una rubia, cuando comienza el telediario
de las 21:00.
El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un
edificio y que amenaza con saltar al vacío.
La rubia mira a Paco y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece - dice Paco.
- Pues yo creo que no - responde la rubia.
Paco coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice:
- ¿Apostamos?
Justo en el momento en que la rubia pone su billete sobre la barra, el
hombre del telediario salta y se mata.
La rubia, muy afectada, le da su billete a Paco y le dice:
- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.
Luego, Paco admite:
- Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.
La rubia responde:
- Yo también lo había visto, pero ¡jamás pensé que se volvería tirar...!
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 8:06 pm
Alberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.
Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Alberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.
Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó.
Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.
El director le dijo a Alicia:
-'Tengo dos noticias para ti... una buena y una mala.
- La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.'
- 'La mala noticia es que, Alberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata... momentos después de que le salvaste la vida. ... Alicia, lo siento mucho, Alberto está muerto.
Alicia muy sorprendida le contesta al director:
-'No se colgó él....
lo colgué yo para que se secara'. :?
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 8:09 pm
Yel último, ahí va otrooooooooooooooooooooooo (tres):
¿Por qué van 19 leperos al cine?
Porque es para más de 18.
¿Por qué los léperos se abanican con un serrucho?
Porque el aire de sierra es mas bueno.
Pepe, ¿te gusta el Placido Domingo?
Mujer, ¡¡pues claro!! Me gusta más que el jodido lunes.
Notapor LoLoR el Jue Feb 25, 2010 10:51 am
jejejejej
Buenos todos Califa
Suena un telefono del edificio de los Registros en Madrid
Lo coge una persona y escucha: Lleveme un café con sacarina a la sala de Juntas inmediatamente!!!!
A esto que responde el empleado: Vé tu con los cohones INUTIL
La voz responde: ¿Usted sabe quien soy? Soy el decano del Colegio de Registradores
El empleado pregunta: ¿Usted sabe quien soy yo?
El Decano: NOOOOOOOOOOOOOO
El empleado responde: UUFFFFF Menos mal de la que me he librado. Y CUELGA
CUÑAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:30 pm
El jefe de urgencias de un hospital, al que le faltan médicos para cubrir la guardia de esa noche, como era muy religioso, se le aparece Jesús y le dice:
- como tú has salvado muchas vidas, hoy te ayudaré, me quedaré solo en la guardia de esta noche.
El médico no podía creérselo, ¡Jesús de médico en su hospital!
Nada más empezar la guardia, llega un paciente al que un autobús había atropellado y luego le había pasado por encima, Jesús al examinarlo, ve que no tiene remedio, y decide hacer un milagro, le dice, levántate y anda, y el paciente que sale andando por su propio pie, los familiares al verlo no pueden creerlo ya que han visto el accidente, y le preguntan, ¿Qué te hicieron?, y responde: como siempre en este hospital de mierda, nada, ¡¡ni una simple radiografía!!
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:32 pm
INFORME:
Estimado Sr. Zavala:
Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.
Atentamente,
El Equipo de Patología
P.D.: Lamentamos la amputación. :mrgreen:
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:36 pm
Como antes no lo he dicho: ahi va otroooooooooooooo, ahi va otrooooooooooo, ahi va otrooooooooooooooo:
Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice:
- Sr. es una decisión muy grande, ¿lo ha comentado con su esposa e hijo?
y el señor le contesta
- Sí, se puso a votación y quedó 17 a 2.
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:37 pm
Ahi va otrooooooooooooooooo:
Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ... Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:41 pm
Regisgirls, este probad a contarselo en la cama a vuestros "respectivos", ahi va otroooooooooooooooo:
Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco
los huevos y también se le calientan!!
Y la tercera dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando
haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:
- Pero quediablo te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me
acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
huevos y le dije :
- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
Notapor califa el Mié Mar 10, 2010 5:11 pm
Kaikus, si te refieres a esto, ahi va otroooooooooooooooooooooooo:
Al servicio de emergencia médica de una localidad balnearia llama desesperado un turista:
- ¡Ayúdenme! ¡Me quedé dormido al sol boca arriba en la playa y ahora estoy todo quemado! ¿Qué puedo hacer?
- Esta noche, al acostarse -le responde el médico- unte todo su cuerpo con una crema de Aloe Vera, tómese 2 pastillas de Viagra y, lógicamente, duerma boca arriba.
- Lo del Aloe Vera y dormir boca arriba, lo entiendo, pero... ¿para qué las 2 pastillas de Viagra?.
Y el Dr. le responde: Para que la sábana no le toque el cuerpo...!!!!!! Jajajaja
Notapor califa el Mié Mar 10, 2010 5:12 pm
Ahi va otroooooooooooooooooooooooo:
Un americano, un italiano, un turco y un español, comentando que es lo que más les enorgullece:
El americano dice: A mí la CIA, se enteran de todo antes que nadie, incluso antes de que ocurra.
El italiano dice: yo de las italianas, son las más hermosas, y nada fácil conseguirlas.
El turco dice: yo de nuestras alfombras, son las mejores, una autentica obra de arte.
Se hace un silencio y el español que no dice nada, el americano le pregunta y ¿tú no dices nada?
El español que esboza una sonrisa y dice: yo de mi mismo.
Y contestan todos a la vez, ¿de ti mismo?, ¿y eso?
Ayer me tiré a una italiana, encima de una alfombra turca, ¡¡y todavía no se ha enterado la CIA!!
Notapor regispro el Vie Feb 12, 2010 8:24 pm
Lolor, he intentao copiarte con las "afotos". A ver si me sale.
EN 1919 UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN.
LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:
'AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARAN LOS NUESTROS'
nueva foto.jpg
nueva foto.jpg (64.94 KB) Visto 411 veces
MIRALAS BIEN Y SEAMOS SINCEROS...¡¿ QUIEN IBA A DEJAR DE BEBER !?
Buen finde a todos!!!! Y tiembla BarÇa que este domingo vienes al Calderón, ja,ja,ja.....
Notapor LoLoR el Vie Feb 19, 2010 2:12 pm
JEJJEJEJEE Muy bueno Regispro
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS/AS (SI LA COSA LO PERMITE)
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 7:59 pm
Buenas tardes, ahi va otroooooooooooooooooooooooooo:
¿Sabías que mantener más de 300 relaciones sexuales al año produce 2 graves enfermedades? Una es pérdida de memoria y la otra...............no me acuerdo.
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 8:01 pm
Ahí va otrooooooooooooooooooooooooooo:
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.
El hombre miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos.
He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- '¿Sobre qué le gustaría conversar?'
- 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.
- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.
Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.
¿Por qué cree usted que sucede eso?
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hummm, no tengo ni idea'. A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- ¿De verdad se siente cualificado para discutir de física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 8:03 pm
Ahí va otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:
Paco está en un bar acompañado de una rubia, cuando comienza el telediario
de las 21:00.
El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un
edificio y que amenaza con saltar al vacío.
La rubia mira a Paco y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece - dice Paco.
- Pues yo creo que no - responde la rubia.
Paco coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice:
- ¿Apostamos?
Justo en el momento en que la rubia pone su billete sobre la barra, el
hombre del telediario salta y se mata.
La rubia, muy afectada, le da su billete a Paco y le dice:
- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.
Luego, Paco admite:
- Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.
La rubia responde:
- Yo también lo había visto, pero ¡jamás pensé que se volvería tirar...!
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 8:06 pm
Alberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.
Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Alberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.
Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó.
Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.
El director le dijo a Alicia:
-'Tengo dos noticias para ti... una buena y una mala.
- La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.'
- 'La mala noticia es que, Alberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata... momentos después de que le salvaste la vida. ... Alicia, lo siento mucho, Alberto está muerto.
Alicia muy sorprendida le contesta al director:
-'No se colgó él....
lo colgué yo para que se secara'. :?
Notapor califa el Mar Feb 23, 2010 8:09 pm
Yel último, ahí va otrooooooooooooooooooooooo (tres):
¿Por qué van 19 leperos al cine?
Porque es para más de 18.
¿Por qué los léperos se abanican con un serrucho?
Porque el aire de sierra es mas bueno.
Pepe, ¿te gusta el Placido Domingo?
Mujer, ¡¡pues claro!! Me gusta más que el jodido lunes.
Notapor LoLoR el Jue Feb 25, 2010 10:51 am
jejejejej
Buenos todos Califa
Suena un telefono del edificio de los Registros en Madrid
Lo coge una persona y escucha: Lleveme un café con sacarina a la sala de Juntas inmediatamente!!!!
A esto que responde el empleado: Vé tu con los cohones INUTIL
La voz responde: ¿Usted sabe quien soy? Soy el decano del Colegio de Registradores
El empleado pregunta: ¿Usted sabe quien soy yo?
El Decano: NOOOOOOOOOOOOOO
El empleado responde: UUFFFFF Menos mal de la que me he librado. Y CUELGA
CUÑAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:30 pm
El jefe de urgencias de un hospital, al que le faltan médicos para cubrir la guardia de esa noche, como era muy religioso, se le aparece Jesús y le dice:
- como tú has salvado muchas vidas, hoy te ayudaré, me quedaré solo en la guardia de esta noche.
El médico no podía creérselo, ¡Jesús de médico en su hospital!
Nada más empezar la guardia, llega un paciente al que un autobús había atropellado y luego le había pasado por encima, Jesús al examinarlo, ve que no tiene remedio, y decide hacer un milagro, le dice, levántate y anda, y el paciente que sale andando por su propio pie, los familiares al verlo no pueden creerlo ya que han visto el accidente, y le preguntan, ¿Qué te hicieron?, y responde: como siempre en este hospital de mierda, nada, ¡¡ni una simple radiografía!!
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:32 pm
INFORME:
Estimado Sr. Zavala:
Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.
Atentamente,
El Equipo de Patología
P.D.: Lamentamos la amputación. :mrgreen:
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:36 pm
Como antes no lo he dicho: ahi va otroooooooooooooo, ahi va otrooooooooooo, ahi va otrooooooooooooooo:
Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice:
- Sr. es una decisión muy grande, ¿lo ha comentado con su esposa e hijo?
y el señor le contesta
- Sí, se puso a votación y quedó 17 a 2.
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:37 pm
Ahi va otrooooooooooooooooo:
Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ... Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.
Notapor califa el Jue Feb 25, 2010 11:41 pm
Regisgirls, este probad a contarselo en la cama a vuestros "respectivos", ahi va otroooooooooooooooo:
Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco
los huevos y también se le calientan!!
Y la tercera dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando
haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:
- Pero quediablo te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me
acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
huevos y le dije :
- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
Notapor califa el Mié Mar 10, 2010 5:11 pm
Kaikus, si te refieres a esto, ahi va otroooooooooooooooooooooooo:
Al servicio de emergencia médica de una localidad balnearia llama desesperado un turista:
- ¡Ayúdenme! ¡Me quedé dormido al sol boca arriba en la playa y ahora estoy todo quemado! ¿Qué puedo hacer?
- Esta noche, al acostarse -le responde el médico- unte todo su cuerpo con una crema de Aloe Vera, tómese 2 pastillas de Viagra y, lógicamente, duerma boca arriba.
- Lo del Aloe Vera y dormir boca arriba, lo entiendo, pero... ¿para qué las 2 pastillas de Viagra?.
Y el Dr. le responde: Para que la sábana no le toque el cuerpo...!!!!!! Jajajaja
Notapor califa el Mié Mar 10, 2010 5:12 pm
Ahi va otroooooooooooooooooooooooo:
Un americano, un italiano, un turco y un español, comentando que es lo que más les enorgullece:
El americano dice: A mí la CIA, se enteran de todo antes que nadie, incluso antes de que ocurra.
El italiano dice: yo de las italianas, son las más hermosas, y nada fácil conseguirlas.
El turco dice: yo de nuestras alfombras, son las mejores, una autentica obra de arte.
Se hace un silencio y el español que no dice nada, el americano le pregunta y ¿tú no dices nada?
El español que esboza una sonrisa y dice: yo de mi mismo.
Y contestan todos a la vez, ¿de ti mismo?, ¿y eso?
Ayer me tiré a una italiana, encima de una alfombra turca, ¡¡y todavía no se ha enterado la CIA!!
Notapor califa el Mié Mar 10, 2010 5:18 pm
Ahi va otroooooooooooooooooooooo:
Juan no tenía problemas y era feliz. Un día empezó a sufrir dolores de cabeza, ligeros al principio, pero que fueron aumentando hasta llegar a ser insoportables.
Cuando su trabajo y su vida empezaron a ser afectados por este problema, Juan se decidió a ir al médico.
El especialista lo examinó, realizó radiografías, muestras de sangre, de heces, de orina, y por fin le dijo:
-Le tengo una noticia buena y una mala. La buena es que puedo curarle sus dolores de cabeza, La mala es que para hacerlo tendré que castrarlo. Usted sufre una rara situación en la que sus testículos oprimen la base de su columna vertebral, y eso le causa dolores de cabeza. La única manera de remediarlo es extirpar sus testículos.
Juan quedó deprimido, pero sus jaquecas empeoraban y desesperado decidió someterse a la operación.
Al salir del hospital, el dolor de cabeza había desaparecido por completo, pero se sentía abatido y desanimado, como si le faltara una parte de sí mismo (obviamente).
-Lo que necesito es un traje nuevo- se dijo
Así que entró en la tienda y pidió un traje.
El vendedor lo observó por un momento y dijo:
-Muy bien, talla 44.
-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?.
-Es mi trabajo -repuso el vendedor-.
Juan se probó el traje, que le quedó perfectamente.
Mientras se observaba en el espejo, el vendedor le dijo:
-¿Qué le parece una camisa nueva?
Juan respondió:
-Pues, ¿por qué no?
-Veamos, ha de ser un 34 de mangas y dieciséis de cuello.
- ¿Cómo lo supo?
-Es mi trabajo -repitió el vendedor-.
Juan se puso la camisa y mientras se veía en el espejo, el vendedor le dijo:
-¿Unos zapatos nuevos?
-Por supuesto -dijo-.
El vendedor echó un vistazo a los pies de Juan.
-Un 42
-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?
- Es mi trabajo -respondió el vendedor-
Mientras Juan admiraba sus zapatos nuevos, el vendedor le preguntó:
-¿Qué le parece si se lleva también unos calzoncillos nuevos?
Juan por un segundo pensó en la operación que acababa de sufrir, y dijo:
-¡Buena idea!
-Debe ser calzoncillo de talla 36 -dijo el vendedor
Juan se rió:
-No, se equivoca. He usado talla 34 desde los dieciocho años.
El vendedor negó con la cabeza: -No es posible que use la 34; el calzoncillo estaría demasiado apretado, le presionaría los huevos contra la base de la columna y tendría todo el día un tremendo dolor de cabeza......
Notapor califa el Mié Mar 10, 2010 5:20 pm
Ahi va otroooooooooooooooooooooooo (sin acritud, eh, regisgirls):
En una reunión de amigas, dice una: Yo todos los días al levantarme, dos horitas de sexo, me voy a llevar los niños al colegio, llego a casa y dos horitas de sexo, a media mañana, dos horitas de sexo, después de almorzar, dos horitas de sexo, acabo de cenar y dos horitas de sexo.
Las amigas asombradas, va una y le dice toda intrigada, ¿a qué le llamas tú dos horitas de sexo?
Pues a todo lo que me jode, fregar, limpiar, planchar, barrer, cocinar………. :mrgreen:
Notapor LoLoR el Vie Mar 19, 2010 2:43 pm
ESTO ESTA VACIO
ES QUE ESTAIS TODOS/AS DE PUENTE??
PUES BUEN FIN DE SEMANA O PUENTE SEGÚN CORRESPONDA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HAY ALGUIENNNNN???
Notapor LoLoR el Vie Abr 16, 2010 11:33 am
Buenos días chicos/chicas
Adjuntos
donde voy.jpg
Que incertidumbre madre mía, donde vamos o donde iremos a parar
donde voy.jpg (63.73 KB) Visto 991 veces
Hay Alguien 2???
Notapor LoLoR el Vie Abr 16, 2010 11:37 am
Bueno pues buen fin de semana (parece que tambien será lluvioso) a todos y todas
Ya queda menos para el verano y las vacaciones.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desde que era chico siempre espero con ilusión la llegada de los fines de semanas para tomarme algo frequito. Fijaros en esta foto "autentica" que me sacaron de pequeñin. Que inocente era, yyyyyyy COMO CUNDIA UNA CERVEZA......
Adjuntos
copazo.jpg
copazo.jpg (43.45 KB) Visto 990 veces
Notapor kaikus el Sab Abr 24, 2010 11:57 am
Enséñale la foto a tu jefe. A lo mejor tienes suerte y los próximos ordenadores que os pongan vienen como este:
Imagen
Lo que no se es si será compatible con experior
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-
Notapor LoLoR el Mié Abr 28, 2010 6:06 pm
Ay kaikus que pedazo ordenata y lo bien que vendria para este verano
Saludos calurosos para todos/as
Notapor el abuelo el Jue Jun 10, 2010 3:20 pm
Bueno, bueno, bueno...... Hace tiempo que nadie se acuerda de este Post.
Voy a poner mi granito de arena en nuestro pequeño mundo de miserias registrales, esperando que a alguno/a os haga sonreir.
Un hombre fue citado para una investigación fiscal de Hacienda.
Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse.
- Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contable.
Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:
- No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante. Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.
Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
- Déjame contarte una historia -dice la señora
- Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:
- Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete.
Pero cuando le pregunté a mí mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
- Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor.
El hombre protestó:
- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
- Pues que no importa como te vistas, te van a follar igual.
Un saludito para todos los jodiditoss....
Un saludo para todos y todas. el abuelo
Notapor regispro el Mié Jun 16, 2010 12:06 am
Hola, hola!!!-si es que hay alguien por ahí...-
Esta la cosa parada nó, lo siguiente.
En fín, a ver si mañana por la tarde después de la comida, tenemos una alegría con los ninitos del "fúrgol". Esperemos...
Me despido con un chistecillo:
"ESTO ES AMOR????
El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice:
- ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
-Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
-Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.
-Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.
¿Sabes?
- ¿Qué? ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura....
-Creo que me traes mala suerte... Hija de puta. "
Un bratzo.
regispro
la 1ª en la boca.....
Notapor regispro el Jue Jun 17, 2010 12:17 am
En fín, a ver si mañana por la tarde después de la comida, tenemos una alegría con los ninitos del "fúrgol". Esperemos...
Ibamos de campeones del mundo oeoeoe... y lo mismo ni nos clasificamos.
Notapor el abuelo el Jue Jun 17, 2010 7:47 am
E'-PA'-ÑA'
PLAS-PLAS-PLAS
Notapor LoLoR el Jue Jun 17, 2010 9:50 am
Buenas a todos/as especialmente a Regispro, (que llevaba un tiempo perdido) y Abuelo (idem de idem)
Vaya caca de la vaca de España.
Tengo mas mala ostia que Stoichkov con hambre de una semana
Yo ahora mismo me conformo con llegar a cuartos. Ahora ponerse el mono de trabajo, dejarse de "tontás" y meter al Llorente arriba por el niñito (lo siento Regispro) y ganar a la italiana. Ya podremos lucirnos con un 2-0 o 3-1, pero mientras tanto....
Por cierto al Silva se le nota mas cansado que el chapista de Mazinger Z
Un saludo.
Notapor michelna el Mié Jun 30, 2010 1:27 pm
¡¡ESPAÑAAAAAA..........................
Parece que algo ha cambiado, no
Notapor LoLoR el Jue Jul 08, 2010 9:37 am
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
Vamos que nos llevamos la copa calentitaaaaaaa
Ozil para el Real Madrid
Notapor LoLoR el Lun Jul 19, 2010 12:26 pm
Pues nada chicos/as despues de unos días si escribir nada me he desayunado con la noticia de que Ozil, jugador del Bremen alemán e internacional puede que acabe fichando por el Real Madrid.
Pero es que a mí me da que esa cara la he visto antes, ¿no os parece?
Notapor califa el Mié Mar 10, 2010 5:18 pm
Ahi va otroooooooooooooooooooooo:
Juan no tenía problemas y era feliz. Un día empezó a sufrir dolores de cabeza, ligeros al principio, pero que fueron aumentando hasta llegar a ser insoportables.
Cuando su trabajo y su vida empezaron a ser afectados por este problema, Juan se decidió a ir al médico.
El especialista lo examinó, realizó radiografías, muestras de sangre, de heces, de orina, y por fin le dijo:
-Le tengo una noticia buena y una mala. La buena es que puedo curarle sus dolores de cabeza, La mala es que para hacerlo tendré que castrarlo. Usted sufre una rara situación en la que sus testículos oprimen la base de su columna vertebral, y eso le causa dolores de cabeza. La única manera de remediarlo es extirpar sus testículos.
Juan quedó deprimido, pero sus jaquecas empeoraban y desesperado decidió someterse a la operación.
Al salir del hospital, el dolor de cabeza había desaparecido por completo, pero se sentía abatido y desanimado, como si le faltara una parte de sí mismo (obviamente).
-Lo que necesito es un traje nuevo- se dijo
Así que entró en la tienda y pidió un traje.
El vendedor lo observó por un momento y dijo:
-Muy bien, talla 44.
-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?.
-Es mi trabajo -repuso el vendedor-.
Juan se probó el traje, que le quedó perfectamente.
Mientras se observaba en el espejo, el vendedor le dijo:
-¿Qué le parece una camisa nueva?
Juan respondió:
-Pues, ¿por qué no?
-Veamos, ha de ser un 34 de mangas y dieciséis de cuello.
- ¿Cómo lo supo?
-Es mi trabajo -repitió el vendedor-.
Juan se puso la camisa y mientras se veía en el espejo, el vendedor le dijo:
-¿Unos zapatos nuevos?
-Por supuesto -dijo-.
El vendedor echó un vistazo a los pies de Juan.
-Un 42
-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?
- Es mi trabajo -respondió el vendedor-
Mientras Juan admiraba sus zapatos nuevos, el vendedor le preguntó:
-¿Qué le parece si se lleva también unos calzoncillos nuevos?
Juan por un segundo pensó en la operación que acababa de sufrir, y dijo:
-¡Buena idea!
-Debe ser calzoncillo de talla 36 -dijo el vendedor
Juan se rió:
-No, se equivoca. He usado talla 34 desde los dieciocho años.
El vendedor negó con la cabeza: -No es posible que use la 34; el calzoncillo estaría demasiado apretado, le presionaría los huevos contra la base de la columna y tendría todo el día un tremendo dolor de cabeza......
Notapor califa el Mié Mar 10, 2010 5:20 pm
Ahi va otroooooooooooooooooooooooo (sin acritud, eh, regisgirls):
En una reunión de amigas, dice una: Yo todos los días al levantarme, dos horitas de sexo, me voy a llevar los niños al colegio, llego a casa y dos horitas de sexo, a media mañana, dos horitas de sexo, después de almorzar, dos horitas de sexo, acabo de cenar y dos horitas de sexo.
Las amigas asombradas, va una y le dice toda intrigada, ¿a qué le llamas tú dos horitas de sexo?
Pues a todo lo que me jode, fregar, limpiar, planchar, barrer, cocinar………. :mrgreen:
Notapor LoLoR el Vie Mar 19, 2010 2:43 pm
ESTO ESTA VACIO
ES QUE ESTAIS TODOS/AS DE PUENTE??
PUES BUEN FIN DE SEMANA O PUENTE SEGÚN CORRESPONDA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HAY ALGUIENNNNN???
Notapor LoLoR el Vie Abr 16, 2010 11:33 am
Buenos días chicos/chicas
Adjuntos
donde voy.jpg
Que incertidumbre madre mía, donde vamos o donde iremos a parar
donde voy.jpg (63.73 KB) Visto 991 veces
Hay Alguien 2???
Notapor LoLoR el Vie Abr 16, 2010 11:37 am
Bueno pues buen fin de semana (parece que tambien será lluvioso) a todos y todas
Ya queda menos para el verano y las vacaciones.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desde que era chico siempre espero con ilusión la llegada de los fines de semanas para tomarme algo frequito. Fijaros en esta foto "autentica" que me sacaron de pequeñin. Que inocente era, yyyyyyy COMO CUNDIA UNA CERVEZA......
Adjuntos
copazo.jpg
copazo.jpg (43.45 KB) Visto 990 veces
Notapor kaikus el Sab Abr 24, 2010 11:57 am
Enséñale la foto a tu jefe. A lo mejor tienes suerte y los próximos ordenadores que os pongan vienen como este:
Imagen
Lo que no se es si será compatible con experior
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-
Notapor LoLoR el Mié Abr 28, 2010 6:06 pm
Ay kaikus que pedazo ordenata y lo bien que vendria para este verano
Saludos calurosos para todos/as
Notapor el abuelo el Jue Jun 10, 2010 3:20 pm
Bueno, bueno, bueno...... Hace tiempo que nadie se acuerda de este Post.
Voy a poner mi granito de arena en nuestro pequeño mundo de miserias registrales, esperando que a alguno/a os haga sonreir.
Un hombre fue citado para una investigación fiscal de Hacienda.
Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse.
- Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contable.
Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:
- No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante. Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.
Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
- Déjame contarte una historia -dice la señora
- Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:
- Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete.
Pero cuando le pregunté a mí mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
- Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor.
El hombre protestó:
- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
- Pues que no importa como te vistas, te van a follar igual.
Un saludito para todos los jodiditoss....
Notapor regispro el Mié Jun 16, 2010 12:06 am
Hola, hola!!!-si es que hay alguien por ahí...-
Esta la cosa parada nó, lo siguiente.
Me despido con un chistecillo:
"ESTO ES AMOR????
El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice:
- ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
-Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
-Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.
-Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.
¿Sabes?
- ¿Qué? ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura....
-Creo que me traes mala suerte... Hija de puta. "
Un bratzo.
regispro
la 1ª en la boca.....
Notapor regispro el Jue Jun 17, 2010 12:17 am
Ibamos de campeones del mundo oeoeoe... y lo mismo ni nos clasificamos.
Notapor el abuelo el Jue Jun 17, 2010 7:47 am
E'-PA'-ÑA'
PLAS-PLAS-PLAS
Notapor LoLoR el Jue Jun 17, 2010 9:50 am
Buenas a todos/as especialmente a Regispro, (que llevaba un tiempo perdido) y Abuelo (idem de idem)
Vaya caca de la vaca de España.
Tengo mas mala ostia que Stoichkov con hambre de una semana
Yo ahora mismo me conformo con llegar a cuartos. Ahora ponerse el mono de trabajo, dejarse de "tontás" y meter al Llorente arriba por el niñito (lo siento Regispro) y ganar a la italiana. Ya podremos lucirnos con un 2-0 o 3-1, pero mientras tanto....
Por cierto al Silva se le nota mas cansado que el chapista de Mazinger Z
Un saludo.
Notapor michelna el Mié Jun 30, 2010 1:27 pm
¡¡ESPAÑAAAAAA..........................
Parece que algo ha cambiado, no
Notapor LoLoR el Jue Jul 08, 2010 9:37 am
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
Vamos que nos llevamos la copa calentitaaaaaaa
Ozil para el Real Madrid
Notapor LoLoR el Lun Jul 19, 2010 12:26 pm
Pues nada chicos/as despues de unos días si escribir nada me he desayunado con la noticia de que Ozil, jugador del Bremen alemán e internacional puede que acabe fichando por el Real Madrid.
Pero es que a mí me da que esa cara la he visto antes, ¿no os parece?
SIGO CON LO MISMO
Notapor LoLoR el Lun Jul 19, 2010 12:31 pm
Lo siento, no dejo de darle vueltas a la cabeza, pero es que ya puestos.....
Adjuntos
sandroelrond.jpg
SE ME VA LA CABEZA
sandroelrond.jpg (25.39 KB) Visto 751 veces
tevez+shrek.JPG
MADRE MIA.....
tevez+shrek.JPG (22 KB) Visto 752 veces
EOOO EOOOOOOOOOOOO
Notapor LoLoR el Mar Ago 17, 2010 11:54 am
Hay alguiennnnnn???
Esto está mas vacio que el cerebro de Yola Berrocal.
Voy a pensar de que estais todos/as de vacaciones o que teneis tanto trabajo que no teneis tiempo para echar un vistazo.
PD: Me quedan 39 días para el bodorrio y no tengo ni puertas ni la fachada de la casa.
Notapor experior el Mar Ago 17, 2010 8:20 pm
39 días??? Eso pasa volando!!
Notapor LoLoR el Lun Ago 30, 2010 9:13 am
hombre experior no te pases con lo de pasar volando , todavia quedan 39,, eeeeee, estooooo, hoy somos día treinta??
COOOOÑÑÑOOOOO, que quedan 27 días na mas!!!!!!!!
Notapor califa el Mié Sep 08, 2010 1:58 pm
Con esto de la crisis, un amigo le dice a otro:
Oye, ¿por que no montamos un bar?
Y le dice el otro:
¿y si nos va mal?
Contesta el primero:
¿si nos va mal?. Pues, entonces lo abrimos al publico.
Notapor regispro el Jue Sep 09, 2010 12:11 am
Califa!! un honor verte por aquí.
- Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
Oye, a tí que te gusta mas las Navidades o hacer el amor??
A lo que el otro contesta: LAS NAVIDADES que llegan más a menudo....
CUÑAOOOO.......
Notapor Pepe el Mié Sep 22, 2010 10:59 am
Ahi va uno del telón:
-Se abre el telón y aparce una patera llena de pen drives.
-Se baja el telón, como se llama la pelicula?
-Memorias de Africa.....
Cobarde Coward!!!!!!!!
Notapor regispro el Jue Oct 14, 2010 7:55 pm
Se cierra el foro.
Una "buena" noticia más para este año...
El foro para mí ha sido, desde que me registré, un lugar donde informarme sobre todo lo relacionado con mi trabajo y que por desgracia no puedo hacer en mi Registro, es triste pero es así. Y creo que le pasa a un porcentaje muy elevado de nosotros.
Pero también ha sido un lugar donde conocer a unos COMPAÑEROS que, a pesar del anonimato que te dá internet, en muchos casos, creo que hemos llegado a tener entre nosotros más confianza que con alguno de los propios compañeros de la oficina.
Aquí en el apartado "OTROS TEMAS", entre el post "Esto está muy aburrio" -3.735 visitas- y nuestra "KEDADA" -18.050 visitas -, se contabilizan casi 22.000 visitas. Se me escapa lo que será esto en estadística o algo así, pero creo que es un montonazo de gente siguiendo todos un mismo tema.
Siento un montón la desaparición del foro, y le doy personalmente la gracias al ADMINISTRADOR por el mantenimiento de lo que para mí ha sido una parte muy importante de mi vida desde el momento que lo conocí.
Un abrazo y espero que encontremos un lugar donde seguir viéndonos día a día.
Notapor LoLoR el Mar Oct 19, 2010 9:47 am
Suscribo a Regispro.
PD. Regispro ya estamos de vuelta. MOU RULES.
KEDADA
Notapor regispro el Jue Oct 21, 2010 6:12 pm
Lolor un abrazo, tío.
Nos dejas solos unos días y ya ves la que se ha liao.... Vamos a meter mano y a ver si se soluciona rapidito lo del foro.
PD. Te pillo la palabra, que rulen unos tercios fresquitos -nos los tenemos que tomar juntos compi-.
Notapor regispro el Mar Oct 26, 2010 5:35 pm
Vamos chic@s.... que nos mudamos!!!!!
Notapor LoLoR el Lun Jul 19, 2010 12:31 pm
Lo siento, no dejo de darle vueltas a la cabeza, pero es que ya puestos.....
Adjuntos
sandroelrond.jpg
SE ME VA LA CABEZA
sandroelrond.jpg (25.39 KB) Visto 751 veces
tevez+shrek.JPG
MADRE MIA.....
tevez+shrek.JPG (22 KB) Visto 752 veces
EOOO EOOOOOOOOOOOO
Notapor LoLoR el Mar Ago 17, 2010 11:54 am
Hay alguiennnnnn???
Esto está mas vacio que el cerebro de Yola Berrocal.
Voy a pensar de que estais todos/as de vacaciones o que teneis tanto trabajo que no teneis tiempo para echar un vistazo.
PD: Me quedan 39 días para el bodorrio y no tengo ni puertas ni la fachada de la casa.
Notapor experior el Mar Ago 17, 2010 8:20 pm
39 días??? Eso pasa volando!!
Notapor LoLoR el Lun Ago 30, 2010 9:13 am
hombre experior no te pases con lo de pasar volando , todavia quedan 39,, eeeeee, estooooo, hoy somos día treinta??
COOOOÑÑÑOOOOO, que quedan 27 días na mas!!!!!!!!
Notapor califa el Mié Sep 08, 2010 1:58 pm
Con esto de la crisis, un amigo le dice a otro:
Oye, ¿por que no montamos un bar?
Y le dice el otro:
¿y si nos va mal?
Contesta el primero:
¿si nos va mal?. Pues, entonces lo abrimos al publico.
Notapor regispro el Jue Sep 09, 2010 12:11 am
Califa!! un honor verte por aquí.
- Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
Oye, a tí que te gusta mas las Navidades o hacer el amor??
A lo que el otro contesta: LAS NAVIDADES que llegan más a menudo....
CUÑAOOOO.......
Notapor Pepe el Mié Sep 22, 2010 10:59 am
Ahi va uno del telón:
-Se abre el telón y aparce una patera llena de pen drives.
-Se baja el telón, como se llama la pelicula?
-Memorias de Africa.....
Cobarde Coward!!!!!!!!
Notapor regispro el Jue Oct 14, 2010 7:55 pm
Se cierra el foro.
Una "buena" noticia más para este año...
El foro para mí ha sido, desde que me registré, un lugar donde informarme sobre todo lo relacionado con mi trabajo y que por desgracia no puedo hacer en mi Registro, es triste pero es así. Y creo que le pasa a un porcentaje muy elevado de nosotros.
Pero también ha sido un lugar donde conocer a unos COMPAÑEROS que, a pesar del anonimato que te dá internet, en muchos casos, creo que hemos llegado a tener entre nosotros más confianza que con alguno de los propios compañeros de la oficina.
Aquí en el apartado "OTROS TEMAS", entre el post "Esto está muy aburrio" -3.735 visitas- y nuestra "KEDADA" -18.050 visitas -, se contabilizan casi 22.000 visitas. Se me escapa lo que será esto en estadística o algo así, pero creo que es un montonazo de gente siguiendo todos un mismo tema.
Siento un montón la desaparición del foro, y le doy personalmente la gracias al ADMINISTRADOR por el mantenimiento de lo que para mí ha sido una parte muy importante de mi vida desde el momento que lo conocí.
Un abrazo y espero que encontremos un lugar donde seguir viéndonos día a día.
Notapor LoLoR el Mar Oct 19, 2010 9:47 am
Suscribo a Regispro.
PD. Regispro ya estamos de vuelta. MOU RULES.
KEDADA
Notapor regispro el Jue Oct 21, 2010 6:12 pm
Lolor un abrazo, tío.
Nos dejas solos unos días y ya ves la que se ha liao.... Vamos a meter mano y a ver si se soluciona rapidito lo del foro.
PD. Te pillo la palabra, que rulen unos tercios fresquitos -nos los tenemos que tomar juntos compi-.
Notapor regispro el Mar Oct 26, 2010 5:35 pm
Vamos chic@s.... que nos mudamos!!!!!
pues parce que esto si va!!!!!!
protocolo- Mensajes : 4
KEDADA
Hola a todos.
Parece que ya se puede comentar....
Parece que ya se puede comentar....
regispro- Mensajes : 31
Pues ya es viernes.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.
LoLoR- Mensajes : 37
Feliz Año!!
Bueno bueno pues mañana empezamos laboralmente el año 2011, otro más. La cosa tiene una pintilla bastante fea, y me parece a mí que de la noche a la mañana no van a empezar a entrar escrituras como churros, como nos pasaba hace unos añitos. Llevamos dos años que vamos sobreviviendo prácticamente, pero al menos en mi oficina, nos alegramos de que no se produzca ningun despido.
Ojalá este sea el año del repunte.
FELIZ AÑO NUEVO y un fuerte abrazo para todos los compis.
Pues nada, que estoy de guardia, muy aburrido y solo desearos un
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS/AS
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS/AS
Apagón
Alguien por ahí??????
joé con lo que era la Kedada y ahora se mueve menos que los ojos de Espinete....
Por cambiar un poquito el chip de las otras partes del foro: alguién se apunta al apagón de 22:00 a 22:30 todos los martes??
Me han mandao un email contando que hace poco se hizo uno y que por lo visto Endesa dejó de ingresar casi 600.000 leuritos.
Yo para dentro de dos horas tengo preparadas las velas y esa media hora la dedicaré a desconectar un poquito de todo.
joé con lo que era la Kedada y ahora se mueve menos que los ojos de Espinete....
Por cambiar un poquito el chip de las otras partes del foro: alguién se apunta al apagón de 22:00 a 22:30 todos los martes??
Me han mandao un email contando que hace poco se hizo uno y que por lo visto Endesa dejó de ingresar casi 600.000 leuritos.
Yo para dentro de dos horas tengo preparadas las velas y esa media hora la dedicaré a desconectar un poquito de todo.
Estais todos/as de puente??
Pues descansad y volved con la pilas cargaditas.
Un saludo.
Pues descansad y volved con la pilas cargaditas.
Un saludo.
Página 1 de 1.