FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURIOSA MENCION

Ir abajo

 CURIOSA MENCION Empty CURIOSA MENCION

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 1:13 pm

Notapor kaikus el Dom Dic 28, 2008 7:24 pm

Copio y pego este párrafo de una comunicación recibida vía e-mail por parte de SIOYA:

"EL SIOYA ha sido el Sindicato que de forma definitiva consiguió frenar las reducciones del veinte por ciento en el Arancel y la posterior remisión de la hoja de ruta a los Grupos Parlamentarios. Ningún otro Sindicato ni Asociación hizo recapacitar al Ministerio, tan solo nuestra medida de presión anunciada en la Dirección General para la concentración ante el Ministerio del personal venido de todos los puntos de la geográfica española, donde se explicaría a los medios de comunicación que el Gobierno en vez de crear empleo con sus medidas económicas destruiría ocho mil puestos de trabajo de forma inmediata en los Registros. Ello hizo que al día siguiente se diera marcha atrás por el Gobierno."

Es curioso que FEAPEN no haya tenido nada que ver en esto dado que la convocatoria estaba respaldada por dicha Federación de Asociaciones y se habían sumado a la misma, amén de que la reunión con la Directora, si no recuerdo mal, fue conjunta por parte de SIOYA y FEAPEN.

Aunque claro, viendo que según los Registradores ha sido la APR, según los notarios ha sido el propio ZP que acudió a una notaría a firmar no se qué, según CCOO han sido ellos, según FEAPEN han sido todos.... A lo mejor hay que concluir que ha sido el mismísimo espíritu de la navidad el que ha conseguido parar la rebaja de arancel y aplazar la hoja de ruta.
Que nos gustan las medallas....
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.