FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA.....

Ir abajo

ENCUESTA..... Empty ENCUESTA.....

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 12:47 pm

Notapor ZULU el Jue Ene 29, 2009 5:00 pm

SIN PALABRAS, CON DOS COJO....., gracias "compañeros"!!!!!!!!!!!!!

Para quien se quiera abstenerse a decir si esta o no de acuerdo con estos mínimos. Es que en este colectivo hay alguien asi!!!!!!!!!


ENCUESTA PARA EL SIOYA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE ___________________________

Estáis de acuerdo con la siguiente propuesta de la parte empresarial de la mesa de negociación 27-01-2009:

Registros en congrua – Salario Mínimo Interprofesional.
Resto de los Registros – subida de un 17% de los salarios mínimos garantizados actuales, lo que representa: 1.362’82€ para el Oficial; 1.107’29€ para el Auxiliar 1ª; 979’52€ para el Auxiliar 2ª.
Aparte se les daría un seguro de vida como medida social y un seguro de estudios para los hijos, a cambio quedaría el porcentaje 70/30, todo ello regularizable (compensable) trimestralmente.


□ Votos a favor □ Votos en Contra □Abstenciones


Se debe remitir a (PREGUNTAR AL SIOYA) , asunto ENCUESTA.
Plazo: (PREGUNTAR AL SIOYA).


Re: ENCUESTA

Notapor ahora o nunca el Jue Ene 29, 2009 5:12 pm
eso es una pollada, el problema es que estamos TODOS acojonados, HUELGA Y SE FIRMA TODO EN DOS DIAS.


Re: ENCUESTA

Notapor laalegriadelahuerta el Jue Ene 29, 2009 5:56 pm
Que tipo de encuesta es esta? No se lo creen ni borrachos, todos con un sueldo digno, que nos hagan funcionarios. Y si no todos a la huelga pero claro, a los que cobran mas no les conviene, y ádemas sabeis lo que pasa con estos, la mayoria claro, desde que estan en los Registros tienen a los "señores" como sus señores feudales al que tienen que obedecer y al que tienen miedo, mas por respeto y educacion que por otra cosa por que yo creo que los señores feudales son de carne y hueso, no?

Hay que :mrgreen: desenmascararlos ya, que parece que estoy viviendo en la Edad Media.:mrgreen:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.